Jump to content

Primeras sensaciones --Metal Lube--


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Yo lo que si que e leido en muchos foros diferentes es que contra mejor sea el aceite que se use,menor es el beneficio de metallube,ya que aceites como el CASTROL MAGNATECH ya poseen una formula que promete lo mismo que metallube,se supone que atrae al aceite en las zonas de mas friccion y temperatura,y es lo que no veo claro,que se note beneficio con un buen CASTROL.

 

Yo eso nunca lo he leido...

 

Pero vamos, si fuera asi estoy seguro que metal lube no será un estorbo para dicho aceite. Mas que nada porque ML no modifica ni fisica ni quimicamente el aceite....

 

En el texto que he pùesto 2 post mios mas abajo hablo de eso.

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última Respuesta
No me voy a explcar como funciona el metallube por que ya lo has dicho tu.

Y aparte como no lo voy a usar,no me interesa.Pero me fastidia que la gente piense que el metalllube es un producto que soluciona los problemas de nuestros coches.No creo que tenga incovenientes usarlo,pero tampoco creo que valga para mejorar el rendimiento del motor.Ya te he dicho que le pregunte a ingenieros mecanicos y algun ingeniero de motores termicos y por lo que me dijeron,pues decidido no usarlo.

Seguire usando un buen aceite y cambiandolo cada 10.000 km y sus respetivos aceites,cada 8000 km le echo un tubo de 2t al gasoleo para suplir la carencia de azufre de los gasoleos actuales y mejorar asi la lubricacion de la bomba inyectora.

 

 

Que sepas que respeto tu opinion,pero no estoy de acuerdo con tu opinion acerca de este producto.

 

No entiendo que no le pongas metallube porque "desconfies" relativamente del producto,y si le pongas a tu motor aceite de 2t en el combustible,que no esta diseñado para ese fin y si que te puede crear suciedad en los conductos e inyectores y bomba,ten en cuenta que el gasoil es oleoso,ya lubrica todas las piezas,no lo entiendo:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso nunca lo he leido...

 

Pero vamos, si fuera asi estoy seguro que metal lube no será un estorbo para dicho aceite. Mas que nada porque ML no modifica ni fisica ni quimicamente el aceite....

 

En el texto que he pùesto 2 post mios mas abajo hablo de eso.

 

un saludo:bien:

 

En la propia pagina de CASTROL lo ves,es un aceite que tiene esa caracteristica.Respecto a lo otro,eso e leido,que gente lo a puesto con un buen aceite y no han notado nada,el tuyo que tal va???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy a explcar como funciona el metallube por que ya lo has dicho tu.

Y aparte como no lo voy a usar,no me interesa.Pero me fastidia que la gente piense que el metalllube es un producto que soluciona los problemas de nuestros coches.No creo que tenga incovenientes usarlo,pero tampoco creo que valga para mejorar el rendimiento del motor.Ya te he dicho que le pregunte a ingenieros mecanicos y algun ingeniero de motores termicos y por lo que me dijeron,pues decidido no usarlo.

 

Que sepas que respeto tu opinion,pero no estoy de acuerdo con tu opinion acerca de este producto.

 

Primero quiero aclarar que no soy vendedor de ningun producto y que ni estoy en contra de nada ni a favor de nada, pero siempre estoy abierto a conocer cosas nuevas y si las pruebo me gusta hacer una crítica imparcial. Por si a caso.

 

Por lo que dices no te interesa el funcionamiento de ML, o sea que no sabes como funciona, pero en cambio si estas en desacuerdo con su uso. No me cuadra.

 

Como han dicho los compañeros, nadie esta diciendo que soluciona problemas, sino que los previene y reduce la fricción.

 

Criticas también que ML no concrete los laboratorios de las pruebas, pero haces lo mismo, dices que has hablado con "ingenieros mecanicos y algun ingeniero de motores termicos" y ni concretas que ingenieros, ni cuantos, ni como te lo han demostrado...etc. Creo que estaría bien que concretaras un poco más. Es interesante conocer esta parte de las opiniones para todo el mundo.

 

No digo que no tengas razón, igual es una estafa ML y nos estan engañando, o quizas no. De momento por lo que leo, creo que es más beneficioso que nada. Si algun dia lo pruebo también me gustaria dar mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien e leido que metallube lo puedes hechar en el aceite estando a nivel,ya que aunque suba el nivel en muy pocos km se vuelve a quedar a nivel al quedar el metal tratado,no se si sera verdad esto:neutral:

Yo creo que eso no es así,y me explico.Lo primero son 236ml que no es mucho pero si en la ultima revisión te llenaron el aceite al máximo,piensa que aunque sea poco ya esta de mas.Es verdad que a mi el distribuidor me dijo que no pasaba nada,que era muy poco.Pero a un compañero de curro que se lo echo a un CLASE A se le encendió un chivato por exceso de aceite,no paro ni nada raro,se soluciono llenado al garaje y quitando le un poco de aceite.Parece ser que le comentaron que en la revisión se lo llenaron al máximo.Yo en mi caso se lo eche sin mas y de p...madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso no es así,y me explico.Lo primero son 236ml que no es mucho pero si en la ultima revisión te llenaron el aceite al máximo,piensa que aunque sea poco ya esta de mas.Es verdad que a mi el distribuidor me dijo que no pasaba nada,que era muy poco.Pero a un compañero de curro que se lo echo a un CLASE A se le encendió un chivato por exceso de aceite,no paro ni nada raro,se soluciono llenado al garaje y quitando le un poco de aceite.Parece ser que le comentaron que en la revisión se lo llenaron al máximo.Yo en mi caso se lo eche sin mas y de p...madre

 

Hola David, ahí no estoy deacuerdo contigo. El nivel del aceite se estabilzará despues de unos cuantos km. Lo de tu amigo seguro que antes de echarselo ya lo tenia muy al maximo, incluso un poco mas. A mi, de momento, tengo el nivel al maximo, como siempre. Quizas si, que suba un poco mas, pero inapreciable. Al cabo de los km se estabilizará.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero quiero aclarar que no soy vendedor de ningun producto y que ni estoy en contra de nada ni a favor de nada, pero siempre estoy abierto a conocer cosas nuevas y si las pruebo me gusta hacer una crítica imparcial. Por si a caso.

 

Por lo que dices no te interesa el funcionamiento de ML, o sea que no sabes como funciona, pero en cambio si estas en desacuerdo con su uso. No me cuadra.

 

Como han dicho los compañeros, nadie esta diciendo que soluciona problemas, sino que los previene y reduce la fricción.

 

Criticas también que ML no concrete los laboratorios de las pruebas, pero haces lo mismo, dices que has hablado con "ingenieros mecanicos y algun ingeniero de motores termicos" y ni concretas que ingenieros, ni cuantos, ni como te lo han demostrado...etc. Creo que estaría bien que concretaras un poco más. Es interesante conocer esta parte de las opiniones para todo el mundo.

 

No digo que no tengas razón, igual es una estafa ML y nos estan engañando, o quizas no. De momento por lo que leo, creo que es más beneficioso que nada. Si algun dia lo pruebo también me gustaria dar mi opinión.

 

Saludos.

 

Esto es una opinion totalmente coherente y objetiva.

 

Si no conoces algo, nunca podras opinar de él.

 

Pues yo te aconsejo que lo pruebes, aunque quizas no deberia aconsejarlo, ya que no quiero ser responsable de nada. Me entiendes!!

 

un saludo y felices fiestas a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la propia pagina de CASTROL lo ves,es un aceite que tiene esa caracteristica.Respecto a lo otro,eso e leido,que gente lo a puesto con un buen aceite y no han notado nada,el tuyo que tal va???

 

Pues yo he notado que va mucho mas suave y le veo un pelin mas alegre. Ahora, como dije mas abajo, estoy esperando a ir a currar para ver si baja el consumo de combustible. Pero vamos, he notado eso, mas suavidad y mejora en el sonido a ralentí. Tendra mas beneficios, pero esos seguro que se notan con un monton mas km, cuando veas que tu motor apenas ha sufrido desgaste y sigue andando tan bien como siempre.

 

Si el motor esta nuevo y le hechas ML poco mejoria vas a notar, ya que el motor esta nuevo. Eso si, estara muy bien lubricado y durara mucho mas. El desgaste será tambien minimo.

 

Cuando notas mejorias apreciables es en motores ya muy rodados. Es logico. Tengo un amigo que se lo hecho a su sierra cosworth con 160.000 km y esta encantado, mucho mas suave, reduzco el consumo de aceite (algo muy tipico de estos motores) y el coche le va finisimo. Ahora tiene 220.000 km y no veas como zumba.

 

Sobre lo que comentas de castrol seguro que tienes razon. Lo que queria decir es que no creo ML sea un estorbo para dicho aceite y que seguro ayudara bastante ha que el aceite realice su trabajo mas corrctamente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que estén interesados en comprar algún bote de METALLUBE,acordaros que hay precios mas bajos para el foro.Que no os pase como a del montón que lo ha cogido en la tienda de METALLUBE y le han soplado 72€ en vez de 57,56€.

Un saludo

El PVP en la tienda online de MetalLube es de 52€ por unidad más 7€ en concepto de portes. Si el pedido supera los 100€ los portes son gratuitos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy interensantee y mas ahora con reproo

 

pues creo que con la repro le vendra muy bien Elias.

 

PD: revisa tu email elias que te mande uno.;)

 

a un TSI 170 cual le vendria mejor el normal... o el de altas prestaciones al ser un motor con una relación de mas de 100cv/litro..

 

un saludo

 

Pues yo creo que con el normal te valdrá. El de alta potencia es para maquinas mucho mas potentes y con mas exigencias mecanicas. De todas maneras preguntalo en la pagina!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un TSI 170 cual le vendria mejor el normal... o el de altas prestaciones al ser un motor con una relación de mas de 100cv/litro..

 

un saludo

La formulacion de formula ALTA POTENCIA es igual que el FORMULA MOTORES pero con la salvedad de que este esta especialmente indicado para motores reprogramados o que se les da un uso muy racing ya que aguanta mejor la temperatura.Otra diferencia con EL FORMULA MOTORES es que cada 5 canbios de aceite o 120.000km se tiene que volver a echar otro bote.

Ahora viene lo mejor,el distribuidor lo deja para el foro a

50€ osea 15€ menos que en la tienda.Os dejo esto.

Un saludo.

 

Fórmula Alta Potencia

 

 

 

 

bot-magenta-120foto.jpg

 

 

Especialmente formulada para motores de altas prestaciones donde re requiere el máximo en lubricación.

La Fórmula de Alta Potencia, es el tratamiento anti fricción más potente y eficaz que existe en la actualidad, reduce el 95% la fricción y el desgaste más de un 80%. Reduce la temperatura de trabajo y a aumenta las prestaciones del motor, dotándolo de una fiabilidad extraordinaria.

No contiene plomo, moly, silicona, PTFE, parafinas de cloro ni grafito, es compatible con aceites sintéticos.

Las características de la Formula Alta potencia son muy similares a la Formula de Motores, aunque la diferencia radica en que la Formula Alta Potencia, soporta revoluciones más extremas y su duración llega hasta los 120.000 km.

.

METAL LUBE NO REPARA FALLOS MECANICOS.

 

USOS MÁS FRECUENTES

Motores de altas prestaciones, Turbos de alta potencia, motores que se utilizan para uso deportivo.

 

REPETICIÓN:

Repetir esta operación cada 120.000 Km.

En uso deportivo, repita la aplicación cada 5 cambios de aceite.

 

 

NOTA: En motores de motos de 4 tiempos con embragues bañados en aceite, utilice la formulación especialmente diseñada para este fin. Viene en un envase de 120 ml. y es suficiente para motores que usen de 4 a 6 litros de aceite. Para capacidades inferiores mezcle 30 ml. por cada litro de aceite (repita esta aplicación cada 50.000 km.). Las características y efectividad de esta formulación, son las mismas que la fórmula Motores, pero con la cualidad de no afectar a discos de embrague bañados en aceite

 

Envase 236 ml.

P.V.P. 65,01 €

 

 

 

Usos: Para Motores de Alta Potencia y Turbo Alimentados ...................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante