Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta
a ver esos reporeros si me pueden pasar TODAS y cuando digo TODAS son todas las fotos via mail...

 

un saludo a todos...

 

 

mañana van a peritar el amasijo de hierro... a ver q cuentan...

 

un saludo a todos...

 

PD: para los q no lo sepan el collarin q coñazo... aun asi doy mil gracias por estar como estoy despues de todo...

Espero que estes mejor nachete y ya nos contaras que te cuenta el perito. Animo!! :bien:

 

Vaya pasada de fotos!!!!:shock::shock::shock:

La verdad que nunca he tenido la oportunidad de juntarme con las 6 cajas,deve ser muy emotivo:rolleyes:

Por si, para mí fué y es una foto muy emotiva que tenía muchas ganas de tener una foto con las seis cajas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredo, tengo yo tu triangulo se me olvido dartelo, valla cabeza que tenemos que tu tampoco me lo pediste, y te lo dije, gueno ya sabes que no ta perdido

 

 

 

 

Muchas gracias, Si quieres dime por donde vives y te llamo un dia y me paso a buscarlo.

 

Esto es lo que tiene uno cuando el hambre nos despista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias gente, escribo para informaros que depues de todo estoy completamente bien, solo tengo el collarin y por prevención... es increible que para lo que podia haber sido este entero, ya que luego me acerque al taller donde llevaron el coche y es flipante q este entero, con simples magulladuras...

 

espero no haber chafado el día a nadie, y estoy seguro que la kdd seguiria con el buen rollo de siempre...

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS por los animos,

 

ALFREDO MUCHISIMAS GRACIAS te debo una por el trato y por todo el interes mostrado en todo momento, por acompañarme a urgencias, solo decir que eres una de las mejores personas con las que me he encontrado en la vida...

 

nacho, vicente y demas mil gracias tb por recoger las cosas y por todo

 

y a los demas de nuevo mil gracias tb...

 

espero que nos juntemos todos pronto y hagamos otra comidita pero sin percances...

 

un saludo y nuevamente GRACIAS

 

 

De nada nacho. ya te he respondido por privado.

 

Espero que te mejores de tus cervicales y el peritaje sea "justo" porque con los seguros a veces te tienes que pelear bastante.

 

Por quitarle hierro al tema, ahora ya tienes escusas para cambiarte a un GOLF 6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un error, la foto del paseito esta aquí:

mdsc0217.jpg

 

 

 

 

 

 

gracias a tosoa por las fotos puestas y a Vicente por el resto de las fotos, tenemos un buen reportaje gracias a que estuviste todo el tiempo cáma en mano: la pena es que yo no salga muy favorecido en las instantáneas (yo soy más de estar detrás de la cámara que delante :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si, para mí fué y es una foto muy emotiva que tenía muchas ganas de tener una foto con las seis cajas. :bien:

 

 

Muchas gracias tambien para Guillermo, por haberme traido el resto de cromos que me faltaban para completar el album de VW.

 

Y gracias a todos/as por haber hecho de un dia tan :mrgreen: DABUTEN :mrgreen: como el del sábado.

 

Gracias especiales a los manchegos que nos invitaron a la comida a los "forasteros" que allí acudimos: yo a cambio por agradeciemiento le "churrusqué" la panceta y los choricillos de turno, pero ya se sabe, cuando hay hambre... "todo vale" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Por cierto creo que es la primera vez que veo en una barbacoa que se acabe antes el pan que la carne :risas::risas::risas:.

 

En fin Serafín, espero luego tener un ratillo y poner las fotillos que tengo por ahí:bien:

 

Talué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tambien para Guillermo, por haberme traido el resto de cromos que me faltaban para completar el album de VW.

 

Y gracias a todos/as por haber hecho de un dia tan :mrgreen: DABUTEN :mrgreen: como el del sábado.

 

Gracias especiales a los manchegos que nos invitaron a la comida a los "forasteros" que allí acudimos: yo a cambio por agradeciemiento le "churrusqué" la panceta y los choricillos de turno, pero ya se sabe, cuando hay hambre... "todo vale" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Por cierto creo que es la primera vez que veo en una barbacoa que se acabe antes el pan que la carne :risas::risas::risas:.

 

En fin Serafín, espero luego tener un ratillo y poner las fotillos que tengo por ahí:bien:

 

Talué

De nada nada Alfredo, pero no me has respondido a mi pregunta :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante