Jump to content

Concurso Fotográfico Enero '09


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Pues este més, voy a participar que hace mucho que no participo...participamos "Elvis" y yo...como le veís subido a mi salpicadero...como no Tengo un DSG...pues baila...(Por el anuncio del A4 S-Tronic :mrgreen:). Tambien, se ve la cantidad de nieve que queda en mi "aldea"...

 

pic0005ab1.jpg

w800.png

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este més, voy a participar que hace mucho que no participo...participamos "Elvis" y yo...como le veís subido a mi salpicadero...como no Tengo un DSG...pues baila...(Por el anuncio del A4 S-Tronic :mrgreen:). Tambien, se ve la cantidad de nieve que queda en mi "aldea"...

 

 

Un Saludo,

 

 

 

No iba a contestar a este post porque seguro que a muchos no le va a gustar,pero las normas son para todos igual o no?,sabes por donde van mis tiros?

 

En fin, que no me parece justo el tratamiento de este mes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a contestar a este post porque seguro que a muchos no le va a gustar,pero las normas son para todos igual o no?,sabes por donde van mis tiros?

 

En fin, que no me parece justo el tratamiento de este mes.

 

Un saludo

 

Pues yo me he quedao pillao.... porque no se cual es el problema, foto del cuadro de un VW....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a contestar a este post porque seguro que a muchos no le va a gustar,pero las normas son para todos igual o no?,sabes por donde van mis tiros?

 

En fin, que no me parece justo el tratamiento de este mes.

 

Un saludo

 

Que le pasa a mi foto???? Si hablas...habla clarinete majo...no tires la piedra y escondas la mano...a ver que tiene mi foto?

 

Dilo...no me gusta la gente que las deja caer asi como para dejar entrever algo...si tienes algo en contra de mi foto...lo expones.

 

Pues yo me he quedao pillao.... porque no se cual es el problema, foto del cuadro de un VW....

 

Y creo que algo de original es...no es un cuadro sacado de frente royo catalogo que es lo que dijimos...no creo que sea poco orginal sacar al elvis, los guantes, los 2 navegadores que llevo...y desde un lateral del cuadro...pero bueno...la gente es que le encanta montar buya...será eso...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a contestar a este post porque seguro que a muchos no le va a gustar,pero las normas son para todos igual o no?,sabes por donde van mis tiros?

 

En fin, que no me parece justo el tratamiento de este mes.

 

Un saludo

 

si tienes algo que decir, por favor, dilo... aquí no vale tirar la piedra y esconder la mano...

Si tienes razón, se tomaran las medidas oportunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes algo que decir, por favor, dilo... aquí no vale tirar la piedra y esconder la mano...

Si tienes razón, se tomaran las medidas oportunas

 

Supuestamente su foto era igual que la mia...cosa que no recuerdo cual era su foto...pero creo que era de noche y ya esta solo se veia el cuadro...aun asi que la cuelge...y se ve si puede optar a los 5 millones de € de este més que hay bote...pero vamos. Las ganas de montarla por montarla es mes tras mes en el concurso, y sino es uno es otro...en fin.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no he querido llevar esto tan lejos,pero ya que llegó pues bien. Puse una foto,nada buena por cierto,e incluso dije que si no era valida la podían quitar sin problema que ponía otra. Claro está que luego al ver la que vi sentí un pequeño mosqueo y decidí dejar caer un poquito que no me parecía bien. No quería llegar a mal rollo ni mucho menos. En fin, que mejor será que me retire de este foro que es más bien de chicos y a veces las mujeres sobramos en algunas partes.

 

Aquí dejo la foto para no quedar como una tonta ni loca ni nada que se le parezca.

 

*****NO VALIDA*****

 

 

Un saludo y hasta siempre

 

Carmen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... En fin, que mejor será que me retire de este foro que es más bien de chicos y a veces las mujeres sobramos en algunas partes.

....

 

no mezclemos txurras con merinas, ni nos hagamos las mártires...

si abandonas el foro será por tus motivos, pero en ningún caso será por que sobras por ser mujer... no nos hagamos ahora las victimas, vale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante