Jump to content

Concurso Fotográfico Enero '09


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta
A ver, no he querido llevar esto tan lejos,pero ya que llegó pues bien. Puse una foto,nada buena por cierto,e incluso dije que si no era valida la podían quitar sin problema que ponía otra. Claro está que luego al ver la que vi sentí un pequeño mosqueo y decidí dejar caer un poquito que no me parecía bien. No quería llegar a mal rollo ni mucho menos. En fin, que mejor será que me retire de este foro que es más bien de chicos y a veces las mujeres sobramos en algunas partes.

 

Aquí dejo la foto para no quedar como una tonta ni loca ni nada que se le parezca.

 

 

 

 

Un saludo y hasta siempre

 

Carmen

 

eiii tia no te vayas que te echaremos de menos seguro, no te quoteo la foto porque no se puede, un saludin :abrazito:

 

 

 

Tienen que ser de 800x600 sino están asi luego no saldrán en las votaciones. :bien:

Venga que es un concurso sin más motivación que pasar un buen rato, ver otros cochecitos como los nuestros y ya está!!:mrgreen:

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no he querido llevar esto tan lejos,pero ya que llegó pues bien. Puse una foto,nada buena por cierto,e incluso dije que si no era valida la podían quitar sin problema que ponía otra. Claro está que luego al ver la que vi sentí un pequeño mosqueo y decidí dejar caer un poquito que no me parecía bien. No quería llegar a mal rollo ni mucho menos. En fin, que mejor será que me retire de este foro que es más bien de chicos y a veces las mujeres sobramos en algunas partes.

 

Aquí dejo la foto para no quedar como una tonta ni loca ni nada que se le parezca.

 

*************************************************

 

 

Un saludo y hasta siempre

 

Carmen

 

Lo que me faltaba por leer...por favor. Ni sabia que eras una chica...es mas no pensaba que fueras nada...aqui se trata a todo el mundo igual...por favor por favor...lo que me faltaba por leer...que se te quita la foto por ser mujer...pero en serio...esto es muy fuerte.

 

En fin, yo me ratifico en que tu foto no tiene nada de especial...ni nada curioso...tienes muñecajos como puede ser mi caso? o 2 navegadores? o se ve un monticulo de nieve al final?

 

Tu foto me parece simple, sea la foto de un chico, una chica o un gato. Asi que, una vez más...foto no válida.

 

Un Saludo,

 

P.D. +1, dejate de hacer la vicitima porque seas tal o pascual, porque es que por tu nick, no supe si eras chico o chica o lo que sea...aun asi, es que no tengo que justificarme porque tu foto no me parezca valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez lio... se de uno al que se le van a quitar las ganas de montar el concurso fotografico y nos vamos a quedar sin diversion (y sin premio de 5 millones:lol:).

 

No tiene nada que ver con hombres y mujeres... si te fijas en su respuesta en la página 14 Lsilvag usaba "majo" y no "maja", esta claro que no sabía que eras una chica. Nunca he visto nada parecido a machismo en este foro

 

(aparte de mi avatar que puede ser un poco macarra:oops:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi foto para este mes es una pollada, la hice cuando el coche no llegaba a un añito de edad, pero me hace mucha gracia con sus 55555km.... jejeje, y ademas con 194km hechos desde que se lleno el deposito y la aguja sin moverse. lo dicho ahi va la pollada del mes.

 

dscf6824yt4.jpg

w480.png

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez lio... se de uno al que se le van a quitar las ganas de montar el concurso fotografico y nos vamos a quedar sin diversion (y sin premio de 5 millones:lol:).

 

No tiene nada que ver con hombres y mujeres... si te fijas en su respuesta en la página 14 Lsilvag usaba "majo" y no "maja", esta claro que no sabía que eras una chica. Nunca he visto nada parecido a machismo en este foro

 

(aparte de mi avatar que puede ser un poco macarra:oops:)

 

Tienes toda la razón.

 

Se va a plantear la cancelación del concurso al resto de moderadores/administradores o por lo menos por mi parte el abandono de la moderación y creación de post del concurso, estoy hartito de andar discutiendo, cosa que no tengo necesidad de ello, porque por un concurso que se hace para que el foro sea mas ameno y que participe la mayor gente posible, tengamos que andar con tonterias del tipo que si las tematicas son ambiguas y en vez de ceñirse a lo que dice la tematica se le buscan 3 pies al gato, al que se le quita una foto porque no se considera valida y manda MP's como si le fuera la vida en ello...en fin...creo que no hay necesidad de todo esto, y para seguir con tontunas, yo al menos, paso del tema. Asi que voy a plantearlo al resto del Staff a ver como reconducimos el tema.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilidad Luis, me imagino que te altera y hierve la sangre, pero no te pongas de esa manera que todo se soluciona hablando y tomando unas cañas. yo propongo a los moderadores que no acepten la renuncia de Luis.

 

Carmen, es un concurso y a mi tambien me ha ocurrido alguna vez que se me quito la foto, porque no correspondia con lo que pedian y no comente nada, me calle y participe en el siguiente. creo que esto es para pasar un rato divertido y no enfadarse.

 

asi que os pido que recapaciteis los dos y no os enfrenteis de mala gana.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerrado de momento...

 

La gente no se da cuanta de lo que es este concurso, del significado del mismo y del trabajo que lleva Luis haciendo con el todo el tiempo

 

Mucho desagradecido... y lo de que se discrimina por ser mujer... la gota que colma el vaso... la de tonterias que tiene que leer uno al cabo del dia.

 

Lo dicho, se cierra y ya veremos que pasa con el concurso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aqui solo estamos para pasar un buen rato y pasarlo bien entre todos los del foro joder!y ke por una foto ay ke liar un pollo como este???para ke???ke sentido tiene?jodernos a todos?aver si la gente se escarmienta,ke no es un concurso como el de antena 3.el de rico al instante coño,un poko de porfavor,y ke los administradores bastante trabjo tienen para yevar esto asi como lo yevan y encima dandole las kejas y chorradas,vale ya joder!!

Saludos adminS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo reabrimos...

 

de momento el concurso sigue..

 

esperemos que esto sirva de toque de atencion a la gente, y que se den cuenta que es un concurso sin más, que no nos jugamos la vida, y que estamos para pasarlo bien...

 

os agradezco que lo habrais y animo a todos los que hacen posible este foro, osease todos nostros y sin excluir a nadie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kuanto foyon por una tonteria!!!

 

y por favor no cierren el CONCURSO, k es lo k mas me gusta del foro!! cada 1 de mes espero ansioso ver la tematika para ponerme a hacer fotos, jejeje, komo un mañako!!

 

ME ENKANTA EL KONKURSO!! y por favor... no hagamos k lo cierren!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra "hasta siempre" de un forer@ me produce siempre cierta tristeza. Igara, no te enfades. Sé que tienes buen fondo y espero volver a ver fotos tuyas por aquí.

Todos alguna vez hemos dicho y hecho cosas no muy acertadas(TODOS), pero hemos de aprender de ellas y ver la vida con buenos ojos. La gente, por norma general, tiene buenas intenciones y al fin y al cabo, el Rey, el Caballo y el Peón vulven a la misma caja.

 

Haya paz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante