Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta
pufff meternos en el cntro no al las malas en la misma autovia, pero yo alas 10.30 11 tengo que tener casi montao el cuadro del xaval de valencia...

 

ayer pase por el saga y no me gsuta como esta eso

prefiero en el cruce ...

 

Elyas se podria quedar donde quede contigo en manzanares ese seria buen sitio no ?

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi perfecto, quedamos en el curce todos los de la KDD, pero como dijeron que estaba cerrado por eso dije de quedar en el saga, de todas maneras en el cruce en la salida de km 174 creo.

Elias tienes mi numero, si eso llamame mañana por la mañana pa kedar que yo esta tarde me piro para aya y no creo que me pase por aqui.

Chicos nos vemos mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Al final donde se queda?

 

bueno xavales no keda nada!

arsenicor yo de vuelta voy para talavera pero paso por madrid!si kieres nos venimos juntos!

 

No sé si me quedaré por la zona en plan turismo y volveré el domingo, pero está por ver. Si no me ire directamente a Talavera via Autovía de los viñedos-Toledo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber pongo aki mi numero de telefono 606240018, apuntarlo los que vayais a ir mas tarde por si nos hemos ido de ruta o algo aunke no creo la ruta sera mas omenos cuando todos estemos alli a excpcion de un par de ellos que van mas tarde ( kekorx7 , etc)

 

bueno yo veo mejor en el cruce me parece que esta menos baxeada la zona ( se puedeprobar de ir a la entrada del aparcamiento que es grande aunque el aparcameinto en si este cerrado, o sino en el eroski...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber pongo aki mi numero de telefono 606240018, apuntarlo los que vayais a ir mas tarde por si nos hemos ido de ruta o algo aunke no creo la ruta sera mas omenos cuando todos estemos alli a excpcion de un par de ellos que van mas tarde ( kekorx7 , etc)

 

bueno yo veo mejor en el cruce me parece que esta menos baxeada la zona ( se puedeprobar de ir a la entrada del aparcamiento que es grande aunque el aparcameinto en si este cerrado, o sino en el eroski...

 

 

Elías, yo pienso que el Eroski puede ser un buen sitio, porque es más fácil de reconocer desde lejos y siempre si alguien se pierde puede preguntar ¿Dónde está exactamente?

 

Yo por si acaso me apunto tu fono que al final veo qe me pierdo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante