Jump to content

rfortupino

Miembros
  • Contenido

    68
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de rfortupino

  • Cumpleaños 25/05/1983

Usuarios

  • Nombre
    Raúl
  • Ciudad
    Barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de rfortupino

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. "Golf 32: En volkswagen oficial de Barcelona, en la C/Mallorca , 1ª revisión de mi .:R , 210e!!"

     

    Hola! Estaba mirando el post de las revisiones de nuestros Golfos y he visto tu mensaje de hace un añito, pero me interesa igualmente a que me piden 400euros por la 1a revi a un GTI.

    El conce al que te refieres en calle Valencia es Grupo Letamendi, no?

     

    Gracias por todo!

  2. Estos días por Barcelona la SP-98 ronda el 1,03 en el mejor de los casos (Poblenou jijiji). Por lo general en la mayoría de gasolineras está en 1,06. Que envidia dais con la gasolina muy por debajo del euro!!!!
  3. El JaviClub es más técnico, más revirado, no descansas nunca. A ver si me estreno en la KDD, aúnque este verano acabé de Karts hasta el gorro xDDD Ya diré algo cuando se acerque el día.
  4. Algun Leon Cupra también se ve por Barcelona de autoescuela. A mi me tocó un Astra del modelo anterior al de ahora. Lo normal vamos, diesel, sencillo y facil de aparcar.
  5. Lo del Tempomat te explico. Creo que los últimos GTI's sí que salían con Tempomat de serie, pero el mío ya hace unos meses que está matriculado, y además el coche es un Model Year anterior al que había ahora, por lo que entonces no salía de serie el Tempomat.
  6. Pozi, el mismo jejeje!! Un saludo!
  7. Gracias a todos por vuestro recibimiento!
  8. Hola nerwin, yo soy Scooter'o, tengo una Aprilia SportCity 200cc porque para ir por Bcn es de lo mejor. Sí que me gustaría tener un pepino como el tuyo, pero no puede ser. Para el uso diario por la city prefiero un scooter, aúnque se me queda corto, pero para disfrutar ahora ya tengo el blanquito:risas: Con la motillo también hago salidas, aúnque suelen ser cortas obviamente, pantano de Foix por ejemplo. Estoy metido aquí: www.scooter4t.com Cuando lo compré pensé en la exclusividad jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  9. Ya imaginaba que era ahí, pero le doy y no me deja entrar. Hablaré con algun Admin/Mod para que me explique mejor. Gracias!
  10. Creo que no tengo permisos para colgar fotos todavía, así que nada, se queda el link.
  11. Bueno, ya veo que poner fotos en este foro no es como en los demás, a priori. Miraré algún tutorial que creo haber visto. Otra cosilla, tengo un Golf normal, no es Plus aúnque lo ponga en la info de mi Nick, no se que debí hacer el día de mi registro, lo debí poner por error.
  12. Hola! Aunque llevo tiempo registrado, la verdad que no entraba mucho, por no decir nada, pero ahora que tengo más tiempo poco a poco voy conociendo el foro. Y que mejor que presentarme como es debido. Como veis en la foto, tengo un GTi blanco con techo todo de serie. Hace pocos meses que lo tengo y todavía no le he retocado nada, pero todo llegará. En mente tengo varias cosas como Tempomat, Bluetooth, llantas 18", pero claro, todo esto es un suma y sigue jejeje. También estoy dispuesto a que deis vuestra opinión, a ver si me abris más los ojos. Pues no mucha más que decir, como en el título pone, soy de Barcelona y me gustaría estrenarme en alguna KDD. También soy motero y estoy metido en otro foro (mucho más pequeño) donde nos lo pasamos de PM, es como una pequeña familia. Espero pasarlo igual o mejor de bien aquí. Saludos! http://img165.imageshack.us/img165/6836/golfiyp8.jpg
  13. rfortupino

    Cómo nos conocisteis

    A ver si me apunto en alguna y así me estreno yo también!! :mrgreen:
  14. Que bonito. Hay cosas que al verlas la primera vez ya enamoran, esas son las mejores! Y este coche enamora!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante