Jump to content

Concurso VW: Regalo viaje a Berlin a Wolfsburg !!!


Alvmurci

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta

El tema de excluir al archipiélago canario supongo que será porque si te lees las bases el viaje incluye el billete desde madrid o barcelona, por lo que si te tocara el viaje, tendrías que costearte tu el billete desde canarias hasta madrid, y no precisamente sale barato.

 

Supongo que debe ser por eso. :roll:

 

Una pena la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de excluir al archipiélago canario supongo que será porque si te lees las bases el viaje incluye el billete desde madrid o barcelona, por lo que si te tocara el viaje, tendrías que costearte tu el billete desde canarias hasta madrid, y no precisamente sale barato.

 

Supongo que debe ser por eso. :roll:

 

Una pena la verdad.

 

Puede ser por eso. Baleares si lo aceptan en las bases. ¿Pero entonces le pagan el billete a Madrid o a Barcelona a los que viven en Las Islas Baleares?¿Sale un avión directo desde baleares a Alemania?¿Lleva sombrero? ¿Lleva gafas? ¿tiene el pelo rubio? ¿es Jack?

Da igual, ya me hice la idea. Esta noche no duermo:risas::risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elias...no deja...pero no pares de insistir..a mi al final me dejó...pero telaaaa lo que tardó!!!! Uno más que participa....seguro que algun viaje cae por el foro...:roll:

 

un saludorrrrrr

 

a mi tampoco me deja me pone no se que de los siguientes campos no estan bien o algo poer el estilo q mierda llevo tres dias probandolo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que merece la pena intentarlo.

 

Ademas son 6 viajes solo para España, y quieras o no la gente del club somos los que mas participamos en esos concursos, porque para esto seguro que no te llaman del conce como para lo del VW Race Tour. :bien:

 

Seguro que a alguien del foro nos toca. Seguro!!!! :-)

 

 

Seguro que a alguien del foro le toca.... por que he estado mirando y el 50% de las fotos son del foro!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que a alguien del foro le toca.... por que he estado mirando y el 50% de las fotos son del foro!!!! :bien:

 

 

Tienes toda la razón, a alguien del concurso tiene que tocar, si he mirado unas cuantas fotos y son gente del foro... así que bueno veremos quienes son los ganadores que tendrán el lujo de irse para las alemaniaaaaass!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que podíamos poner akí en el post todos los nicks con los que nos hemos registrado en la web para ver todas las fotos que estamos presentando y ver como va la cosa:

 

El mío: :bien: ------------ alvmurci -------------------- :bien:

 

Quien quiera que vaya citando y editando la lista. :bien:

 

porfin! pues si, tras nose cuantos miles de intentos ayer por la noche me dego registrar, solo pude subir una foto, pero ya ire subiendo mas ya

 

Lista de nicks:

 

:bien: ------------ alvmurci -------------------- :bien:

:bien: ------------ spik ------------------------ :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante