Jump to content

genix

Miembros
  • Contenido

    314
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de genix

  • Cumpleaños 16/01/1968

Usuarios

  • Ciudad
    Tarragona City

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de genix

Miembro Regular

Miembro Regular (8/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Lleva un autoblocante electrónico, que forma parte del ESP, mirar en el enlace.... http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2009/gti/t01.asp
  2. Creo que hay una reserva de dominio, es decir que el coche no llega a estar a tu nombre hasta que acabas de pagarlo (corregirme si me eqivoco), lo que no tengo claro es si existe (supongo que si) algún modo de acordar la venta para "liquidar" la reserva... Algo me suena de un Ford que compré hace 12 años (en 2 plazos de 2 años cada uno) y cuando page el segundo plazo a los 2 años, se liquido la reserva de dominio, creo recordar. Alguien habrá que controle mejor estas historias eroticoeconómicofestivas.... gx
  3. Ci, aqui hay un guerrero 70....
  4. Espero no moleste que lo haya incluido en dos foros más (debate.coches.net y Forocoches.com)...
  5. 3595... que no decaiga.... que merecido lo tiene.
  6. genix

    consejo

    Qué pasa con los 43 tacos?, yo lo pillé con 38 y no le veo mayor pega... En cuanto al rodaje, siempre bajo mi criterio, lo realicé del siguiente modo. Los primeros 500km realiaba el cambio sobre las 3-3500 rpm, hasta los 1000km subí a 4000 rpm y a aprtir de los 1500km ya empecé a estirar tocando las 4500rpm. A partir de 2000km ya lo dí por finalizado, pero solo subiendo las vueltas en casos medianamente necesarios no superando las 5500 rpm. No llege a la zona roja hasta los 3500km y de igual modo solo en contadas ocasiones. Igualmente, no busques subirlo desde 1500 rpm con una marcha larga pisando mucho el acelerador, es igual de malo pedirle potencia desde abajo que apretarle arriba (en los primeros Kms). Siempre (incluso ahora), antes de llevar el cuantavuentas por encima de las 3500rpm doy tiempo a que alcance la temperatura la mecánica (agua y aceite), que en mi caso es sobre los 10-15km, pues depende del trayecto y de las condiciones. Si le das caña, dale tambien tiempo en vacío (ralentí) o unos minutos sin apretar para que se iguale (baje la temp. de manera escalonada) la temperatura del turbo y esta no baje más rápido de lo que sería deseable antes de pararlo. Muy importante el tema de llegar a la temperatura de regimen antes de apretarle (esto siempre), claro está, prima la seguridad, si hay que apretar para salir de una situación comprometida, no cabe la duda.... Enhorabuena y verás que sensaciones que ofrece el GTI....
  7. genix

    Goodyear F1

    El martes cambié las Continental que llevaba de serie con 28mil Km (habiendo hecho el cambio delante-atras con 10mil) por las Ps2 (Pilot Sport 2 "lo preguntaba un forero"), ahora a estas le hice ya 500km y desde luego la diferencia con respecto a las que traía de serie es abismal (y eso que aún no las he forzado en absoluto). No puedo compararlas con las F1 porque estas no las he probado, pero al tener un dibujo en forma de "cuna", suelen ser más ruidosas, un de las razones por las que Michelin cambio el diseño de las "ps" a las "ps2", por si eso fuera poco, donde las cambié habia una diferencia de precio de 12€ por rueda en fabor de las michelin (189€ Ps2 a 201€ las F1, montadas y equilibradas), con lo que la decisión ha sido clara, Michelin Ps2!!.
  8. Este "bulo" salió hace meses en favor de desprestigiar al Vista antes incluso de las primeras versiones RC (versiones para betastesters y fabricantes de hardware y controladores), como siempre, es falso, por lo menos hasta donde yo he probado..., hace un par de semanas que lo tengo instalado.... El RTM 16386 versión comercial (es totalmente operativo). No os creaís todo lo que se cuenta...
  9. genix

    a LOS DUEÑOS DE GTI!!

    Techo y navegador. Nada más.
  10. Tras realizar el cambio de aceite y filtro a los 15mil km de manera voluntaria al querer intervalos fijos, pasados unos 4-5 dias me llamaron y también me hicieron una encuesta de satisfacción con el concesionario de Tarragona. Igualmente me indicaron que entraba en el sorteo de un Golf, no recuerdo si me dijeron que el modelo...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante