Jump to content

Primeras sensaciones --Metal Lube--


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno tios, deciros que esta mañana me he acercado al distribuidor de por aquí Valencia y he visto la prueba esa que hacen con el rodillo que gira y la palanca para rozarlo Y ME HE QUEDADO A CUADROS. Y lo tenía a un palmo y lo podía tocar sin problemas, vaya, que o es verdad o se montan muy bien el espectáculo......

 

EN FIN, QUE ME HE COMPRADO DOS BOTES.

 

Sabía que iba bien porque ya lo usamos hace tiempo en un viejo coche, pero para mi había caido en el olvido.

 

Como bien se ha dicho, cualquier pieza metálica vista al microscopio tiene porosidades que a pesar del aceite producen fricción, y es ahí donde actua el Metal Lube.

 

En cuanto tenga un rato se lo pondré al GTI a ver si al relantí deja de tener esas pequeñas vibraciones.... Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios, deciros que esta mañana me he acercado al distribuidor de por aquí Valencia y he visto la prueba esa que hacen con el rodillo que gira y la palanca para rozarlo Y ME HE QUEDADO A CUADROS. Y lo tenía a un palmo y lo podía tocar sin problemas, vaya, que o es verdad o se montan muy bien el espectáculo......

 

EN FIN, QUE ME HE COMPRADO DOS BOTES.

 

Sabía que iba bien porque ya lo usamos hace tiempo en un viejo coche, pero para mi había caido en el olvido.

 

Como bien se ha dicho, cualquier pieza metálica vista al microscopio tiene porosidades que a pesar del aceite producen fricción, y es ahí donde actua el Metal Lube.

 

En cuanto tenga un rato se lo pondré al GTI a ver si al relantí deja de tener esas pequeñas vibraciones.... Ya os contaré.

 

Pues a ver que tal se te da. A mi si me han desaparecido en gran medida dichas vibraciones a ralentí. En ocasiones las hace, pero por norma general me ha desaparecido. A veces parece que el motor esta apagado.

Decirte que tengas paciencia puesto que el producto empieza a dar resultados cuando hayas echo bastantes km.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que tal se te da. A mi si me han desaparecido en gran medida dichas vibraciones a ralentí. En ocasiones las hace, pero por norma general me ha desaparecido. A veces parece que el motor esta apagado.

Decirte que tengas paciencia puesto que el producto empieza a dar resultados cuando hayas echo bastantes km.

 

un saludo

 

Si, ya me ha dicho el tío que tengo que hacer al menos unos 1000 km para que se note de verdad, y que en coches bastante nuevos no se va a notar como en ya rodados.... Pero vaya, yo lo que quiero es la máxima protección posible y minimizar el desgaste del Motor del Golfo todo lo que sea posible. Y que dure muuuuuuchos años.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

En el foro de la pagina oficial he encontrado esto:

http://comunidad.metallube.es/verNoticia/_Bi1IQ1fsmFG3JHtPwgMtUAR19GQsjWc3vmqv3XelxHDsdmXQ8FieFocDVChaRXZV

 

 

Pregunta que formula hecharle a tfsi 200 y los del meta llube le responden

Hola, el de motores es suficiente, aunque el de alta potencia le vendria mejor.

Saludos.

 

Es probable que se lo eche, pero cual?:

- Fórmula Alta Potencia

- Formula motores

 

Tambien he encontrado esto sobre el DSG. ¿Se lo hechariais al DSG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

En el foro de la pagina oficial he encontrado esto:

http://comunidad.metallube.es/verNoticia/_Bi1IQ1fsmFG3JHtPwgMtUAR19GQsjWc3vmqv3XelxHDsdmXQ8FieFocDVChaRXZV

 

 

Pregunta que formula hecharle a tfsi 200 y los del meta llube le responden

Hola, el de motores es suficiente, aunque el de alta potencia le vendria mejor.

Saludos.

 

Es probable que se lo eche, pero cual?:

- Fórmula Alta Potencia

- Formula motores

 

Tambien he encontrado esto sobre el DSG. ¿Se lo hechariais al DSG?

 

Yo he puesto el normal, porque aunque sea un motor de 200CV, yo al menos no lo uso para competición..... El tio de la tienda me dijo lo mismo, el otro está preparado para ir a cuchillo la mayoría de las veces, y al menos no es mi caso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si nos puede decir ese distribuidor de valencia, o hacer un grupo de compra o algo....

Alguien con DSG lo hecharia para el cambio??

 

Yo lo llevo en la caja de cambios del 350Z, pero metérselo al DSG a mi personalmente me da un poco de miedo, aunque estoy seguro que también tiene que ir de coña. En resumen, yo no lo pondría.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el distribuidor de Valencia (este tío lo vende a talleres, tiendas etc,) Está entre Quart de Poblet y Manises. Justo la calle pertenece a los dos pueblos y es un poco follón de encontrar.

 

Es un bajo, y el tipo es un friki de la física, el rozamiento, el "movimiento contínuo" y todas esas teorías. Tiene varias maquinitas para hacer demostraciones y mas cosas y productos... De Metal Lube lo tiene todo, para el cambio, para motores de alto rendimiento, para la dirección asistida, para motores RC y modelismo,.... vaya, de todo.

 

Y trae también cosas muy muy específicas de competición; "bisulfuro de molibdeno" (que no se q cohones era pero valía pasta) y productos de Liqui Moly, muy usados en alta competición.

 

A mi me cobró 75€ por dos botes y me regaló una linterna de esas de leds blancos sin pila.... Por lo que cada bote sale a menos de 38€. Me dio su tarjeta y me comentó que para algún pedido grande de colegas hasta se podía mirar el precio algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh ya he recibido el 2º bote (hace mas de una semana). Lo que pasa es que no se por donde se le echa.

Es para la caja de cambios manual del GTI.

 

Pues se le echará por donde se le echa el aceite.

 

De todas formas habla con el comercial o pon la pregunta en el foro a ver que te dicen.

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh ya he recibido el 2º bote (hace mas de una semana). Lo que pasa es que no se por donde se le echa.

Es para la caja de cambios manual del GTI.

 

Yo lo llevo también en la caja de cambios, pero no te puedo ayudar ya que me lo pusieron en el taller.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que habeis echado el metal lube al tfsi 200.

Cuanta cantidad de metal lube hay que echarle al golf 5 gti. ¿Cuantos ml?

 

Hay que echar el bote entero, que es la cantidad recomendada para motores que usan entre 4 y 6 litros de aceite.

 

Si no llevas el aceite al máximo en la varilla mejor. Lo ideal sería tenerlo a la mitad y que con el metal lube llegue a los 3/4. Aq según se hacen km va bajando, pues no se "junta" con el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que echar el bote entero, que es la cantidad recomendada para motores que usan entre 4 y 6 litros de aceite.

 

Si no llevas el aceite al máximo en la varilla mejor. Lo ideal sería tenerlo a la mitad y que con el metal lube llegue a los 3/4. Aq según se hacen km va bajando, pues no se "junta" con el aceite.

 

Pues acabo de cambiar el aceite en la 1ª revisión y me lo han llenado hasta arriba. ¿que hago? Me espero a que baje un poco....meses... o se lo echo ya?

Me dará algun fallo de "voy a reventar de aceite" jeje xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de cambiar el aceite en la 1ª revisión y me lo han llenado hasta arriba. ¿que hago? Me espero a que baje un poco....meses... o se lo echo ya?

Me dará algun fallo de "voy a reventar de aceite" jeje xD...

 

Jolas, no te preocupes, estube indagando sobre el tema y a mi tmb me pusieron en el cambio de aceite y filtro hasta el máximo de aceite, pero le puse el Metalube igual, quedó un poco por encima del máximo, aunque lo miré ayer (tras hacer unos 800km desde que lo puse) y ya está prácticamente al nivel normal (osea al máximo).

 

Gx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de cambiar el aceite en la 1ª revisión y me lo han llenado hasta arriba. ¿que hago? Me espero a que baje un poco....meses... o se lo echo ya?

Me dará algun fallo de "voy a reventar de aceite" jeje xD...

Como dice genix,no te preocupes ya que al principio si que sube el nivel pero con los km se regula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante