Jump to content

KDD Manzanares (Ciudad Real) - 7 de Marzo ( 170 km desde Madrid)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 866
  • Creado
  • Última Respuesta
Billy, si quieres yo puedo quedar contigo. Que además mañana y pasao voy por tu barrio asique nos piyaria bien para quedar!! :bien:

 

pendiente de tus privaos :mrgreen:

 

 

Hombre podemos quedar y te doy unos cuantos por si la gente quiere y si no pues me los devuelves y punto. Te mando ahora un MP. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tios la rayada esk me an llamado para pintar la decoracion exterior y kieren abrirlo la semana k viene les gustaria k lo dejase este finde bufff haber k digo y me escakeo xk ya os digo ganas tengo pokitas de pintar eso el viernes parranda el sabado currando y lo k me diese tiempo en la kdd por la noxe cenita de empresa y domingo a seguir pintando no es plan no???jejejejeje bueno conmigo van casi casi ya de seguro 2 golf mas y otros dos pueden k vengan mas ya me diran.saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te importa poner una foto del google maps para centrarnos :oops:

 

Una pregunta sin importancia... a que ora hay que estar ayí ?? Es más que nada para calcular a que ora quedamos aquí en Madrid...

 

Por cierto voy con dos amigas que las hace ilusión venir, asique somos dos mas para comer, aunque seamos un único coche :bien:

 

Cool, con dos amiguitas....anda que no son majas tus amigas Carluti, ¿estan en tu tuenti¿, dime quienes son que las vaya conociendo para la kdd.....:risas::risas::risas:...aunque sea via mp...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traer amigas y dejaros de ruta!

todos a esquiar en el golf!!

:risas::risas:

epi_golf,pidieron un mapa de donde qedabamos en manzanares,qe salga el hotel-bar la saga,supongo.

quedar a las 12 en el pueblo?

salir de aqui a las 10. del nassica para ir sobrados de tiempo lo veo bien

ademas siempre hay alguien que se retrasa un poquito...

y me incluyo el 1º!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eii feoos q yo no es q no quiera ir q ya eh oido.. eso de rajamientos, haha lo q pasa q si no tengo coche como voy? en bici?, alguien me pasa a recojer?, es que no se si me lo entregara el del taller para el sabado, le metere la máxima prisa posible, un saludo compiss

 

 

si tiens dossss :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiens dossss :twisted::twisted:

 

haha si el otro es de mi hermano, en caso de que vaya el y no tenga el mio.. me marcho con el.. o se lo robo haha o se lo pido en plan pesado, esta semana ire trayendo novedades, y no será porque no quiera ir.. q ya e oido por ahi q si se rajan q si tal.. MALOS :P :mrgreen::mrgreen::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capital: Manzanares (altitud: 660 m.)

 

Elaborado: martes 03 de marzo de 2009 a las 05:50 (hora local)

 

Fecha sáb 07

 

Estado del cielo 12.gif

 

Prob. precip.(%) 0

 

Cota nieve prov.(m)

 

T. Máxima (ºC) 16

 

T. Mínima (ºC) 6

 

Viento N.gif

 

(km/h) 22

 

Parece que va a hacer solecito, no mucho viento, 16 graditos, pinta bien, ¿No? ... a ver si por esta vez tiene razón del hombre del tiempo :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traer amigas y dejaros de ruta!

todos a esquiar en el golf!!

:risas::risas:

epi_golf,pidieron un mapa de donde qedabamos en manzanares,qe salga el hotel-bar la saga,supongo.

quedar a las 12 en el pueblo?

salir de aqui a las 10. del nassica para ir sobrados de tiempo lo veo bien

ademas siempre hay alguien que se retrasa un poquito...

y me incluyo el 1º!

 

bueno,pues quedamos en el mcdonalds del nassica nenes

yo lo decia por si alguien es de pinto,o aranjuez.

no va a andar patras como los cangrejos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

a que hora quedamos?

VENGA QUE ES MARTES Y LUEGO NOS PILLA EL TORO!!

por cierto,que alguno se entere de donde quedamos los madriles con esta gente,porque yo no tengo ni idea!

 

y la comida,yo no tengo ninguna cama de tortura para los chorizitos y la pancetita.

pero donde la compramos??

y cuantos leuros mas o menos tenemos ke poner?:silvar:

es que no estais a las cosas importantes.

solo hablar de te,tas y cu,los:evil:

ainssssss

 

Las otras veces que nos hemos ido a ver a los Manchegos, hemos quedado en el McDonald del Nassica. Que está "al pie" de la A4 y tardamos un minuto en cogerla. Y salimos ya todos junticos paya!!! Y eso si que se lo conoce todo el mundoooo:mrgreen:

 

alli sobre las 10

te parece bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capital: Manzanares (altitud: 660 m.)

 

Elaborado: martes 03 de marzo de 2009 a las 05:50 (hora local)

 

Fecha sáb 07

 

Estado del cielo 12.gif

 

Prob. precip.(%) 0

 

Cota nieve prov.(m)

 

T. Máxima (ºC) 16

 

T. Mínima (ºC) 6

 

Viento N.gif

 

(km/h) 22

 

Parece que va a hacer solecito, no mucho viento, 16 graditos, pinta bien, ¿No? ... a ver si por esta vez tiene razón del hombre del tiempo :mrgreen:

 

Un saludo

 

Si no, siempre nos quedara el parking del Eroski:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante