Jump to content

Concurso Fotográfico Enero '09


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Aqui voy a poner la mía,lo que tengo es un poco de duda por si no vale ya que sale casi todo el salpicadero. Si no es valida pues la elimina y ya haré otra. No me ha salido muy bien porque no tengo la cámara de foto adecuada y me la he tenido que arreglar con una viejita,en fin. Es lo que hay

 

Un saludo

 

 

Upppps,no funciona el imageshack

 

Lo intentaré luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui voy a poner la mía,lo que tengo es un poco de duda por si no vale ya que sale casi todo el salpicadero. Si no es valida pues la elimina y ya haré otra. No me ha salido muy bien porque no tengo la cámara de foto adecuada y me la he tenido que arreglar con una viejita,en fin. Es lo que hay

 

Un saludo

 

 

Upppps,no funciona el imageshack

 

Lo intentaré luego

 

prueba con: http://tinypic.com/ funciona mejor !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso está hecho:risas:

aquí mi foto,espero que os guste:lol:

 

1saludo

 

 

 

Pues te ha quedado bonita,eh. Pero........ cómo le has sacado la foto a la velocidad que ibas conduciendo?,y ufffff, bruuuuuuuu,que frío. Yo para ver esa temperatura tengo que irme hasta el Teide, en mi zona solemos estar sobre los 20 a 18 grados en invierno,y ya me parece frío jajaja.

 

A ver si luego subo la mía

 

 

Saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado bonita,eh. Pero........ cómo le has sacado la foto a la velocidad que ibas conduciendo?,y ufffff, bruuuuuuuu,que frío. Yo para ver esa temperatura tengo que irme hasta el Teide, en mi zona solemos estar sobre los 20 a 18 grados en invierno,y ya me parece frío jajaja.

 

A ver si luego subo la mía

 

 

Saludo y suerte

no estoy tan loco para hacer yo la foto jeje un amigo se ha ofrecido a hacer la labor de fotógrafo y lo ha hecho de PM,le he tenido que invitar a una cerveza después,se la ha ganao:risas::risas:

aunque parezca mentira,en Murcia también hace frio,8grados a las 13 horas,inaudito jajaja

bonita foto la tuya también,hay que ver lo que gana el salpicadero con el navegador:bien:

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante