Jump to content

Primeras sensaciones --Metal Lube--


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Yo ya le he pedido a convergara mi bote de altas prestaciones para meterselo al gti con 24.000 km's.. vamos está virgen casi jejejeje.

 

Ahora por temas laborales tengo que salir muy pronto con el coche, y solamente hago 6-7km's, no le da tiempo a calentarse en condiciones etc.. y quiero protegerlo todo lo posible.

 

Un saludo, ya os iré contando mi experiencia cuando le eche el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta

NO se nota nada!! , yo no he notado nadaaaaaaaaa,, pero el producto es bueno de *******, yo lo uso para cuando taladro con brocas y no tengo ganas de andar metiendo una pequeña antes y despues otra y otra hasta llegar al diametro adecuado, le meto del tiron la gorda ultima, la baño en metallube y a taladrarrrrrr , eso lo haces sin echar metallube y en medio minuto tienes la broca echando humo y totalmente quemada...

 

si hace esto con una broca, con un motor le hara lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo trabajo de mecanico en un taller de motos y casualmente vino la semana pasada un representante de metallube para ofrezer su producto.

Con un pequeño invento que traia el representante me demostro lo bien que funciona el producto , a mi personalmente me convencio , en el proximo cambio de aceite se lo echare al golf, no se si notare algo(mejor arranque , menos ruido , menor consumo) pero desdeluego que menos desgaste sufrira el motor.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se nota nada!! , yo no he notado nadaaaaaaaaa,, pero el producto es bueno de *******, yo lo uso para cuando taladro con brocas y no tengo ganas de andar metiendo una pequeña antes y despues otra y otra hasta llegar al diametro adecuado, le meto del tiron la gorda ultima, la baño en metallube y a taladrarrrrrr , eso lo haces sin echar metallube y en medio minuto tienes la broca echando humo y totalmente quemada...

 

si hace esto con una broca, con un motor le hara lo mismo

 

 

vaaaale vaaaaale jejeje

 

Muy bueno el ejemplo del taladro,me has convencido ya que estoy acostumbrado a con las prisas cambiar las brocas y a veces quemarme,se lo que es eso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si echarle el tratamiento ese a la caja al leon .. que tal lo veis?

Yo sinceramente todavía no se lo he echado.Pero la gente que me lo ha pedido dice que se nota bastante,que la palanca va mas suave y que en frió entran mucho mejor las marchas.Así que en 3000km que me quedan para la revisión se lo echo.

Saludos

Mira aquí:

http://tienda.metallube.es/tiendap.asp?codGrupo=A&codProducto=FTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le he pedido a convergara mi bote de altas prestaciones para meterselo al gti con 24.000 km's.. vamos está virgen casi jejejeje.

 

Ahora por temas laborales tengo que salir muy pronto con el coche, y solamente hago 6-7km's, no le da tiempo a calentarse en condiciones etc.. y quiero protegerlo todo lo posible.

 

Un saludo, ya os iré contando mi experiencia cuando le eche el producto.

 

ESTE:http://www.metallube.es/page/_C3VTDDatmVHvXRluAMahi2nzJyngaMkS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si echarle el tratamiento ese a la caja al leon .. que tal lo veis?

 

yo le eche el del mismo bote que al motor, lo reparti mi bote entre la caja y el motor... yo al motor no le he notado nada, debe ser que con 110.000kms aun esta nuevo :risas: ,, vibraciones... es que donde hay tantas como en mi motor, que se quiten unas pocas, poco se debe de notar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le eche el del mismo bote que al motor, lo reparti mi bote entre la caja y el motor... yo al motor no le he notado nada, debe ser que con 110.000kms aun esta nuevo :risas: ,, vibraciones... es que donde hay tantas como en mi motor, que se quiten unas pocas, poco se debe de notar :mrgreen:

será que no le has echado suficiente,hay que echarle el bote entero

tendrías que haberle echado un bote solo para el motor

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le eche el del mismo bote que al motor, lo reparti mi bote entre la caja y el motor... yo al motor no le he notado nada, debe ser que con 110.000kms aun esta nuevo :risas: ,, vibraciones... es que donde hay tantas como en mi motor, que se quiten unas pocas, poco se debe de notar :mrgreen:

 

Como que repartiste el bote para la caja y motor?¿echaste el bote de FORMULA MOTORES en los 2 sitios?:shock:.

Tienes que saber que no le pasara nada al coche,pero que no es lo correcto ya que cada producto esta formulado para cada cosa.

Como bien dice bossiman es un bote de FORMULA MOTORES de 236ml para el carter del motor y un FORMULA TRANSMISIONES MANUALES de 120ml para la caja de cambios manual,que si es para automatica el enbase es de 236ml.

Mi mejor amigo le dio un FORMULA transmisiones manuales a su padre para que se lo echara al BMW de su padre, y este se lo echo al carter.Llamamos al distribuidor y este nos dejo tranquilos pero teniendo que comprar otro bote:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo conozco el producto desde hace mas de 10 años.

Lo llevo en el abuelete y en otro coche que tengo y la verdad es que se nota mas suavidad sobre todo.

Sólo el tiempo dirá si protege tanto al minimizar la fricción de la piezas mecánicas en forma de ausencia de averias por desgaste.

De momento yo 0 averías de esa índole.

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana hago el cambio de aceite por eso lo compré a ver si es verdad que reduce la temperatura aunque sea un poquito x cierto se exa kn el motor arrancado o apagado? si k se rekomienda darte una welta de unos 20 min a echarlo, se echa en marcha??

 

No hay que echarlo enmarcha, lo recomendable es ponerlo con el motor caliente y luego rodar eso unos 20 minutos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice RK no hay que echarselo con el motor en marcha porque salpicaria el aceite.La mejor manera de aplicarlo es la siguiente:Deja calentar el coche 5 minutos,le echas el producto por el tapon del aceite.Seguido y esto es muy pero que muy importante tienes que andar con el coche minimo 30 minutos,para que el METALLUBE se adhiera a los microporos del metal.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros algunos de vosotros me habeis pedido que explique mejor y mas claro las diferencias entre el FORMULA MOTORES y el FORMULA ALTA POTENCIA,y ahora que tengo un glosario nuevo creo que podre explicarlo mejor.

FORMULA MOTORES:Segun pone es el tratamiento de friccion mas eficaz que existe en la actualidad,su avanzada formulacion proporciona a todo tipo de motores,una proteccion extraordinaria contra la friccion y el desgaste en todas las estaciones del año y climas.

Mejora el arranque en frio y proteje el motor en situaciones cruciales como:arranque,recorridos cortos,temperaturas elevadas,fallos en el sistema de lubricacion,etc.

Evita los problemas mas severos de desgaste de arboles de levas,asi como el desgaste en camisa-segmento-piston,el rayado de los pistones y el carbon generado en la camara de conbustion se reducen.

Aumenta significativamente el rendimiento de todas las piezas sometidas a friccion,extendiendo la vida de las mismas y permite que el motor trabaje mas tiempo ahun si perdiera la presion del aceite o el mismo aceite.

Reduce el consumo de aceite,y conbustible,proporciona una menor transmision de temperatura al agua,refrigerante,

Reduce las emisiones de gases,proteje y alarga la vida del catalizador.

Mejora la respuesta del motor,mejora la compresion y la equilibra en todos los cilindros,reduce notablemente los ruidos de friccion y vibraciones.

Los sistemas EGR(re-circulacion de gases de motores a diesel )reduce la emision de gases al anbiente,pero convierte al lubricante en el bote de basura por el proceso de conbustion creando una concentracion rica de productos de combustion y hollin en el aceite.Este proceso ocasiona una degradacion en el aceite y con ello una perdida importante en la lubricidad.La accion de METALLUBE proteje eficazmente el material tratado,siendo totalmente inalterable a cualquier tipo de contaminante,manteniendo incluso en situaciones extremas una correcta lubricacion.

 

FORMULA MOTORES ALTA POTENCIA:Esta lubricacion,es una variante de FORMULA MOTORES,sus caracteristicas son las mismas que el FORMULA MOTORES,pero tiene la cualidad de soportar revoluciones y temperaturas criticas.Se utiliza principalmente en practicas deportivas de automovilismo,donde los motores son sometidos a condiciones extremas de operacion

El contenido del envase se utiliza en motores que usen de 4 a 8 litros de aceite.

En condiciones de practicas deportivas llevadas a circuito se aconseja repetir la aplicacion,cada 5 cambios de aceite.Y en coches de calle cada 120000km.20000km mas que el el FORMULA MOTORES.

ENVASES DE:236ML

 

FORMULA MOTORES DE MOTOS 4 TIEMPOS:En motores de motos 4t,con enbrages bañados en aceite,utilice esta formulacion,fue especilmente diseñada para conseguir la misma efectividad que el FORMULA MOTORS,pero con la propiedad de no afectar a los discos de embrage bañados en aceite.

Se mezcla 30ml.De esta formulacion por cada litro de aceite y se repite la aplicacion cada 50000km.En motores preparados para la competicion repita la aplicacion cada 3 cambios de aceite

ENVASES DE:120ML

 

Perdon por el tocho :oops:,pero creo que ahora queda algo mas claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

bueno pues yo despues de mucho leer me decidi a probarlo, debo decir que no esperaba gran cosa pero como desde hace unos meses notaba el coche algo más ruidoso pues por lo que cuesta me decidi a probar y debo decir que he quedado gratamente sorprendido, no solo ha bajado el nivel de ruido sino que me ha bajado el consumo del coche en 0'4L/100Km, le puse metal lube para motores y también aconsejado por el chico de la tienda metal lub para el gasoil, salio mierda por el tubo de escape para aburrir, según me explicaron es normal por que lo que hace es limpiar los inyectores y eliminar la carbonilla acumulada bueno esto lo hice hace ya casi 5000 Km y de lujo decir que el coche tiene 180 000 Km y vamos que por lo que me gaste el resultado es espectacular, lo que no he notado es ganancia de potencia que hay gente que comenta que si lo noto pero eso si consumo y ruido menor si

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
bueno pues yo despues de mucho leer me decidi a probarlo, debo decir que no esperaba gran cosa pero como desde hace unos meses notaba el coche algo más ruidoso pues por lo que cuesta me decidi a probar y debo decir que he quedado gratamente sorprendido, no solo ha bajado el nivel de ruido sino que me ha bajado el consumo del coche en 0'4L/100Km, le puse metal lube para motores y también aconsejado por el chico de la tienda metal lub para el gasoil, salio mierda por el tubo de escape para aburrir, según me explicaron es normal por que lo que hace es limpiar los inyectores y eliminar la carbonilla acumulada bueno esto lo hice hace ya casi 5000 Km y de lujo decir que el coche tiene 180 000 Km y vamos que por lo que me gaste el resultado es espectacular, lo que no he notado es ganancia de potencia que hay gente que comenta que si lo noto pero eso si consumo y ruido menor si

 

Saludos

Exactamente el tratamieno diesel se echa en el deposito y como dices una vez que lo echas durante los 8000km que dura el tratamiento sale mierda por el tubo de escape para parar un tren :-) pero tranquilo que es normal,ya que por algun sitio tiene que salir toda la mier.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo eché hace unos 5000km, el coche ronda los 175000 ahora y, prácticamente no noté nada.

 

Eché fórmula motores y tratamiento diesel. No digo que no sea efectivo, pero yo no lo noté a penas: similar sonoridad, igual consumo, mismos humos,....

¿y dices que no notaste mucha mas suavidad del motor? yo en mi caso si la note que podria decirte que es efecto placebo pero no en mi TDI 105CV se noto,fijate que para notarlo mi mujer que es la que lo conduce y que no sabe(o no quiere)mirar ni el aire de las ruedas porque dice que a mi me gusta todo lo relacionado con el coche(limpiarlo,revisarlo,llevarlo al taller,decidir cuando se le cambian las ruedas etc,etc)je,je,:-) pero ahora en serio un amigo mio tiene ese mismo motor y el si que lo noto,con decirte que me ha pedido botes para toda su familia.De todas maneras piensa que en invierno es cuando vas lo mas a notar y que al final este producto proteje la mecanica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante