Jump to content

Concurso VW: Regalo viaje a Berlin a Wolfsburg !!!


Alvmurci

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta
buenas noches. me yamo david y tengo un golf 3. ultimamente hara unos 20.000km el relenti bajaba correctamente pero en 1.100rvpm se me kedaba medio segundo y luego bajaba. y con el paso del tiempo a ido bajando mas despacio asta qdar en 1.100rvpm. tengo el relentí alto. le e limpiado los manguitos q van a la admision de aire. y la mariposa. el caudalimetro y tapa del delco. la historia me sigue igual. lo proximo q are sera cambiar la valvula del relentí y si no se soluciona el problema cambiare catalizador con la sonda del anba esa jeje. el coche tiene 258.000km alguien q sepa de estos problemas q me eche un clable por favor ;) gracias

 

Tu de andar en foros, saber de normas y demás poco ¿ no ? :risas:

Lo primero, tienes que presentarte en el lugar adecuado del foro. Lo segundo, toca ir a la parte adecuada del foro para que abras un post, y los que sepan te ayuden :bien:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

buenas!!

hacia mucho que no entraba por este post.

a los que preguntais, todavia no nos hemos ido, nos vamos el viernes!!! :lol::lol: yuju!!

 

 

Bueno, alguien tiene alguna idea de lo que se hará el domingo en Berlín antes de coger el vuelo?

 

esto suponiendo que todos opteis por el último vuelo.

 

carlos, de momento el domingo por mi parte no se que vamos a hacer, supongo que pasar la mañana viendo alguna cosilla,

 

de todas maneras si os comento que en principio el lunes nos llega el programa definitivo de todo el viaje.

 

y yo solo digo una cosa, voy a meter el bañador en la maleta...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero que a la vuelta que alguno de vosotros que hagáis un reportaje guapo... Féliz Viaje!!! :bien:

 

 

por descontado!! ya tengo preparada la reflex para dejar pegado el dedo en el disparador,

de todas maneras intentare informaros desde alli, que al parecer vamos a disponer de wifi free, desde el movil no podre poner fotos, porque no me permite el navegador, pero si escribiros algo!!

 

el resto de interesados no pasa por aqui oque!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN HA LLEGADO EL TAN ANSIADO PROGRAMA DEL VIAJE,

tengo que reconocer que volkswagen se lo ha currado, con 2 hoteles en condiciones,

Ritz Carlton en Wolfsburg

Concorde en Berlin

 

visita a la fabrica y al autostad,

el sabado en berlin el dia libre, y cena conjunta en un restaurante,

 

tenemos tambien guias en castellano

yuju!!! que ganas!!!

 

gente, habeis recibido todos la programacion no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN HA LLEGADO EL TAN ANSIADO PROGRAMA DEL VIAJE,

tengo que reconocer que volkswagen se lo ha currado, con 2 hoteles en condiciones,

Ritz Carlton en Wolfsburg

Concorde en Berlin

 

visita a la fabrica y al autostad,

el sabado en berlin el dia libre, y cena conjunta en un restaurante,

 

tenemos tambien guias en castellano

yuju!!! que ganas!!!

 

gente, habeis recibido todos la programacion no?

Buenos hoteles.... me estáis poniendo los dientes muuuuuuy laaaaaaaaargos!!!!! :risas::risas::risas::risas:

Que alguien me lleve en el equipaje..... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN HA LLEGADO EL TAN ANSIADO PROGRAMA DEL VIAJE,

tengo que reconocer que volkswagen se lo ha currado, con 2 hoteles en condiciones,

Ritz Carlton en Wolfsburg

Concorde en Berlin

 

visita a la fabrica y al autostad,

el sabado en berlin el dia libre, y cena conjunta en un restaurante,

 

tenemos tambien guias en castellano

yuju!!! que ganas!!!

 

gente, habeis recibido todos la programacion no?

 

bueno bueno bueno... hay ganas...

 

pues el sabado a chupar metro... que me quiero patear la capital... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno... hay ganas...

 

pues el sabado a chupar metro... que me quiero patear la capital... :lol::lol:

 

 

si aceptas un consejo, o te fias de mi :twisted: recomiendo usar el bus, linea 100(y si no recuerdo mal tambien linea 200)al menos el año pasado era asi, digamos que es un bus urbano pero que la ruta la hace por las zonas "interesantes" de ver.

 

a raiz de esto me viene una cuestion a la cabeza,

teneis pensado en berlin ir cada uno por libre, o hacer turismo conjunto??

 

alvimurci, fotos habra, de eso no tengas duda, videos, intentaremos que las manos, con los que somos habra para todo, espero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si aceptas un consejo, o te fias de mi :twisted: recomiendo usar el bus, linea 100(y si no recuerdo mal tambien linea 200)al menos el año pasado era asi, digamos que es un bus urbano pero que la ruta la hace por las zonas "interesantes" de ver.

 

a raiz de esto me viene una cuestion a la cabeza,

teneis pensado en berlin ir cada uno por libre, o hacer turismo conjunto??

 

alvimurci, fotos habra, de eso no tengas duda, videos, intentaremos que las manos, con los que somos habra para todo, espero!!

 

hombre, cuantos mas seamos mas reiremos no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, gente, si alguien ve esto antes de partir, yo ire al aeropuerto sobre las 5.00 a.m., voy a ir con tiempo por si acaso, surge algun imprevisto de salamanca a madrid, no vaya a ser que por un pinchazo, no llegue a tiempo,

 

igual me llevo una camiseta con el logo del club, por si alguien me quiere buscar!!

un saludo a todos, que ya queda menos!!

 

si alguien lo lee, y le apetece comentarlo, asi nos encontramos por alli!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante