Jump to content

Concurso VW: Regalo viaje a Berlin a Wolfsburg !!!


Alvmurci

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

Héctor has triunfado! También Yoli43, enhorabuena a ambos!

 

Vamos a pediros una compra en grupo para que nos bajeís, abro la lista:

 

 

1- Meu_gti: Un VR6 con menos de 140.000km y en perfecto estado.

 

 

Jajajaja que disfruteís el viaje, ya nos contareís.

 

 

PD: Muchas, muchas, muchas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los ganadores, fotos muy buenas.:bien::bien::bien:

 

 

Yo tenía algunas en el ordenador del mkIII que podrían haber concursado honrosamente, lástima que uno se entere de las cosas tarde...:-x

 

 

Al menos queda el alivio de que se lo llevan algunos del foro!

 

S2

 

 

PD: A mi traerme un MKI GTI oettinger, en buen estado por favor :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor dani-....me alegro de que sepas que tienes el viaje gracias a mi....!!! jajajj y se creia que le vacilaba!!!!! Muy buena la foto en un dia muy señalado...:bien: Disfrutar del viaje todossss Qué pena que este mes hubiera sido fatidico y solo pude subir una fotillo...

 

 

PASARLO BIENNNN!!!!:bien:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los 3 entonces, perdona Miguel, no sabía que tu también... que triunfada!.

A ver si ya que vaís al corazón de VW os enteraís de la fecha exacta en la que salió el primer Golf a la calle, ya que había un post por ahí donde se intentaba averiguar. Yo también colgué fotos dignas, se ven poniendo "meu gti" en el buscador de la pag, pero bueno, al fin y al cabo me alegro por vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor dani-....me alegro de que sepas que tienes el viaje gracias a mi....!!! jajajj y se creia que le vacilaba!!!!! Muy buena la foto en un dia muy señalado...:bien: Disfrutar del viaje todossss Qué pena que este mes hubiera sido fatidico y solo pude subir una fotillo...

 

 

PASARLO BIENNNN!!!!:bien:

 

un saludorrrrrrr

 

 

Gracias capi tio esq ultimamente toy muy liao con una mod q voy a tirar la toalla!!!!!!

 

Q ilusion me voy a berlin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

ole ole ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los 3 entonces, perdona Miguel, no sabía que tu también... que triunfada!.

A ver si ya que vaís al corazón de VW os enteraís de la fecha exacta en la que salió el primer Golf a la calle, ya que había un post por ahí donde se intentaba averiguar. Yo también colgué fotos dignas, se ven poniendo "meu gti" en el buscador de la pag, pero bueno, al fin y al cabo me alegro por vosotros!

 

 

jeje, yo es que estaba camuflau! en vez de con er migue me registre con otro usuario, y por aqui, se me paso ponerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ya me ha llegado un mail confirmando la seleccion, me dicen que conteste al e-mail y se pondran en contacto conmigo por telefono,

supongo que al igual que yo estareis pez, fechas, que incluye, sabeis algo alguien??

A mí también me ha llegado, pero tampoco sé nada de nada :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante