Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
IVANPIRO

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.

Publicaciones recomendadas

A ver si esta noche subo el video.

Saludos.

Eso eso, el video, que tiene que ser la bomba. Y que no se te olvide poner con sonido amplificado los ultimos minutos que grabastes en la explanada del muelle... :silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He subido el video a you tube y me lo cancelaron por tener más de 10 minutos.-:(( Tengo que quitar algunos clips para reducirlo. A ver a ver...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso eso, el video, que tiene que ser la bomba. Y que no se te olvide poner con sonido amplificado los ultimos minutos que grabastes en la explanada del muelle... :silvar::silvar::silvar:

eso, eso, que de la KDD mucho hablar pero de lo que aconteció en el Puerto no sueltan ni prenda....... :silvar:

He subido el video a you tube y me lo cancelaron por tener más de 10 minutos.-:(( Tengo que quitar algunos clips para reducirlo. A ver a ver...

Saludos.

pq no pruebas en www.dailymotion.com ? te deja hasta 150 megas y 20 minutos, además YT sigue dando por saco con la música, hoy me bloqueó otra vídeo más y van 3..... :evil:

S2:

PD: de nada Yimmy y Andrés, la próxima saco más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey sangus gracias por los fotones tio ;) y carlos... el foro hemos decidido regalarte un juego de gomas a ti y al chico del leon para la proxima vez gastarlas en la explanada, asi que mira a ver :risas:

Uff la verdad es que antes de diciembre podemos hacer una "fast kdd" en plan una tarde ahi improvisada ir al muelle a palikar y vacilar o algo de eso, no se la verdad es que me lo pase genial, tanto con el coche como fuera del hablando con todos!

Por cierto... la proxima no iba a ir la television y todo? Tendremos que ser unos santitos...:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas fotos compañeros, ademas Ivanpiro con una camara de fotos tiene mas peligro que una piraña en un vidé :risas::risas::risas:

Ese video!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejejejee..... lo de las gomas.. es una vez al año... que estamos en crisis.. jejejeje :P

aunke Ale...no se...si hacer una recolecta y ponerte unas buenas gomitas a ti para evitarnos sustos.. q hector casi me mata de un infarto al intentar decirme q habia oido un ruido detras y se habian parado todos jejejje..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas señores por lo que veo la quedada salio muy bien por los comentarios y esas pedazo de fotos y que decir de esos coches como ya habia comentado no podia ir por motivos personales pero espero que la otra sea asi como dicen tipo fast y no faltar no solo por la gran variedad y nivel de los coches sino el ambiente sobre todo eso un saludito compañeros:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jejejejee..... lo de las gomas.. es una vez al año... que estamos en crisis.. jejejeje :P

aunke Ale...no se...si hacer una recolecta y ponerte unas buenas gomitas a ti para evitarnos sustos.. q hector casi me mata de un infarto al intentar decirme q habia oido un ruido detras y se habian parado todos jejejje..

coño estirate y subvencionenme un 1.8t xD pero tranquilo, de los sustillos asi se aprende, quien no ha tenido ninguno? :p la maquina pone los limites y uno intenta saltarlos :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto... la proxima no iba a ir la television y todo? Tendremos que ser unos santitos...:silvar:

Tan mal nos portamos? :lol:

dnd

Como me rei en la cena!!! jajajaja...

pues sí, estuvo genial :bien:

otra!otra!otra!

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hey hey hey, k no había posteado todavía!

La quedada ha salido a pedir de boca, la verdad es que ha estado todo muy bien, y por lo que se ve, todos hemos disfrutado.

Las fotos guapísimas, yo a penas saqué fotos, pero tengo del momento en el que yeray le quitó la pegatina al coche!!! mañana las pondré!!!

Y a ver que tal ese video que se está currando ivan!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, aqui está el video. No tiene mucha resolución ya que la cámara es una caquita. Algo es algo. Espero que para la próxima sea mucho mejor.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias ivan!!!

El video te ha quedado guapisimo!!!

Ya me vas a tener motivado hasta la próxima.... ajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivan, muy guapo el video. Ahora tienes que enviar por correo la version "grande" :silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muyyy wapo el video ivan, se sale! :P:P:P aunkee exe de menos el ruidoo de los coxes en algunas partees :P jejej se salee!!! muu wapoo...tuviste ke suprimir muxos clips?

Otra cosa, el ke kiera venirse al banco de la victoria ke me avisee antes de las 3 ke yo a las 3 lo meto :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias chavales.

P. D: No me había dado cuenta, ya soy big turbo " a ver si se lo pongo al golf":mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tuviste ke suprimir muxos clips?

No muchos. La versión grande no es mucho más de lo que habeis visto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa, el ke kiera venirse al banco de la victoria ke me avisee antes de las 3 ke yo a las 3 lo meto :P

cuéntanos que tal y súbete las gráficas de ese rompecervicales ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wapisssssimo el video!! jejejeje....

ya se van a meter en el banco? y eso de ir con unos bocadillos en plan kdd?¿ jajajaja... bueno.. ya nos cuentas como te fue, un saludo.. y gracias de nuevo Ivan... pero... que sepas que estamos fritos por otra!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ey ivan gracias por el pedazo curro de montar el video tio! te ha quedado del 10! :bien: La verdad es que ahora me afilo todo y quiero repetir urgentemente xD

Ey yimmy en cuanto te den al bicharraco impresiones y comentarios sobre como fue eso ok? Que a ver si reuno algo de perras y me doy un capricho :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.