Jump to content

Como no, anoche tuve mi particular regalo de navidad...


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Escribo este post más que nada para desahogarme ya que otra cosa no puedo hacer...

 

Anoche como la mayoría de españoles despues de cenar me fui un rato de fiesta con toda la alegria del mundo y como no, me lleve mi coche. Cuando decidí irme a casa llego al coche y ¡sorpresa! algun malnacido ya ha hecho de las suyas. Me han hundido la puerta del conductor por completo, no se si ha sido a mala idea o un maldito borracho, pero yo estoy con el coche jodido (posiblemente habrá que cambiar la puerta) y el desgraciado que me hizo esto posiblemente este durmiendo tan pancho pasando su resaca en la camita. Yo solo espero que algo malo le ocurra a este hijo de p*** :disparos::disparos::disparos:

 

Bueno lo dicho, no soluciono nada, pero gracias por escucharme.

 

Un saludo.

 

Y feliz navidad para vosotros, porque para mi ya no lo serán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf.... adri....lo siento mucho....ya sabes, siempre hay gentuza suelta por ai haciendo de las suyas...Yo por ello estas fiestas mejor meterlo en garaje subterraneo porque si no es un retrovisor lo que vuela...es que te lo rayan...o sino te rompen un cristal...o sino un chufazo...

 

Bueno, haber si no es mucho lo de la puerta y con un poco de trabajo de chapa y pintura se arregla:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho Adri. a mi me paso aqyer volviendo de Bilbao a Eibar por la autopista con mi mujer y mis Txikis, dos coches (parecia que ivan juntos) haciendo el payaso apagando las luces en marcha (eran las 2:30 de la mañana) y encendiendo. en un momento pense en darles las largas, pero pense que mejor era no reaccionar y pasarles cuanto antes. una vez ppasados seguian haciendo el chorra.

 

en fin luego dicen que hay muertes en la carretera.

 

saludos y ser prudentes. feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo este post más que nada para desahogarme ya que otra cosa no puedo hacer...

 

Anoche como la mayoría de españoles despues de cenar me fui un rato de fiesta con toda la alegria del mundo y como no, me lleve mi coche. Cuando decidí irme a casa llego al coche y ¡sorpresa! algun malnacido ya ha hecho de las suyas. Me han hundido la puerta del conductor por completo, no se si ha sido a mala idea o un maldito borracho, pero yo estoy con el coche jodido (posiblemente habrá que cambiar la puerta) y el desgraciado que me hizo esto posiblemente este durmiendo tan pancho pasando su resaca en la camita. Yo solo espero que algo malo le ocurra a este hijo de p***

 

Bueno lo dicho, no soluciono nada, pero gracias por escucharme.

 

Un saludo.

 

Y feliz navidad para vosotros, porque para mi ya no lo serán...

 

Hola amigo..

 

Pues yo iba a abrir un post igual, pero para no abrir otro post igual a este, te doy el pesame y asi tambien me desahogo yo...

 

Mi querido Golfito esta mañana aparecio sin sus queridas taloneras, las han arrancado y llevado. Lo deje en la puerta de mi suegro a las 6:30 AM y a las 14:00 PM ya se las habian llevado...

 

Creo que los tengo localizado, unos canis del pueblo de al lado , en Ferias tambien hicieron de lo mismo a un Astra y a un Golf ,, son dos amiguitos con un Astra GTC "to tuning" y el otro un Golf 1.6 3P tambien "to tuning" y sin gastarse un duro, cada vez que hay alguna fiesta aprobechan para preparar sus carros a costa de otro

 

Aver si hay suerte y cuando vuelva de VLC en reyes , es el y las ha montado y lo trinco con ellas puestas.... Puede llevarse una grata sorpresa... taloneras y daños valoradas en mas de 500€ y empleando fuerza en las cosas, si tiene antecedentes que creo que si tiene, puede que se acuerde de como tiraba de mis taloneras...

 

Mañana ire a poner denuncia por el robo, buscare las facturas y lo dejare todo preparado por si le cazo...

 

saludos y animo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo..

 

Pues yo iba a abrir un post igual, pero para no abrir otro post igual a este, te doy el pesame y asi tambien me desahogo yo...

 

Mi querido Golfito esta mañana aparecio sin sus queridas taloneras, las han arrancado y llevado. Lo deje en la puerta de mi suegro a las 6:30 AM y a las 14:00 PM ya se las habian llevado...

 

Creo que los tengo localizado, unos canis del pueblo de al lado , en Ferias tambien hicieron de lo mismo a un Astra y a un Golf ,, son dos amiguitos con un Astra GTC "to tuning" y el otro un Golf 1.6 3P tambien "to tuning" y sin gastarse un duro, cada vez que hay alguna fiesta aprobechan para preparar sus carros a costa de otro

 

Aver si hay suerte y cuando vuelva de VLC en reyes , es el y las ha montado y lo trinco con ellas puestas.... Puede llevarse una grata sorpresa... taloneras y daños valoradas en mas de 500€ y empleando fuerza en las cosas, si tiene antecedentes que creo que si tiene, puede que se acuerde de como tiraba de mis taloneras...

 

Mañana ire a poner denuncia por el robo, buscare las facturas y lo dejare todo preparado por si le cazo...

 

saludos y animo...........

Vaya tela...parece que esta de moda :disparos:

 

Y bien pensado en poner denuncia, pero sinceramente no se como podrias soportar ver tus taloneras montadas en otro coche sin cogerselas de nuevo o prenderle fuego con ellas....:neutral:

 

En fin, lo siento tambien mucho tio y haras bien en pillarlo por la justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VEAS LA SUERTE QUE AS TENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

sí, sí...... has tenido suerte de no haberle pillado infraganti, de haber sido así, en vez de un calentón y unas horas de chapista, hubiera sido el calentón, el chapista, la pelea, las magulladuras, atestados, la poli, los abogados y los juzgados, y creeme que eso es verdaderamente peor :disparos::disparos:

 

Ojalá....... ese tipo cuando llege a casa tenga que llamar a los pintores, a los albañiles y a los fontaneros.

 

que se pudra !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda faena Adri tío, espero que no te salga demasiado cara la reparación, hay demasiada gentuza por ahi :disparos:

 

Hola amigo..

 

Pues yo iba a abrir un post igual, pero para no abrir otro post igual a este, te doy el pesame y asi tambien me desahogo yo...

 

Mi querido Golfito esta mañana aparecio sin sus queridas taloneras, las han arrancado y llevado. Lo deje en la puerta de mi suegro a las 6:30 AM y a las 14:00 PM ya se las habian llevado...

 

Creo que los tengo localizado, unos canis del pueblo de al lado , en Ferias tambien hicieron de lo mismo a un Astra y a un Golf ,, son dos amiguitos con un Astra GTC "to tuning" y el otro un Golf 1.6 3P tambien "to tuning" y sin gastarse un duro, cada vez que hay alguna fiesta aprobechan para preparar sus carros a costa de otro

 

Aver si hay suerte y cuando vuelva de VLC en reyes , es el y las ha montado y lo trinco con ellas puestas.... Puede llevarse una grata sorpresa... taloneras y daños valoradas en mas de 500€ y empleando fuerza en las cosas, si tiene antecedentes que creo que si tiene, puede que se acuerde de como tiraba de mis taloneras...

 

Mañana ire a poner denuncia por el robo, buscare las facturas y lo dejare todo preparado por si le cazo...

 

saludos y animo...........

 

 

Pues menudo faenón tu también Miguel, ojala les puedas pillar y se j**** bien, de todas formas yo no se si tendría la sangre fría de verlos y no reventarles el coche sinceramente :disparos:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos! Yo lo que no entiendo es porque es tan envidiosa la gente, yo cuando veo un coche mejor o mas bonito que el mio simplemente lo admiro, para nada le haria nada y si fuera por accidente no dudaria en dejar un nota, ¿para eso pago seguro no?

 

Sobre lo de mi coche pues me va a tocar soltar a mi la pasta, no lo tengo a todo riesgo... lo peor de todo es que hasta despues de fiestas voy a tener que ir con el coche hecho un cromo, pero en fin...

 

Un saludo

 

PD: ¿alguien con ETKA podria hacerme el favor de decirme el precio o la referencia del panel exterior de la puerta (es decir la chapa)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento adri, no se si habra sido por el maritimo la putada, yo ya no piso esa zona, hay mucha gentusa que da asco... Uno no bebe y se aguanta, para que luego venga uno y le desgracie las cosas, lo mejor es o dejarlo en el parking privado, que por 5€ te evitas el enfado. Mirate en los desguaces, el lunes vere si voy a uno y depaso te lo miro.

 

 

MIguel, yo iva y le prendia fuego.... jjajaj

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento adri, no se si habra sido por el maritimo la putada, yo ya no piso esa zona, hay mucha gentusa que da asco... Uno no bebe y se aguanta, para que luego venga uno y le desgracie las cosas, lo mejor es o dejarlo en el parking privado, que por 5€ te evitas el enfado. Mirate en los desguaces, el lunes vere si voy a uno y depaso te lo miro.

 

 

MIguel, yo iva y le prendia fuego.... jjajaj

 

 

Saludos

 

Gracias Dario, fue cerca de BCM aparqué en Katmandhu (la casa alreves) supongo que sabes donde es... te agradeceria que me preguntarás por algun panel de puerta del lado del conductor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante