Jump to content

Primeras sensaciones --Metal Lube--


copitotupe

Publicaciones recomendadas

llevo más de 2000km. desde que le heché Metallube y no he notado prácticamente nada:

-el motor suena igual que antes,sólamente en frío al ralentí ha cambiado un poco

-el turbo también suena igual que antes,aunque la verdad es que me da igual,me gusta oirlo:rolleyes:

-prestaciones y comportamiento del motor en cualquier rango de revoluciones y de carga iguales que antes(no me esperaba tampoco un aumento de prestaciones)

-no consume menos

-las pequeñas vibraciones que me hacía al ralentí las sigue haciendo,weno y en todo el rango de revoluciones

-un dato curioso,cuando arrancaba el coche en frío el ralentí tardaba 2 minutos en estabilizarse,desde que le eché Metallube tarda 3:uhmm:

 

yo creo que será porque mi motor sólo tiene 52000km. y el cuidado que le hago es máximo por lo que el motor estará casi como el primer día y supongo que será por eso por lo que no he notado nada digo yo

 

1saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas,un compañero del foro me comento si tenia precio para un tratamiento para su moto de monte pero no se quien era.

El tratamiento de rodamientos de cigueñal y bielas,este...

 

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=M&codProducto=FRC

 

Y el FORMULA AMORTIGUADORES HIDRAULICOS.

 

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=todos&codProducto=FAH&atras=productos.asp

 

Los precios son de 14€ para el primero y 10€ para el segundo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: yo se lo voy a poner tb me habéis convencido sobran las propiedades del producto.

 

Ahora:risas::risas::risas: un 0 para el equipo de marketing y publicidad del producto que sí que deja muxo que desear...seguramente como en aquella época estaban de moda los programa teletienda, confiaron su publicidad a estos y no pasará día del que no se arrepientan de ello.

 

:risas::risas: que risa aún me parto...

 

 

 

 

:mcarra2:...METALuuuuú..:mcarra2:

 

Dale Pela a tu carro!!!

 

Dale lo mejolll!!!

 

:mrgreen:Para protegel mi motol

para dal-le pela a mi carro

..para il segura en mi carrooo,

 

tu sabes helmano en mi tallel sólo chinga metal-lú, no vivo sin metalú.

-A diferencia de la compeltensia metalú pelmanese en el motol unas 60000millas,

..el comprade te dise, una ves vino un cliente en grua se bebió metalú, el hijo de la chingada y...

Milagro helmano!!! tú sabes salío de la tumba, chico!...

 

No permita más que su motor siga sufriendo los extragos de la fricsión!!!

 

:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas

 

:secta2::secta2:...otraaa..otraaaa

 

:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas:palomitas

 

*lo mejor la tía: Todo lo me mete mi mecánico me gusta!

profesionales! Ande los haiga

sí, Señor!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@bossiman, o eso que dices o realmente el daño ya esta hecho. Esta claro que el MetalLube no arregla nada, solo es un protector y mejora las fricciones en el motor.

Yo si le he encontrado mejoria...el coche es mucho mas suave.

no,no creo jeje va a ser lo que yo he dicho

porque mi motor va de maravilla

no es por fardar ni na de eso pero hace unos dias a un Saab 9-3 TiD 150 lo dejé en mantillas por autovía en cuesta arriba

así que por ahora va como tiene que ir:twisted:

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una alternativa para el metalLube, hablo de alternativa, ya que presenta mejorías frente al metallub.

 

Actualmente vendo un producto Antifricion el "ATL" y en el pasado empezamos con otros como le metallube. Sólo vendo a profesionales entre los cuales también esta la automoción...

 

Eso sí no tenemos nada parecido a anuncios teletienda y demás, puesto que se presenta en persona al responsable de la empresa. Su versatilidad es que es un producto concentrado que trata quimicaemnte el metal, se podría decir que es un aditivo del METAL, no del aceite. Ya que a pesar de que se acambie el aceite sigue tratado en el metal unos 80.000km (en uso normal) en competicipon menos.

 

varias anotaciones que ire ampliando y contestando preguntas:

 

En conpeticion lo utilizan para el cambio, Aceite de engranages o comno popularmente se conoce "Valvulina" VS RedLine utilzada por los EVO yle gana!! por así decirlo

 

En motores por supuesto y....

 

En las industrias de construccion, sobretodo nuestro principal activo de venta de este producto...

 

Hablamos de Yumpers de 1milllon€, Retroexcavadores etc...

Ah coemntaros que la TBM Tuneladoras (hacen tuneles, tipo el de madrid y los del AVE ahora en galicia) también lo llevan y son maquinas que cuestan mucho dinero... esta claro que por algo será....

 

Sin aburriros, preguntarée a expertos y/o moderadores si puedo abrir un tema sobre este producto y si alguien quisiera se habla con un taller de la zona y listo o se hace un grupo de compra no se como sea..

 

También en una quedada hacía la demostracion con mi maqiuna Tinken jjaaj

 

maquina Tinken, todas las fichas tecnicas de aceites traen resultados de pruebas de laboratorio sobre maquina tinken!!!

 

Perdonad por el toston, espero no ofender a nadie... ni aburrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una alternativa para el metalLube, hablo de alternativa, ya que presenta mejorías frente al metallub.

 

Actualmente vendo un producto Antifricion el "ATL" y en el pasado empezamos con otros como le metallube. Sólo vendo a profesionales entre los cuales también esta la automoción...

 

Eso sí no tenemos nada parecido a anuncios teletienda y demás, puesto que se presenta en persona al responsable de la empresa. Su versatilidad es que es un producto concentrado que trata quimicaemnte el metal, se podría decir que es un aditivo del METAL, no del aceite. Ya que a pesar de que se acambie el aceite sigue tratado en el metal unos 80.000km (en uso normal) en competicipon menos.

 

varias anotaciones que ire ampliando y contestando preguntas:

 

En conpeticion lo utilizan para el cambio, Aceite de engranages o comno popularmente se conoce "Valvulina" VS RedLine utilzada por los EVO yle gana!! por así decirlo

 

En motores por supuesto y....

 

En las industrias de construccion, sobretodo nuestro principal activo de venta de este producto...

 

Hablamos de Yumpers de 1milllon€, Retroexcavadores etc...

Ah coemntaros que la TBM Tuneladoras (hacen tuneles, tipo el de madrid y los del AVE ahora en galicia) también lo llevan y son maquinas que cuestan mucho dinero... esta claro que por algo será....

 

Sin aburriros, preguntarée a expertos y/o moderadores si puedo abrir un tema sobre este producto y si alguien quisiera se habla con un taller de la zona y listo o se hace un grupo de compra no se como sea..

 

También en una quedada hacía la demostracion con mi maqiuna Tinken jjaaj

 

maquina Tinken, todas las fichas tecnicas de aceites traen resultados de pruebas de laboratorio sobre maquina tinken!!!

 

Perdonad por el toston, espero no ofender a nadie... ni aburrir

 

:mrgreen: A mi gusta que la gente se explaye...entonces dices que tu producto de escavadoras es mejor que el metallube...me gusta:mrgreen:

más más

 

La pregunta es: Pero le da pela a tu carro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una alternativa para el metalLube, hablo de alternativa, ya que presenta mejorías frente al metallub.

 

Actualmente vendo un producto Antifricion el "ATL" y en el pasado empezamos con otros como le metallube. Sólo vendo a profesionales entre los cuales también esta la automoción...

 

Eso sí no tenemos nada parecido a anuncios teletienda y demás, puesto que se presenta en persona al responsable de la empresa. Su versatilidad es que es un producto concentrado que trata quimicaemnte el metal, se podría decir que es un aditivo del METAL, no del aceite. Ya que a pesar de que se acambie el aceite sigue tratado en el metal unos 80.000km (en uso normal) en competicipon menos.

 

varias anotaciones que ire ampliando y contestando preguntas:

 

En conpeticion lo utilizan para el cambio, Aceite de engranages o comno popularmente se conoce "Valvulina" VS RedLine utilzada por los EVO yle gana!! por así decirlo

 

En motores por supuesto y....

 

En las industrias de construccion, sobretodo nuestro principal activo de venta de este producto...

 

Hablamos de Yumpers de 1milllon€, Retroexcavadores etc...

Ah coemntaros que la TBM Tuneladoras (hacen tuneles, tipo el de madrid y los del AVE ahora en galicia) también lo llevan y son maquinas que cuestan mucho dinero... esta claro que por algo será....

 

Sin aburriros, preguntarée a expertos y/o moderadores si puedo abrir un tema sobre este producto y si alguien quisiera se habla con un taller de la zona y listo o se hace un grupo de compra no se como sea..

 

También en una quedada hacía la demostracion con mi maqiuna Tinken jjaaj

 

maquina Tinken, todas las fichas tecnicas de aceites traen resultados de pruebas de laboratorio sobre maquina tinken!!!

 

Perdonad por el toston, espero no ofender a nadie... ni aburrir

 

Pues es bueno saberlo...

 

El metal lube tambien (segun dicen) trata quimicamente el metal y no se pierde con el cambio del aceite. Aguanta 100.000 km. Tambien lo usan en competicion y en grandes motores y maquinarias. Y algunas marcas de coches tambien lo usan en sus propios vehiculos.

 

A mi me parece perfecto que se hable de estos temas y que se despejen dudas. Mejor que el metal lube?, pues no lo sé porsupuesto. Pero a este producto le avala muchos años, muchas empresas que les va la vida en sus maquinas y muchisima gente normal que lo usa en sus propios coches.

 

Por lo que se ve es que son dos productos muy diferentes a los slick 50 y demas, ya que no cambian las propiedades del aceite (fundamental), si no que tratan el metal. Hay una diferencia muuuuy grande.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: A mi gusta que la gente se explaye...entonces dices que tu producto de escavadoras es mejor que el metallube...me gusta:mrgreen:

más más

 

La pregunta es: Pero le da pela a tu carro???

 

Eso eso!!!!! Porque yo ahora con el Metalll lUU le doy pela a mi carro que no veas!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso!!!!! Porque yo ahora con el Metalll lUU le doy pela a mi carro que no veas!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

jajaja:lol: que gracia eso de le doy pela""" Desde luego con sualquiear de estos productos estarás mas protegido.

 

Lo de mi prodcuto para excavadoras también para coches me hace gracia. merefieroo a que no se trata de que sea expecifico para excavadores ni para coches... el tema es que es el mismo producto el concentrado para cualquier aplicacion con cualquier aceite....

 

 

habriré un post con info de este prodcuto, que ha sido la recoemndacion de un gran foreero expertilllo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mas obciones,como son el 3CV:http://www.proquimetal.es/web/3CVconsumidor.html

SLICK50:http://www.slick50.com/

OXXEKOTE:http://www.lubricantesparamotor.com/antifriccion.html

XICAPAM:http://www.xicapam.com/producto.php?id=1

FAHER:http://www.ciao.es/Faher_tratamiento_antifriccion__446018

etc,etc.Ya ves hay muchas tu elijes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usaria un buen aceite y haria un buen mantenimiento al coche

Y me olvidaria de estos productos milagro.

En casa tengo un skoda con casi 400.000 km y un polo con 220.000 km y nunca les echado ningun producto del estilo del metallube o similares y van perfectos ambos coches.¿como?pues con un buen mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, lo primero pediros disculpas por estar ausente estos días.

 

En breve uno ó 2 días haré elpost dedicado únicaente a estos productos.

 

Me parece interesante ver co pañeros bien informados con todos los productos que hay!! El MT10 de Muscle que os comentaba de ATL Antifricion es de Xicapam, el importador en exclusiva de Estados Unidos.

 

Os prometo hacer ese post para resolver dudads!!

 

Referente al tema de un buen manteniiento, estoy totalmemnte de acuerdo, este producto "MT10" no se vende ni mucho menos como "medicianal" o producto milagro, de hecho no se vende en farmacias:lol::lol:

Lo principal es cuidar mucho el coche,moto,quad... y con este producto lo protegemos más y/o cuidadmos más..

Es como poner unas gomas mejores, utilizar un champu especifico para lvar y no el fairi o temas similares.

 

en 2 días maximo teneis el post sobre estos temas, que compañeros expertos del foro me estan ayudando!! Gracias

 

Y siento el retraso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0TDI 140cv. Que producto de metallube tendria que usar para mi motor??Cual es el modo de empleo??Me han echo la primera revision hace 4 meses, con el respectivo cambio de aceite...Con echarlo directamente bastaria??Muchas gracias[/quote

Sin duda FORMULA MOTORES,no te preocupes por lo de la revision ya que METALLUBE trata el metal y no el aceite.Lo que si hace es que al reducir la friccion y el rozamiento,reduce la temperatura de aceite y agua,reduce consumos excesivos de aceite,reduce los ruidos de friccion(asta un 40% en los diesel)se echaria directamente por el tapon del aceite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0TDI 140cv. Que producto de metallube tendria que usar para mi motor??Cual es el modo de empleo??Me han echo la primera revision hace 4 meses, con el respectivo cambio de aceite...Con echarlo directamente bastaria??Muchas gracias

 

 

Efectivamente, se puede aplicar en cualquier momento ya que trata auimicamente el metal para unos 80milkm. Hablo del ATL "MT10" por lo que es el mnismo paara cualquioer tipo de aceite( motor diesel o gasolina, engranages.. es decir valvulina.. etc)

No contiene PTE (Muy importante esto) ya que así no tienes rieesgo de obstruir ningun filtro..."Otros si que llevan"

La apliacion es de 5% po litro de aceite, por eso un bote 240ml es justo para un deposito de coche que lleva sobre 5l.

 

Pronto pondre el post, si te quieres informar bien, es pera que mañanma estara.... y comparas productos y te informas de lo que hace...

 

Ah, el ruido, el ruiedo loproducen dos metales friccionaando por lo cual es "0" lo que se consigue al utilizarlo, no reduce un 40%, reduce un 100% "ese ruido claro... no otros, tipo el motor diesel frente a un gasoilna.

La temperatura excesiva por friccion se elimina, tambien será tº 0, y claro todo ello es desgaste casi nulo y reducccion de consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usaria un buen aceite y haria un buen mantenimiento al coche

Y me olvidaria de estos productos milagro.

En casa tengo un skoda con casi 400.000 km y un polo con 220.000 km y nunca les echado ningun producto del estilo del metallube o similares y van perfectos ambos coches.¿como?pues con un buen mantenimiento.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo,para que dure cualquier cosa en este caso nuestros queridos coches tenemos que mimar las revisiones el aceite etc,etc,y por eso si estos productos ayudan pues mejor¿ no?por eso yo se lo eche porque quiero que dure muchos pero que muchos años :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
eso, alguien lo ha probado en un DSG ?

 

 

saludos.

 

yo te puedo decir que si que me han pedido el FORMULA TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS para los cambios DSG y el SELESSPED de ALFA ROMEO y están encantados,de todas maneras te pongo algunas cosas que he encontrado.

En la wep:

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FTA

En el foro de METALLUBE:

 

http://comunidad.metallube.es/verNoticia/_Bi1IQ1fsmFG3JHtPwgMtUAR19GQsjWc3Zap50pS_4g1f0KHRBm_YTLOGD4_foYxG

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante