Jump to content

Concurso Fotográfico Enero '09


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Como veo que se me han adelantado con el barrido de la aguja, he decidido cambiar la foto por esta:

 

14l0sno.jpg

 

Está tomada hace un par de meses,

Lsilvag si crees conveniente la puedo volver a repetir, no me cuesta nada :bien:

 

Datos Exif:

 

Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/2 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100

Un saludo :abrazito:

 

EDITO:

 

Lo que no voy a quitar es la firma de mi foto, ya que ya me han "robado" un par de fotos y me gusta proteger mis derechos.

 

Si se acepta bien, y sino pues nada...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que se me han adelantado con el barrido de la aguja, he decidido cambiar la foto por esta:

 

 

 

Está tomada hace un par de meses,

Lsilvag si crees conveniente la puedo volver a repetir, no me cuesta nada :bien:

 

Datos Exif:

 

Exposición: 0,025 sec (1/40) Aperture: f/2 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100

Un saludo :abrazito:

Nuevas normas!! No se si lo habrás leido, pero no te aceptarán la foto con marco... :conducir:

 

Hay una novedad en las normas...y es que ya que no se puede retocar la foto, tampoco se podrán añadir marcos ni nada por el estilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que llevas hay prheak,un reactor?jeje.muy wapa la foto,aunqueves bien todos los marcadores?un slaudo
si lo ves bien todo, bueno siendo cincero desde mi posicion y regulacion del asiento y tal me tapa los dos ultimos digitos del reloj del cuenta rpm

 

Ps. mmm no exactamente un reactor.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo ves bien todo, bueno siendo cincero desde mi posicion y regulacion del asiento y tal me tapa los dos ultimos digitos del reloj del cuenta rpm

 

Ps. mmm no exactamente un reactor.... :mrgreen:

 

tu cuadro se sale tio :shock::shock:

 

y la foto está muy wapa, pero el principal error que le veo es que has cortado ligeramente una de las esferas de la izquierda. :silvar::silvar:

Si lo puedes corregir, ya la bordas :abrazito:

 

un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu cuadro se sale tio :shock::shock:

 

y la foto está muy wapa, pero el principal error que le veo es que has cortado ligeramente una de las esferas de la izquierda. :silvar::silvar:

Si lo puedes corregir, ya la bordas :abrazito:

 

un saludete ;)

es una foto ke tenia de hace tiempo por el photobucket y ya e aprovexado ejjeje:bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENA BADLANDS!!!como salio asi?

 

Gracias!!!!!... Velocidad de obturación baja, no lo recuerdo exactamente pero me imagino q cerca de 1/2 segundo, y camara apoyada en asiento sin flash. Salió algo movida, pero fue sin preparar ni nada.

 

La verdad es la iluminación de vw en los salpicaderos es espectacular, la mejor:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del logo del airbag a que se debe? algún fallo?

 

Comenta el propio Bossiman que la foto la hace un amigo, con lo que es probable que tuvo que quitarse el cinturón para poder hacerla si es que iba sentado en el copi.

no se llegó a quitar el cinturón,es el testigo del airbag,hoy o mañana lo llevaré al taller a ver porqué da fallo

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu la has hecho con los relojes de Gasilona y Temperatura moviendose tambien :mrgreen: Bien hecho!! :bien: Aunque tenias que haberle pasado un trapito antes me parece a mi :mrgreen:

 

 

Saludoss y suerte a todos!!

 

Me he dado cuenta tarde...y no pensaba volver a hacerla, ya que me ha costado como 15 tomas jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tema este mes, y que hago yo con el cuadro del mk1?? tanta foto buena por aqui con su lucecitas su lcd leds etc.... manda huev....

 

venga hombre animate,

un poquito de imaginación que ese cuadro MKI igual no tiene lucecitas, pero seguro que tiene el encanto de todo un clásico :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tema este mes, y que hago yo con el cuadro del mk1?? tanta foto buena por aqui con su lucecitas su lcd leds etc.... manda huev....

 

enga jose, hazle una fotiko, k ese kuadro seguro k tiene muxos KMS, y todos los demas kuadros estan exos a partir del tuyo, k es d los primeros!! jejeje :mrgreen:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante