Jump to content

Concurso VW: Regalo viaje a Berlin a Wolfsburg !!!


Alvmurci

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno, pues gracias a todos los que me escribisteis ayer y me llamasteis...

 

Flipaba en colores cuando me empezaron a llegar SMS diciendo cosas como "Enhorabuena por el viaje, ya me contaras"

 

Y yo pensaba... se habra confundido... pero al decimo SMS me preocupe... y me meti en el foro por curiosidad, ya que los que me escribian y llamaban eran foreros...

 

Y aqui me encuentro con esto :shock::shock::shock:

 

Un ganador es Mind, si no me equivoco......Enhorabuena Héctor!!!!

 

Increible... no me lo esperaba ni por asomo... y encima sigi leyendo y veo que :

 

Una que se acaba de enterar, increíble :shock:

 

Enhorabuena todos los demás!! :bien:

 

Tb esta Yolanda!!! :D :D

 

Pero sigo un poco mas y... sorpresa!!! :D

 

chicos, enhorabuena a hector y a yoli, y tengo que deciros una cosa,

yo tambien estoy!!!!! soy el de la 5º foto!!!!

 

Pa flipar!!! pero vamos, que seguimos un poco mas y..tachan!!!! :D :D

 

4 del Foro yo tambien!!!!!!!!!!!!

 

Vamos, que de 6, 4.... pa flipar :D

 

Y eso que aun no se con certeza si tenemos un 5 forero premiado :D

 

Creo que esta claro en este pais quien tiene la pasion por los golf´s y donde nos reunimos... si con esto no se dan cuenta... apaga y vamonos.

 

Bueno, sin mas... muchisimas gracias a todos los que me felicitaron, no esperaba a tanta gente la verdad... y a los demas ganadores... esta claro no???

 

Enhorabuena a todos por supuesto, pero lo importante es que:

 

NOS VAMOS A BERLIN!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Llevare una pancarta del CVWG pa hacernos fotos con ella donde nos dejen, para dejar mas huella aun alla por donde pasamos :bien:

 

A ver si nos van llamando y concretando temas, fechas y salidas para ver como montamos la KDD pagada por VW :mrgreen:

 

Ah, y no me olvido del resto de participante del foro... os tendremos presentes y traeremos miles de fotos para poder compartir con todos vosotros lo que sin duda sera una experiencia inolvidable :bien:

 

Se me olvidaba...

 

Esto queda para el recuerdo de todos... :bien:

 

concursonuevogolf2009tg5.jpg

 

Gracias a todos de nuevo!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los premiados.

La verdad que cuando recibí el e-mail con el enlace para ver las fotos premiadas, las veía conocidas y mira porque era :risas: enhorabuena y a disfrutar del viaje.

Y sobre todo a la vuelta, y antes de deshacer las maletas, colgar las fotos para darnos envidia :mrgreen:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 4 nada, somos CINCO!!!!!!!!

Escribo desde la cuenta de Anton, desde la mía no puedo acceder pq me dice que no tengo "privilegios"... jajaja

Mi cuenta de aki, es agilx, por lo cual, estoy registrado.

Hacía tiempo que no me metía por akí, y eso que tuve noticias de RAKELAH vía Flickr.

Un saludo a todos, y nos vemos en BERLÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agilx

Pablo Urkiola

http://www.flickr.com/photos/pablo_urkiola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 4 nada, somos CINCO!!!!!!!!

Escribo desde la cuenta de Anton, desde la mía no puedo acceder pq me dice que no tengo "privilegios"... jajaja

Mi cuenta de aki, es agilx, por lo cual, estoy registrado.

Hacía tiempo que no me metía por akí, y eso que tuve noticias de RAKELAH vía Flickr.

Un saludo a todos, y nos vemos en BERLÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agilx

Pablo Urkiola

www.flickr.com/photos/pablo_urkiola

 

La cuenta de agilx estaba "desaparecida" hacia mas de 2 años que no entrabas... y por eso se deshabilita... ya esta reestablecida de nuevo... pero vamos, a ver si entras mas a menudo que no somos tan malos :mrgreen:

 

Nos vemos en Berlin :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante