Jump to content

Concurso Fotográfico Enero '09


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

a a Tod@s,

 

El ganador del més de Diciembre ha sido:

 

||M^nnu||

 

clubvwgolfdic2008wx7.jpg

 

:claps::claps:

 

Temática de este mes:

 

Cuadros / Tacometros

 

Facil y sencillo...el cuadro de vuestro coche...pero a ser posible que sea original, de echo se pensará si las que salga un cuadro de serie ahi sacado sea válida o no...ORIGINAL QUIERE DECIR QUE NO SEA UNA FOTO SENCILLA DEL CUADRO, NO QUEREMOS FOTOS DE CATALOGO, ALGO ORIGINAL, DIVERTIDO, DIFERENTE, ETC...

 

Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También).

 

Para cualquier sugerencia comentarla por aqui o privado y para nuevas tematicas que se os vayan ocurriendo por privado, por favor.

 

Las normas generales aquí las teneis.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=72179

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo.

 

La "inscripción" será hasta el dia 22 de Enero.

--Todas las entradas deben ser de un tamaño fijo que es de 800x600 (paisaje) o 600x800 (retrato).

 

Hay una pestaña de redimensión en imageshack...utilizarla, por favor.

 

Manual de Imageshak

POR FAVOR REDIMENSIONAR LAS FOTOS O SE BORRARA LA QUE NO ESTE REDIMENSIONADA

 

*******SOLO SE PUEDE PONER UNA FOTO, SI ESTA NO CUMPLE LOS REQUISITOS SE BORRA Y SE PODRA PONER OTRA, PERO EL QUE PONGA VARIAS SIN AVISAR A UN MODERADOR, NO ENTRARÁ EN EL CONCURSO MENSUAL*******

 

Pues nada, SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Felicidades al ganador invernal :bien:

 

Una cosa, antes de meter la pata... no me queda muy claro el tema de este mes, no pillo esta explicación (debo estar espeso:oops:)

 

"pero a ser posible que sea original, de echo se pensará si las que salga un cuadro de serie ahi sacado sea válida o no..."

 

No vale de serie, hay que tener "tuneado" el cuadro?

Solo del cuadro, velocimetro cuenta-rpm? no vale de todo el salpicadero?

 

Ya sabeis, para lo del millon de euros del premio:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos :bien:

 

mikaG40 yo soy el primero que discrepa :risas:

Puse la foto solo por hacer bulto, si hubiese tenido una mínima ambición de ganar habría podido presentar fotos mejores ;)

 

Con todo y eso .. a quién le tengo que pasar mi número de cuenta para que me ingresen el millón de €s del premio ? :mrgreen:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades para el ganador que está bonita su foto.

 

Este mes posiblemente si participe,seguro que habrá muchísimas fotos y será muy entretenido. Espero romperme el coco pensando como sacarle partida a la foto.

 

Un :abrazito: para el ganador. y mas :abrazito: para el resto

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos :bien:

 

mikaG40 yo soy el primero que discrepa :risas:

Puse la foto solo por hacer bulto, si hubiese tenido una mínima ambición de ganar habría podido presentar fotos mejores ;)

 

Con todo y eso .. a quién le tengo que pasar mi número de cuenta para que me ingresen el millón de €s del premio ? :mrgreen:

 

 

Salu2, ||M^nnu||

el millon de euros es mandado rico al 5354... pero los 100€ por haberte votado los ingresas en 0182 XX.................

 

:risas::risas::risas:

 

Enhorabuena Manu :wink:. Sobre lo de este mes... explain me Luis, que no me he enterauuuu :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena ||M^nnu||, mu buena foto!!

 

este mes participaremos otra vez :D

 

sobre lo k decis d la tematika, supongo k sera k la foto tiene k ser del cuadro montado en el koxe (el ke llevamos puesto) y no una foto de un cuadro k tengamos fuera del koxe (el de respuesto k tenemos en la mesa del garaje para trastear), kreo yo!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos tikismikis y os encanta ver los 3 pies al gato. A ver si puede ser un cuadro de serie, pero que la foto sea original...no sacar la foto de cuadro ahi de frente y se acabo...creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

 

Respecto a quién pregunta lo del exterior y tal...si te parece original es válida. Lo que no queremos es que se hagan fotos del cuadro royo catalogo...eso no, porque para eso pillamos catalogos de los interiores del golf y a correr...algo original...y no seré yo quién os de ideas...rebanaros los sesos.

 

Eso si, aviso, que si se borran fotos, por algo será...y quién tenga que preguntar más cosas sobre esto, por favor, por MP que no estoy 24horas leyendo el post.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos tikismikis y os encanta ver los 3 pies al gato. A ver si puede ser un cuadro de serie, pero que la foto sea original...no sacar la foto de cuadro ahi de frente y se acabo...creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.

 

Respecto a quién pregunta lo del exterior y tal...si te parece original es válida. Lo que no queremos es que se hagan fotos del cuadro royo catalogo...eso no, porque para eso pillamos catalogos de los interiores del golf y a correr...algo original...y no seré yo quién os de ideas...rebanaros los sesos.

 

Eso si, aviso, que si se borran fotos, por algo será...y quién tenga que preguntar más cosas sobre esto, por favor, por MP que no estoy 24horas leyendo el post.

 

Un Saludo,

yo soy cortito...sigo sin pillarlo,que se le va a hacer:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante