Jump to content

Concurso VW: Regalo viaje a Berlin a Wolfsburg !!!


Alvmurci

Publicaciones recomendadas

No, Billy soy yo :mrgreen:

 

Enhorabuena por el viaje, ya te estabas asustando, ¿eh? :risas:

 

Pero "el mas rapido del Oeste" soy yo :risas::risas:

 

Y si, ya acojonaba leches...

 

imagino que ya estarás cargando las pilas de la nikon, no??

 

Tengo que comprar un par mas de baterias y alguna que otra tarjeta de memoria... por si las moscas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Madre mía que sorpresa me he llevado!!!!!!!

Quien me iba a decir que iba a crear este hilo para que los que no lo supiesen se animasen y conseguir el mayor numero de fotos del foro posible para que alguien fuese y....... casi no se deja sitio pa los que no son del foro!!!!!!!!

 

Enhorabuena máquinas ahora a pasarlo bien en Berlín y a dejar al club por todo lo alto y eso sí!!!! Traerse muchas fotos y videos de ese magnífico viaje y a compartirlas con los demas!!!!!

 

Un saludo.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, pancarta de fojo que llevamos !!! :D

 

Estoy pensando en hacer unas camisetas para la ocasion y todo :risas:

 

Si es que somo como "San Miguel"... donde vamos, TRIUNFAMOS !!!!! :bien:

 

Un saludo

 

oye, pues mira, no estaria mal, que seguro que nos hacen unas foticos o algo para promocionarse, porque eso de invitar a gente a ver la fabrica, y a estar en berlin y demas es una publicidad de pm para volkswagen, asique lo mismo luegho salimos en la web, jejeje:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, noticias nuevas, supongo que el resto tambien lo habran recibido, pero tenemos correo nuevo, con horarios de vuelo, de ida, vuelta y detalles del premio, nos vamos en regimen de alojamiento y desayuno, traslados desde aeropuerto de Berlin hasta la fabrica, y de la fabrica al hotel, despues nos devuelven del hotel al aeropuerto,

 

los vuelos salen de madrid y barcelona, para la ida haciendo escala en frankfurt, a la vuelta los de madrid directos, y los de barcelona con escala tambien

 

ESTO PARECE QUE VA TOMANDO FORMA!!!!

 

SI SI SI, NOS VAMOS A BERLIN!!!!

 

¿Nos recibiran con cartelitos como en las pelis?jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, pancarta de fojo que llevamos !!! :D

Estoy pensando en hacer unas camisetas para la ocasion y todo :risas:

Si es que somo como "San Miguel"... donde vamos, TRIUNFAMOS !!!!! :bien:

Un saludo

 

oye, pues mira, no estaria mal, que seguro que nos hacen unas foticos o algo para promocionarse, porque eso de invitar a gente a ver la fabrica, y a estar en berlin y demas es una publicidad de pm para volkswagen, asique lo mismo luegho salimos en la web, jejeje:bien::bien:

 

No estaría mal que entre todos los que vais llevárais unas camisetas del Club porque como dice Miguel fotos seguro que sacan.

 

H ponte manos a la obra que a ti esas cosas se te dan muy bien :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaría mal que entre todos los que vais llevárais unas camisetas del Club porque como dice Miguel fotos seguro que sacan.

 

H ponte manos a la obra que a ti esas cosas se te dan muy bien :silvar:

 

Ya estoy trabajando en ello :D

 

Quiero haer un diseño chulo pero donde se lea bien quienes somos :D

 

Ah, y tamaño estandar XL pa ponernoslas si acaso por encima de la ropa que llevemos :D :D

 

En cuanto tenga el definitivo lo pondre :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, buscando cositas de lo que vamos a ver he encontrado algo muy interesante,

mirar y disfrutar

 

http://www.wolfsburg-citytour.de/wolfsburg-tourist/index.html

 

segun otro blog que he estado viendo, las torres de almacenamiento miden 30 metos y cada una puede almacenar hasta 400 vehiculos,

hay una especie de escuela de conduccion para niños, con señales y todo, y para adultos una especie de curso offroad con touaregs, 2 cines, restaurantes, parking para 10000 vehiculos, en fin, una puñetera gozada!!!

que ganas tengo, ya estoy nervioso, y todavia quedan 3 meses y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante