Jump to content

Concurso Fotográfico Enero '09


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta
Gracias chicos :bien:

 

mikaG40 yo soy el primero que discrepa :risas:

Puse la foto solo por hacer bulto, si hubiese tenido una mínima ambición de ganar habría podido presentar fotos mejores ;)

 

Con todo y eso .. a quién le tengo que pasar mi número de cuenta para que me ingresen el millón de €s del premio ? :mrgreen:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

 

Pues yo voy a ser sincero, no voté a M^nnu, pero enhorabuena tio, la tuya me parece, en cuanto a calidad, una señora fotaza. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese pin de GTI 16V lo tengo yo desde que tenía 10 años !! Cuando estaba enamorado del mk2 GTI de mi tío jurjurjur .. que de recuerdos viendo esa foto Spinni .. :bien:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

yo tambien lo tengo desde hace ya muxo años, no se kuantos ya!! me lo regalo mi padre! komo tambien el de las versiones de golf: PINK FLOYD, ROLLING STONES, etc... jejeje

 

y decidi ponerlo dentro del cuadro en esta primavera pasada, k me enkontre el pin en mi super bolsa d pin's!! jejeje

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ha conseguido primero con uan buena camara:mrgreen:. segundo con un tripode o con un pulso envidiable :lol: y tercero (no se como se dice de forma técnica) poniendo la cámara en un modo que tarde un poquito más en hacerla. (juraría que es por eso:roll:)

 

Se me olvidaba... cuarto... tremenda foto Manu :claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena esa foto manu....pero como las hecho?parece que este mes va a ser tambien reñido...jeje

Pues lo explico porque estás fotos son muy curiosas, o al menos a mi me gusta hacerlas vaya.

Está tirada enfocando la aguja al ralentí con la apertura de f2.8 para que saliese desenfocado el final del cuentarevoluciones, y un tiempo de exposición de 3.2 segundos creo que fue.

Asi cuando pulsas el disparador tienes 3.2 segundos para acelerar hasta donde quieras y luego se ve la estela de la aguja.

Si lo calculas bien la estela sale limpita, aunque en mi foto si te fijas sale un poco más marcada la estela justo al final, eso es porque la aguja ya bajaba cuando se acabó el tiempo de exposición.

 

Y todo esto haciendo contorsionismo a lo Ana Obregón, y con la cámara apoyada en el volante de malos modos, por eso sale movida :cry: La idea era hacer una como la del cuadro del .:R32 que puse al principio pero nada, imposible, esta es la que mejor salió de las que hice acelerando.

 

 

A ver si sale la gente con los cuadros sport del IV, o el blanquito del 20th mk3, que en esos tiene que quedar genial una foto asi.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante