Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta
señores y señoras el golfito III blanco x el momento a pasado a ser historia cuando me disponia a ir al trabajo e tenido un accidente con un camion se ve k tenemos todos la negra xk valla tela asik nada espero ir metiendole mano poco a poco y apañarlo del todo.

 

 

:shock::shock::shock:

 

Joderrrrrrr, que al paso que llevamos se cargan a la mafia de verdad :neutral:

 

Lo siento un monton. Lo importante es que a ti no te haya pasado nada.

 

Al coche dale tiempo al tiempo :neutral:

 

Suerte con la reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores y señoras el golfito III blanco x el momento a pasado a ser historia cuando me disponia a ir al trabajo e tenido un accidente con un camion se ve k tenemos todos la negra xk valla tela asik nada espero ir metiendole mano poco a poco y apañarlo del todo.

 

pero tio...... te ha dado envidia o q????.... hostia q put*da... otro menos... al final nos esterminan.... tu estas bien no???... eso es lo importante...

 

cuidado señores!!!!... id con mil ojos y mil manos...

 

un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e llamado a la torre ay todo lo k necesito la parrilla voy a intentar reconstruirla y nada le metere mano y lo dejare algo mas germano con paragolpes alisados y tal ya k me pongo me pongo de verdad y lo del coxe pues nada esta tarde emos visto k ay k meterlo en bancada k esta algo desviada la punta del chasis donde a dado el golpe y weno el frente k es de fibra lo reparare si se puede y si no pedire a desguace en fin k no sakeis los coxes blancos k llevamos mala racha nachete me da k nosotros nos tenemos k pillar un coxe de alkiler para la proxima kdd pork valla tela el mio va para 2 o 3 meses creo y haber k va pasando k no ay tantas pelas.weno abra k tomarselo de buen humor y no perder nunca la sonrisa xk si no k seria de nosotros.k tios gracias a todos k me andais dando apoyo ya subire en este post alguna foto del coxe como a kedado un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores y señoras el golfito III blanco x el momento a pasado a ser historia cuando me disponia a ir al trabajo e tenido un accidente con un camion se ve k tenemos todos la negra xk valla tela asik nada espero ir metiendole mano poco a poco y apañarlo del todo.

Lo sieno Jose Javier, vaya semanita que llevamos.... espero que al menos que tú estes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la reparacion pues espero k no sea na solo materiales y ya esta pero vamos k en piezas por el momento lo k emos visto solo son entre 150 y 200 pero weno ya como os e dixo me metere en alguna mod un poco grandecilla jejejejeje no ay mal k x bien no venga cuando os pase algo con el coxe pensad siempre en positivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose javier yo hace 1 mes me di otra ostia jeje yo te puedo alludar en lo k kieras en 15min me presento en manza y aki te pedo conseguir un paragolpes k esta bastante bien por 20o30 euros y pintar yo se de un colega k pinta varato ami me pinto el mio las piezas xD tu solo compras la pintura y el te cobra na i menos ami me cobro por capo paragolpes y aleta 80€ me rei cuando me lo dijo y me lo a dejao k te cagas jeje lo malos los faros k pedi k me tardan un huevo ejje ap lavio tambien si kieres tengo jejeje asike na tio si kieres k te eche una mano ahora k no stoy haciendo na dimelo tio k yo me e arreglao mi coxe ejje ale lo dicho te dejo mi tlfn va el k kiera k me llame si necesita algo jej 664128134 :bien:

 

 

 

 

 

 

Golf MkIII 2.0 16v 150cv

Lo ves, te gusta pues te compras uno que están baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las piezas ya als tengo pedidas en toledo k me salen tiras de precio y la mano de obra pues weno lo ire haciendo yo poco a poco lo unico k digo esk si mis planes salen mas o menos como kiero no vais a conocer el coxe jejejejeje pondre un post en preparaciones del golf III y nada planes de momento?pues alisar paragolpes estilo german alargamiento de capo aun no se como,franjas en el capo en el lado derecho, techo negro, paragolpes trasero alisado y salidas en el medio lo mas seguro y bueno lo demas si no me falla el dinero y las ganas de sacar el coxe antes de tiempo o cualkier historia mmmmm lo mismo me arriesgo y me lo llevo a una nave de un colega y cambio el color x un blanco perlado oro molduras de las puertas fueras molduras de aletas fuera y las taloneras redonditas y picada de aletas en fin ya os ire comentando pork si me lio muxo vete a saber cuando sake el coxe lo mas importante es ir reparandolo y ya se vera sobre la marcha k luego como no salga todo a pedir de boca van a decir k soy un fantasma jejejejeje.

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante