Jump to content

Como no, anoche tuve mi particular regalo de navidad...


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Vaya tela....yo no sé q ocurre en estas malditas fiestas (lo siento, pero es q cada dia me gusta menos la navidad....me estaré haciendo viejo o idio-ta).

 

Ayer por la noche, a mi tio, con un Golf IV GTI, le arrancaron los retrovisores en plan bestia...típico arranque de un borracho malnacido q no le viene otra cosa a la cabeza q joder el coche del prójimo....solo deseo q a esos desgraciados les hagan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Adri lo siento.... no veas lo que jode..... Ya jode si lo haces tu asi que imaginate si es otro..... A mi me dieron de frente "by de face" y aunque no he desembolsao no veas el tocawebs que ma tocao pasar...... por culpa del otro que bueno, el pobre llovia y acabo bastante peor que yo...... Yo como Michel, el coche guardadito...... Que hay mucho chalao por ahi....... Suerte, que no sean muchos lieuros ni tiempo, y animo que aun puede pasarte algo bueno esta navidad no? Saludetes compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia yo tambien se de que va el tema...

En verano, el primer dia que me fui de vacaciones, me petaron 2 lunas del coche y me robaron la maleta de viaje (llenita de ropa) que estaba en el maletero (no deje nada a la vista, como siempre), y me tuve que joder las vacaciones arreglando el coche y pasando las vacaciones ya pagadas como pude...

 

Cuando leo cosas de estas me pongo enfermo!! Espero que lo soluciones pronto, animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo..

 

Pues yo iba a abrir un post igual, pero para no abrir otro post igual a este, te doy el pesame y asi tambien me desahogo yo...

 

Mi querido Golfito esta mañana aparecio sin sus queridas taloneras, las han arrancado y llevado. Lo deje en la puerta de mi suegro a las 6:30 AM y a las 14:00 PM ya se las habian llevado...

 

Creo que los tengo localizado, unos canis del pueblo de al lado , en Ferias tambien hicieron de lo mismo a un Astra y a un Golf ,, son dos amiguitos con un Astra GTC "to tuning" y el otro un Golf 1.6 3P tambien "to tuning" y sin gastarse un duro, cada vez que hay alguna fiesta aprobechan para preparar sus carros a costa de otro

 

Aver si hay suerte y cuando vuelva de VLC en reyes , es el y las ha montado y lo trinco con ellas puestas.... Puede llevarse una grata sorpresa... taloneras y daños valoradas en mas de 500€ y empleando fuerza en las cosas, si tiene antecedentes que creo que si tiene, puede que se acuerde de como tiraba de mis taloneras...

Mañana ire a poner denuncia por el robo, buscare las facturas y lo dejare todo preparado por si le cazo...

 

saludos y animo...........

 

Bien hecho tio, prepara todo para empapelarle, yo lo que no entiendo como la gente es asi, ademas del pueblo de al lado que sabe que te vas a enterar, tio no lo dejes asi macho... intenta prenderle el coche como dice el compañero o la casa o yo que se tio vengate esta gentuza no puede quedar asi que asquerosos.

 

Vaya tela...parece que esta de moda :disparos:

 

Y bien pensado en poner denuncia, pero sinceramente no se como podrias soportar ver tus taloneras montadas en otro coche sin cogerselas de nuevo o prenderle fuego con ellas....:neutral:

 

En fin, lo siento tambien mucho tio y haras bien en pillarlo por la justicia.

 

+1 FUEGO FUEGO FUEGO :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy por la noche es otro día critico....así qué ojito..y más vale gastarse una noche de parking a llegar y encontrarte regalito.....que el año pasado yo de camino al coche tuve que ver como la "borrachera matutina de añonuevo de algunos" llevaba a ir destrozando retrovisores a lo largo de la calle....así que eso....esta noche PARKING!!!!:mrgreen:

 

un saludorrrr

 

p.d: el mio pasará la noche en el taller....por lo menos de eso que se salva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri, hoy me pase por uno y no tenia nada de golf V, pero hay mas, este es uno que esta en el poligono de marraxi, en son castellon hay varios

 

S2

 

Ya lo siento Adri, mala noche para sacar los coches

No recuerdo bien, pero me parece que era un 3p, ref: 1K3 831 105 J, precio aprox. 120€

 

 

S2:bien:

 

Gracias a los 2 por la Info! Santi de ti hacia mucho que no sabia nada, todo bien? pense que ya no entrabas por el foro...

 

Bueno el coche ya esta arreglado 5 horas de chapista y luego pintura han costado 240€ que en estas fechas me ha dolido mucho desembolsar, pero en fin, que le vamos a hacer...

 

Gracias a todos por los animos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante