Jump to content

Concurso VW: Regalo viaje a Berlin a Wolfsburg !!!


Alvmurci

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si entrais en la página http://www.nuevogolf.es , Volkswagen ha puesto en marcha un concurso fotográfico en el cual sortean 6 viajes a Berlin con visita al Autostadt de Wolfsburg con todos los gastos pagados, a las personas que mejor sepan captar la imagen de la esencia del VW Golf.

 

Pienso que al igual que hacemos concurso fotográfico todos los meses en el Club, sería interesante que todos participásemos en este concurso para intentar conseguir alguno de los componentes del club ese premio y luego compartir la experiencia de ese viaje con imágenes por aquí, aparte que le haríamos una gran publicidad a este magnífico Club que se esta convirtiendo en mi segunda casa!!!!

 

Creo que sería un viaje inolvidable para cualquiera de nosotros.

 

Os animo a todos a participar! :bien: (Yo ya he subido unas cuantas :risas:)

 

Ahhhh que no lo he dicho!!!! Nada mas por registrarte y participar te envían un album de cromos de fotos de todas las generaciones del VW Golf totalmente gratis!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta
A mi tambien me pasó eso ayer, prueba a cambiar el nick por algo mas complicado,puede que ya esté cogido; o mira a ver si te registraste en algun momento en VW, me parece que vale el mismo que hiciste en su momento. :bien:

 

¿paciencia? xro que es esto!!!!!

 

 

:-x:-x:-x:-x

 

me parece que no me e registrado nunca en VW

 

de todas formas gracias! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me leí las condiciones del concurso y sólo es válido para los que viven en la península o baleares.¡¡ Pero qué discriminación más grande!! Me voy a plantear lo del nacionalismo seriamente.

 

En fin, que le den al golf VI.

 

Saludos.

 

Si, yo también leí eso, es más....... me acordé de tí, pensé: Joer, pues ivan seguro que lo gana

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IVANPIRO lo que tienes que hacer es si tienes algún primo o amigo en la península te das de alta con sus datos, y si toca el viaje es para dos personas, pues te vas con él. Lo único que el album de cromos le va a llegar a él. :bien:

 

Gracias por el consejo pero no tengo a nadie conocido en la península. La verdad es que me hubiese gustado participar y no sé por qué excluyen a Canarias, Ceuta y Melilla. Sus razones tendrán, seguramente algún embrollo burocrático.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante