Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

Que os lo paseis bien mañana manchegos y los que no son manchegos. Anticupra os llevará una cosilla por si os interesa :silvar: Saludos. :bien:

 

 

Calendarioss !!!! Señoooooresss tengo calendarios....

 

Al rico calendarioooooooo :mrgreen::mrgreen:

Pues yo como no me anime el los próximos minutos, que va a ser que no, me temo que lo voy a llevar con un carro de mierda ... :mrgreen:

 

NO serás el único :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta

PLAN GENERAL DE LA KDD:

 

1- bien bien bien xD a las 10 de la mañana los mas madrugadores se encontraran en la entrada de manzanares desde tomelloso. seguidamente iremos a tomar un cafe para empezar con calor jijiji.

2- lugar para el cafe: ''el triangulo o mabel'' estan justo enfrente del parador nacional, entrando desde la a4 direccion madrid ( cartel, parador nacional, albacete, manzanares)

3- despues del cafe 10.30 horas iremos al sitio de encuentro general de la kdd. SUPERMERCADO EROSKI, localizacion geografica, en la a4 a mano izquierda bajando desde madrid, estar atentos desde la salida 170 , bien creo que pone tablas de daimiel . manzaneres ( ESTO NO ES FIABLE , lo ESTOY DICIENDo a OJO), Edificion de color ROJO ,

4- como siempres charlaremos, curraremos y demas...

5- compraremos lo necesario para la barbacoa.

6- 13 horas esperamos a ALF para que vayamos casi todos juntos

7- 13,15 mas o menos, saldremos de rutilla hacia MORAL DE CALATRAVA, hay sobre 23 km de ruta, a mano izquierda hay un descampao, hay es donde comeremos.

8 - despues de comer mas o menos estaremos hasta las 4 calculo yo entre unas cosas y otras..

9- minireportaje fotografico en el parque eolico ( situado en la carretera de BOLAÑOS a 3 km del pueblo a mano derecha.

10- despues de las afotos cada mochuelo a su olivo xD

 

 

Direccion del EROSKI

Carretera De Villarrubia S/N, 13200 Manzanares (Eroski Manzanares)

( NO ESTOY SEGURO )

 

esto es mas o menos asin..

 

PD: quien se lleva el combustible para la barbacoa, porque paso de asar con billetes de 500, si estubieramos en el mar si :loco:

PD: con cuidado en la carretera, sobre todo el segundo tramos de la carretera de manzanares- moral, suele haber animalejos ( tampoco muchos)

 

 

MI TELEFONO ES 606 240 018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos alas 10:30 en eroski ,elias siento mi viaje relampago pero tengo obligaciones:neutral: prepara el ordenata ke salgo de valencia kemando las fallas:mrgreen::mrgreen: un saludo a todos y mañana nos vemos aunke no atodos por ke cuando el maestro acabe ya con misueño del fisssssssss me voy volando:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLAN GENERAL DE LA KDD:

 

1- bien bien bien xD a las 10 de la mañana los mas madrugadores se encontraran en la entrada de manzanares desde tomelloso. seguidamente iremos a tomar un cafe para empezar con calor jijiji.

2- lugar para el cafe: ''el triangulo o mabel'' estan justo enfrente del parador nacional, entrando desde la a4 direccion madrid ( cartel, parador nacional, albacete, manzanares)

3- despues del cafe 10.30 horas iremos al sitio de encuentro general de la kdd. SUPERMERCADO EROSKI, localizacion geografica, en la a4 a mano izquierda bajando desde madrid, estar atentos desde la salida 170 , bien creo que pone tablas de daimiel . manzaneres ( ESTO NO ES FIABLE , lo ESTOY DICIENDo a OJO), Edificion de color ROJO ,

4- como siempres charlaremos, curraremos y demas...

5- compraremos lo necesario para la barbacoa.

6- 13 horas esperamos a ALF para que vayamos casi todos juntos

7- 13,15 mas o menos, saldremos de rutilla hacia MORAL DE CALATRAVA, hay sobre 23 km de ruta, a mano izquierda hay un descampao, hay es donde comeremos.

8 - despues de comer mas o menos estaremos hasta las 4 calculo yo entre unas cosas y otras..

9- minireportaje fotografico en el parque eolico ( situado en la carretera de BOLAÑOS a 3 km del pueblo a mano derecha.

10- despues de las afotos cada mochuelo a su olivo xD

 

 

Direccion del EROSKI

Carretera De Villarrubia S/N, 13200 Manzanares (Eroski Manzanares)

( NO ESTOY SEGURO )

 

esto es mas o menos asin..

 

PD: quien se lleva el combustible para la barbacoa, porque paso de asar con billetes de 500, si estubieramos en el mar si :loco:

PD: con cuidado en la carretera, sobre todo el segundo tramos de la carretera de manzanares- moral, suele haber animalejos ( tampoco muchos)

 

 

MI TELEFONO ES 606 240 018

 

Joder Elias. Mañana te voy a dar un beso en toda la rejillan por el punto nº 6 :mrgreen:.

 

Bueno chavales. Tamañana :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Elías que bien nos organizamos :mrgreen: Planning imprimido, por si las moscas, que luego me despisto ... ALF2000, tienes que estar orgulloso, tienes hasta un punto sólo para ti en la KDD :mrgreen: ... hasta mañana.

 

Elías, yo llegaré a eso de las 11.30 ¿Vamos bien para trastear con lo del cuadro o voy un poco antes?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no queda na..... muchos ya estais durmiendo que teneis trabajo por la mañana yo lo siento juanma pero a las 10 no creo que este alli como mucho a las 10 salgo de aqui pero no se yo calculo que al as 10:30 sadre de aqui como muy tarde a las 11.

 

Mañana nos vemos !!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante