Jump to content

Concurso VW: Regalo viaje a Berlin a Wolfsburg !!!


Alvmurci

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 196
  • Creado
  • Última Respuesta
Gracias Dani :bien:

 

A ver si me llaman ya!!!!

 

Miguel, te llamaron a ti ya??

 

Un saludo

 

buenas, a mi de momento no me llamaron, les conteste el viernes sobre las 14.00 y les puse en el mail que si fuera posible que cuando me fueran a llamar no lo hicieran despues de las 15.30 por el curro que no les puedo atender, asique supongo que habran esperado hasta el lunes, en cuanto me llamen, no dudeis que os avisare,

 

y si no es mucha molestia, os pido lo mismo, cuando os llamen avisarme!! :oops:

 

sld2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 4 nada, somos CINCO!!!!!!!!

Escribo desde la cuenta de Anton, desde la mía no puedo acceder pq me dice que no tengo "privilegios"... jajaja

Mi cuenta de aki, es agilx, por lo cual, estoy registrado.

Hacía tiempo que no me metía por akí, y eso que tuve noticias de RAKELAH vía Flickr.

Un saludo a todos, y nos vemos en BERLÍN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agilx

Pablo Urkiola

http://www.flickr.com/photos/pablo_urkiola

 

 

Bueno, parece qeu he podido reactivar la cuenta... jejeje

Veo ke por ahí siguen diciendo que son 4.... pos no!!! KE SOMOS 5... JEJEJE

un saludo!

 

Hombre menos mal que has activado la cuenta Pablo!!! Enhorabuena a ti y a todos los que habeis ganado!!!

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece qeu he podido reactivar la cuenta... jejeje

Veo ke por ahí siguen diciendo que son 4.... pos no!!! KE SOMOS 5... JEJEJE

un saludo!

 

a ti me referia que eras el quinto forero ganador...aunque no te conectaras... Las fotos de tu golf ya las tenia caladas por el flykr, laviejaescuelafactory ya echó un ojo a tus fotos en su dia y sabía que algunas de esas tendrian posibilidades de ganar porque eran muyy buenas :bien:

 

enhorabuena a los ganadores, qué envidia!!!!:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

no aun no a mi me llamo atencion al cliente de vw porq respondi el mail a ellos tambien, pero me dijeron q ellos no tenian nada q ver.

 

no se:neutral::neutral:

 

supongo q lo del concurso lo hara alguna empresa subcontrata de vw creo!!!!!!

En la web del concurso hay una dirección de correo y si no esta tarde os la pongo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! a mi me llamaron ayer para preguntarme datos y me dijeron q el lunes me llamarian otra vez!!!!

 

saludos

 

 

segun esto a Dani le llamaron, el e-mail que mandaste lo mandaste respondido a la direccion de donde venia el otro??

 

yo ayer les volvi a enviar el e-mail por si el otro no les habia llegado,

 

lo de que sea una broma lo dudo, no pueden a rriesgarse a generar esa mala publicidad despues de que ya nos hubieran notificado el premio, asique por esa parte, yo creo que nos llamaran pero vete tu a saber cuando... lo mismo nos vamos a berlin el año que viene jajajaa:mrgreen:

 

por cierto, un dia mas y sigo esperando...:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun esto a Dani le llamaron, el e-mail que mandaste lo mandaste respondido a la direccion de donde venia el otro??

 

yo ayer les volvi a enviar el e-mail por si el otro no les habia llegado,

 

lo de que sea una broma lo dudo, no pueden a rriesgarse a generar esa mala publicidad despues de que ya nos hubieran notificado el premio, asique por esa parte, yo creo que nos llamaran pero vete tu a saber cuando... lo mismo nos vamos a berlin el año que viene jajajaa:mrgreen:

 

por cierto, un dia mas y sigo esperando...:evil:

 

envie dos uno repondiendo al q nos enviaron y otro a la direccion q salia mas abajo q ponia atencion al cliente.

 

y me llamaron de atencion al cliente diciendome q me llamarian del otro departamento....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que seguimos todos igual, sin noticias de cuando y como sera el viaje no??

 

Pues a ver si llaman de una santa vez leches!!!

 

No me creo que esten esperando a que les respondan todos los ganadores, porque de fijo 5 ya lo hicieron :risas:

 

Si el 6 no da señales de vida, es su problema, no el nuestro!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de mandar un mail con la fecha del viaje: viernes 15 de Mayo. Pone que la próxima semana alguien de su agencia de viajes se pondrá en contacto conmigo para facilitarme más detalles, confimar mi asistencia y los datos de mi acompañante. Parece que no se han olvidado de nosotros :mrgreen:

 

 

EDITO: Héctor, te me has adelantado :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante