Jump to content

FOTOS. kdd al atardecer en Tenerife.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso eso, el video, que tiene que ser la bomba. Y que no se te olvide poner con sonido amplificado los ultimos minutos que grabastes en la explanada del muelle... :silvar::silvar::silvar:

 

eso, eso, que de la KDD mucho hablar pero de lo que aconteció en el Puerto no sueltan ni prenda....... :silvar:

 

 

He subido el video a you tube y me lo cancelaron por tener más de 10 minutos.-:(( Tengo que quitar algunos clips para reducirlo. A ver a ver...

 

Saludos.

 

pq no pruebas en www.dailymotion.com ? te deja hasta 150 megas y 20 minutos, además YT sigue dando por saco con la música, hoy me bloqueó otra vídeo más y van 3..... :evil:

 

S2:

 

PD: de nada Yimmy y Andrés, la próxima saco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey sangus gracias por los fotones tio ;) y carlos... el foro hemos decidido regalarte un juego de gomas a ti y al chico del leon para la proxima vez gastarlas en la explanada, asi que mira a ver :risas:

 

Uff la verdad es que antes de diciembre podemos hacer una "fast kdd" en plan una tarde ahi improvisada ir al muelle a palikar y vacilar o algo de eso, no se la verdad es que me lo pase genial, tanto con el coche como fuera del hablando con todos!

 

Por cierto... la proxima no iba a ir la television y todo? Tendremos que ser unos santitos...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejee..... lo de las gomas.. es una vez al año... que estamos en crisis.. jejejeje :P

 

aunke Ale...no se...si hacer una recolecta y ponerte unas buenas gomitas a ti para evitarnos sustos.. q hector casi me mata de un infarto al intentar decirme q habia oido un ruido detras y se habian parado todos jejejje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas señores por lo que veo la quedada salio muy bien por los comentarios y esas pedazo de fotos y que decir de esos coches como ya habia comentado no podia ir por motivos personales pero espero que la otra sea asi como dicen tipo fast y no faltar no solo por la gran variedad y nivel de los coches sino el ambiente sobre todo eso un saludito compañeros:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejee..... lo de las gomas.. es una vez al año... que estamos en crisis.. jejejeje :P

 

aunke Ale...no se...si hacer una recolecta y ponerte unas buenas gomitas a ti para evitarnos sustos.. q hector casi me mata de un infarto al intentar decirme q habia oido un ruido detras y se habian parado todos jejejje..

 

coño estirate y subvencionenme un 1.8t xD pero tranquilo, de los sustillos asi se aprende, quien no ha tenido ninguno? :p la maquina pone los limites y uno intenta saltarlos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey hey hey, k no había posteado todavía!

La quedada ha salido a pedir de boca, la verdad es que ha estado todo muy bien, y por lo que se ve, todos hemos disfrutado.

Las fotos guapísimas, yo a penas saqué fotos, pero tengo del momento en el que yeray le quitó la pegatina al coche!!! mañana las pondré!!!

 

Y a ver que tal ese video que se está currando ivan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey ivan gracias por el pedazo curro de montar el video tio! te ha quedado del 10! :bien: La verdad es que ahora me afilo todo y quiero repetir urgentemente xD

 

Ey yimmy en cuanto te den al bicharraco impresiones y comentarios sobre como fue eso ok? Que a ver si reuno algo de perras y me doy un capricho :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante