Jump to content

Primeras sensaciones --Metal Lube--


copitotupe

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta
Ya veo que se empieza a perder el respeto a la gente!!

 

Tanto jiji-jojo y luego no dices ná.

 

Dame explicaciones tecnicas, busca por internet el porque es malo o porque no cumple lo que dice. A ver si lo encuentras. Solo encontraras buenas experiencias de la gente con este producto.

Por ejemplo del slick 50 encontraras miles y miles de comentarios malos y de explicaciones tecnicas de porqué es realmente malo para el motor. En este caso porque contiene teflon. Cosa, que entre otras muchas no tiene Metal lube.

 

Realmente, por ese motivo estoy tranquilisimo. Ademas de notar mas suavidad en el motor. Ni efecto placebo ni *******. Que no somos 2 los que llebamos el producto, que hay mucha gente que lo lleba. Y desde hace 17 años. Por eso me ha parecido una falta respeto en que uses el post para reirte de la gente...porque solo has aportado eso!

 

 

Pero que más te tengo que decir? Este producto esta compuesto segun su web por un petroquimico,que no es más que un dervado del petroleo.O sea un aceite.

Como derivado del petroleo al quemarse genera cenizas si no esta está especialmente formulado para evitarlas.Las cenizas se depositan en el monolitico del filtro y lo acaban atascando.

A mi coche si le pones un aceite normal no para de regenerar el filtro continuamente o sea que no puede entrar nada en el motor que no cumpla la especificacion 50700.Ni aditivos ,remineralizantes,ni limpiadores de inyectores,nada que no sea el aceite con esta especificacion.

Este producto si se mezcla con el aceite y se quema generará cenizas.¿Tan dificil es de entender?

 

Por ultimo,yo no le he faltado al respeto a nadie,más bien este producto se rie de la inteligencia de la gente.Esto es un foro publico y aqui cada uno dice lo que piensa sin insultar,por su puesto,cosa que yo no he hecho.Y como tal opino que esto es un placeboy no vale para nada.Y lo que más me sorprende es el imputo con que lo defendeis ¿vendeis vosotros el producto o que? Si te ha ido bien comentalo y ya está pero si tratas de convencer al personal a toda costa,dará que pensar.

 

PD:Si buscais en gogle informacion sobre el dpf está todo lo yo he comentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que más te tengo que decir? Este producto esta compuesto segun su web por un petroquimico,que no es más que un dervado del petroleo.O sea un aceite.

Como derivado del petroleo al quemarse genera cenizas si no esta está especialmente formulado para evitarlas.Las cenizas se depositan en el monolitico del filtro y lo acaban atascando.

A mi coche si le pones un aceite normal no para de regenerar el filtro continuamente o sea que no puede entrar nada en el motor que no cumpla la especificacion 50700.Ni aditivos ,remineralizantes,ni limpiadores de inyectores,nada que no sea el aceite con esta especificacion.

Este producto si se mezcla con el aceite y se quema generará cenizas.¿Tan dificil es de entender?

 

Por ultimo,yo no le he faltado al respeto a nadie,más bien este producto se rie de la inteligencia de la gente.Esto es un foro publico y aqui cada uno dice lo que piensa sin insultar,por su puesto,cosa que yo no he hecho.Y como tal opino que esto es un placeboy no vale para nada.Y lo que más me sorprende es el imputo con que lo defendeis ¿vendeis vosotros el producto o que? Si te ha ido bien comentalo y ya está pero si tratas de convencer al personal a toda costa,dará que pensar.

 

PD:Si buscais en gogle informacion sobre el dpf está todo lo yo he comentado

 

Eso es una explicacion tecnica y se agradece. Y es algo que tiene bastante sentido. Pero el nivel de cenizas sulfatadas de este producto es minimo, no alteraria para nada el nivel actual. Incluso hace que se creen menos cenizas (al evitar que se queme mas aceite). A ver si encuentro donde lo leí.

Pero vamos, de todos modos yo no llebo DPF.

 

Vendedores dices?? pues eso es por lo que no me gusta participar demasiado en este post, da esa sensacion y creo que es bastante equivoca, por que yo lo unico que estoy defendiendo es que, si realmente es un producto que no funciona para nada y que es dañino para el motor, se diga el porque, que soy el primer interesado. Y todavia no lo se. De otros 100 productos sí, que algunos lleban "poco tiempo en el mercado", pero de este no. Y creo que 25 años en el mercado da muuucho para hablar, tanto bueno como malo. Pero todos los comentarios son buenos.

 

 

saludos

Insulta a la inteligencia de la gente?? Eso lo dices tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que tantas historias con lo mismo, si a copito le va bien, pues el da su opinion, que va bien y punto.

 

Si a alguien le parece que no, que exponga el por qué, que no va a valer de mucho ya que al final los datos técnicos no nos llevan nunca a ninguna parte, al final lo que cuenta es la experiencia personal de cada uno.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que naturalmente no existen los productos milagro, y este no tiene porqué ser uno de ellos. Lo que sí me parece razonable es que aportará beneficios y perjuicios al motor o sus sistemas.

 

No dudo que en un motor nuevo (a mí con 50.000 km. me parece que lo es), la ganancia con respecto al motor nuevo será mínima ya que el desgaste es prácticamente inexistente y se sufrirán ciertos problemas (muchos o pocos, depende a quién preguntes). Por lo tanto no parece recomendable.

 

Pero la verdad, aplicado a un motor con 150.000 o 200.000 km. , pues que quereis que os diga, si pierdo un poco de permeabilidad en el filtro del aceite, pero me retablece la compresión original del motor y me sella los surcos que puedan tener las partes menos lubricadas, pues sí me parece como para valorarlo.

 

Yo lo veo como un medicamento, si te tomas un antiinflamatorio, te mejorará la pierna pero te puede afectar al estómago,... todo depende de como tengas la pierna.

 

y para mí, la pierna son kilómetros recorridos, así que no creo que use todavía MT pero seguro que lo haré en un futuro.

 

es solo otra opinión.

 

saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo contrario,lo que hacen falta son datos tecnicos que justifiquen porque funciona o porque no funciona o es malo,la explicacion del DPF me parece correcta,y a falta de saber de verdad si genera cenizas es una buena razon para que no lo use un TDI con DPF,yo por ahora por lo que se lo usa AIRBUS (la grasa),y en competicion de motos y quads se usa muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tios, como se trata de explicar batallitas, a un Patrol viejo que teníamos con 400.000 km se le quedó un pistón algo cogido y con el rollo este volvió a andar al menos otros 100.000 hasta que se fue al desguace por su propio pie...... O sea, que lo que es reducir la "fricción" la reduce...... En los modernos motores de ahora no se como irá, pero en los coches de 8 años para arriba a mi me parece que ayuda a que giren mas finos... Después de eso, a un BMW 6 cilindros se lo pusimos también y sigue con casi 250.000 km yendo muy muy fino, arrancando a la primera, etc. Eso si, siempre se han tratado los coches bien y se les ha puesto buen aceite.... Pero parece que los "afina" mucho, no se......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que naturalmente no existen los productos milagro, y este no tiene porqué ser uno de ellos. Lo que sí me parece razonable es que aportará beneficios y perjuicios al motor o sus sistemas.

 

No dudo que en un motor nuevo (a mí con 50.000 km. me parece que lo es), la ganancia con respecto al motor nuevo será mínima ya que el desgaste es prácticamente inexistente y se sufrirán ciertos problemas (muchos o pocos, depende a quién preguntes). Por lo tanto no parece recomendable.

 

Pero la verdad, aplicado a un motor con 150.000 o 200.000 km. , pues que quereis que os diga, si pierdo un poco de permeabilidad en el filtro del aceite, pero me retablece la compresión original del motor y me sella los surcos que puedan tener las partes menos lubricadas, pues sí me parece como para valorarlo.

 

Yo lo veo como un medicamento, si te tomas un antiinflamatorio, te mejorará la pierna pero te puede afectar al estómago,... todo depende de como tengas la pierna.

 

y para mí, la pierna son kilómetros recorridos, así que no creo que use todavía MT pero seguro que lo haré en un futuro.

 

es solo otra opinión.

 

saludos y feliz año.

 

 

Estoy de acuerdo contigo en parte.

 

Tambien es un producto preventivo. Es mejor prevenir el desgaste que curarlo.

 

Sobre lo que pierde permeabilidad el filtro del aceite la empresa lo niega. No altera el funcionamiento de este.

 

Si lo echas en un coche con 150.000 km el beneficio sí será muy apreciable. En un motor "nuevo" se notara bastante menos, ya que como bien has dicho el desgaste a sido menor (por norma general), pero eso sí, te ayudara a que el motor se desgaste menos y que lubrique mejor por lo que cuando tenga 150.000 km el motor seguirá funcionando casi como el primer dia.

 

Esa es mi opnion y la que dice el producto. Solo espero que sea así y de momento estoy muy contento.

 

Y otra cosa, si fuera un producto estafa o que no aportará nada malo ni bueno supongo que lo recomendarian cada menos km (para vender mas) y no cada 100.000-120.000 km. Es practicamente un bote por vehiculo. Por lo que sus ventas no son tan altas en ese sentido.

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tios, como se trata de explicar batallitas, a un Patrol viejo que teníamos con 400.000 km se le quedó un pistón algo cogido y con el rollo este volvió a andar al menos otros 100.000 hasta que se fue al desguace por su propio pie...... O sea, que lo que es reducir la "fricción" la reduce...... En los modernos motores de ahora no se como irá, pero en los coches de 8 años para arriba a mi me parece que ayuda a que giren mas finos... Después de eso, a un BMW 6 cilindros se lo pusimos también y sigue con casi 250.000 km yendo muy muy fino, arrancando a la primera, etc. Eso si, siempre se han tratado los coches bien y se les ha puesto buen aceite.... Pero parece que los "afina" mucho, no se......

 

comentarios como estos los hay a patadas por internet, en cambio malos NO. Y ha sido unas de las razones por lo que lo me decidí a usarlo. Aparte de que varios amigos lo lleban usando desde hace bastante tiempo. Un amiguete "recupero" su sierra cosworth gracias a este producto. Lo cuento mas abajo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo este mismo producto en el 350Z, me lo pusieron en la Nissan,ya que me lo recomendaron para llevar el motor totalmente protegido y para potenciar el rendimiento del aceite, me comentaron lo mismo que ha comentado Copitotupe, mejora la lubricación y en caso extremo se podría circular sin aceite durante unos Kms.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se empiezan a ver mas comentarios del producto, parecia que eramos 2 los que lo usamos en el foro.

 

Pues si es verdad, alguien dijo que porque las marcas no lo utilizaban si tan bueno era. Pues yo tengo constancia de que muchos concesionarios lo usan, incluso estando el motor nuevo. Sobretodo para garantizar la garantia (valga la rubun). Los comerciales del producto lo dicen, que muchas marcas se quedan varios botes para usarlo en los vehiculos...

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JurJur!

 

Así que en nissan lo recomiendan de serie..... DATO SUPER IMPORTANTE PARA LOS INCREDULOS..........

 

Por otro lado es mas interesante aún en el motor del nissan, es como el de una moto subiendo de vueltas, normal que tenga que estar bien protegido....

 

Cada cuanto se ponía el Metal Lube 100.000 KM?? y cuanto salía el bote??

 

Formula motores o Formula alta potencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolas...

Después de leer lo que he llegado a leer sobre este tema, creo que mal no le hará ninguno, por eso, yo le he puesto un Tratamiento-motor alto rendimiento al GTI (con 74mil km).

Lo pedí en su página web u en menos de 24h lo tenía en casa, 72€ con gastos de envío incluidos (C.R.).

Gx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolas...

Después de leer lo que he llegado a leer sobre este tema, creo que mal no le hará ninguno, por eso, yo le he puesto un Tratamiento-motor alto rendimiento al GTI (con 74mil km).

Lo pedí en su página web u en menos de 24h lo tenía en casa, 72€ con gastos de envío incluidos (C.R.).

Gx

 

Pues ya nos explicarás como te va funcionando..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro que os vayais decidiendo. Tampoco quiero ser yo el que os lo "a vendido". Me entendeis lo que quiero decir, no quiero ser responsable de nada.

 

Si hablais con el forero convergara os lo traerá a muy buen precio, ya que hablo con el comercial y para el foro le ofrecio buenos precios.

 

En nuestros coches la mejoria apreciable no se notará tanto. Se notara mas suavidad y mejor arranque en frio. Eso sí, hay que hacerle como unos 500-1.000 km para que se empiece a notar. Pero lo que es seguro que estará muy bien protegido y que el desgaste será minimo y cuando el coche tenga 150.000 km ira de lujo e igual de fino que siempre.

 

Donde si se notara mejoria apreciable es en vehiculos ya muy rodados. Que tengan mas de 150.000 km. Como he comentado bastantes veces un amiguete lo uso en su cosworth con bastantes km y el motor se transformo. Dejo de chupar tanto aceite y funcionaba con mas suavidad.

 

Tambien decir que no es un producto milagro ni hará maravillas!! No arregla averias ni nada de eso. Lo que hace es mejorar muchisimo la lubricación, con los beneficios que eso conlleva. Y mas para los turbos.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo la respuesta de METALLUBE a la pregunta de si este aditivo perjudica los filtros de particulas FAP o DPF,y si es posible que desprenda algun tratamiento de origen como los pistones recubiertos de grafito,al penetrar en el metal como dicen:

 

METALLUBE:

Hola, por lo general, los aditivos que se utilizan en los aceites son conocidos por todos los fabricantes y formuladores de aceite, el secreto de algunos, es como y en que proporción utilizarlos, por eso cada fabricante formula los aceites con diferentes paquetes de aditivos para conseguir unas especificaciones diferentes que cumplan con los requisitos del fabricante del motor.

Es habitual que algunos fabricantes de piezas, recubran las partes mas susceptibles de desgaste con recubrimientos como el grafito, el nicasil o la cerámica, estos recubrimientos son en origen, por lo que es casi imposible que se desprendan, otra cosa seria cuando se añade algún producto que genere una capa dentro del motor, que como particular recomendación, no se debería hacer nunca.

Puedes estar totalmente tranquilo que Metal Lube no desprenderá el recubrimiento, es técnicamente imposible, de hecho mejorara su funcionamiento y lo mantendrá estable por tiempo indefinido.

Para saber que Metal Lube penetra en el poro del Metal tienes dos opciones, 1ª te fías de nuestra palabra según los datos que podamos aportarte o 2ª tu mismo cuando desarmes o tengas que destapar el motor por algún motivo comparas las piezas que se han tratado con las que no.

Es verdad que para que empieza a actuar Metal Lube, necesita un proceso, que se genera por el mismo calor que produce la fricción, pero este proceso no genera ningunos gases perjudiciales y como evitaremos fricción y calor, el aceite se mantiene mas estable y en el motor se producen menos emisiones, por lo que el catalizador se vera beneficiado por el efecto de Metal Lube, lo mismo pasa con el filtro de partículas FAP, también llamado DPF ( Diesel Particulate Filter) este tipo de filtros, requieren que los lubricantes sean bajos en cenizas. La función de estos filtros es la de retener por filtración las partículas de hollín que contienen los gases de escape. Las partículas retenidas son almacenadas hasta que la gestión del motor envía una orden para destruirlas (según el fabricante de que se trate, esto se hace mediante la aplicación de un aditivo (cerina) en el gasoil que reduce la temperatura a la que se quema el hollín, o bien por la inyección de una cantidad extra de combustible que incrementa la temperatura del sistema.

En cualquier caso ya sea Catalizador o Filtro de Partículas el uso de Metal Lube es muy recomendable para el buen funcionamiento del motor y la prolongación de estos filtros.

Esta sobradamente demostrado que el uso de un buen aceite de calidad es esencial para el buen funcionamiento del motor, pero por muy caro que cueste el aceite no te garantiza el desgaste del motor y las consecuencias que eso contrae.

Las personas escépticas como tu, son las que más se preocupan por el mantenimiento y las que nos dan la oportunidad de explicar a fondo las cualidades de Metal Lube.

Metal Lube es un tratamiento opcional que podemos poner o no, todo depende de nosotros, algunos creen que este tipo de productos no es necesario, por el contrario otros como yo creemos que es absolutamente necesario, pero la decisión como siempre es vuestra.

Saludos.

 

 

 

Esta respuesta me la han dado en el foro que METALLUBE tiene en su pagina,en la que te informan de cualquier duda que tengas sobre el producto,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El texto que yo estaba buscando es parecido a este.

 

Lo del foro me parece genial. Ya que todas las dudas que tengas te las resolverán. Es un foro libre y si realmente este producto fuera dañino habria cientos de comentarios diciendolo. Pero no se ve ni uno.

Eso si, se ven muchas dudas e inquietudes de la gente. Pero son resueltas y explicadas tecnicamente. Como debe ser.

Y otra, esta gente nunca te intenta vender el producto a toda costa, como se demuestra en este texto de GT-TSI.

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo alejado del foro unos días,pero a la vuelta me he sorprendido del debate que hay,cada vez se esta viendo que hay mas comentarios a favor que en contra y lo mejor que el que lo usa no da comentarios malos.

Lo de los anuncios que hay que son como el tele tienda,pues si son pa mearte pero como le dije a un compi,tenemos que pensar que es un fabricante americano y hacen anuncios para su segundo mercado que es de habla hispana y nos meten a todos en el mismo saco ya que no distinguen entre por ejenplo ESPAÑOLES y VENEZOLANOS.Esto no lo digo con animo de ofender a nadie lo que digo porque que seguramente la forma de hacer un anuncio para vender un producto en un país o en otro es diferente pero METALLUBE no se si por ahorrar o por ignorancia en mi humilde opinión no lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante