Jump to content

Feu-vert....... unos destroza coches.


xequebo!

Publicaciones recomendadas

Y ahora biene la pregunta:

 

Si alguien conoce a alguien que haya tenido que cambiar el turbo por rotura, ¿me podria decir cuanto cuesta un turbo para el coche de mi brother?

 

Le han hecho dos ofertas en el nuevo taller de confianza (no conce):

 

1. Arreglar el turbo + mano de obra = 1200€

 

2. Nuevo turbo + mano de obra = 1400€

 

Ya me decis algo:silvar:

 

Le ponia el turbo nuevo de cabeza... ni por asomo le ponia algo "arreglado"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por una diferencia de 200 €, si es dinero, pero tienes el turbo completamente nuevo y te dejas de tonterias que te de problema de nuevo.

 

por cierto, yo llevaria la factura a ese Feu-vert y haria que lo pagaran con todas las de la ley.

 

por otra parte, la unica vez que he ido a un centro de estos, fue por reventon de la rueda y estaba justo a 300 mts. se portaron de cine y no me dio ningun problema, eso si fue una urgencia, por lo demas no acostumbro a ir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre llevo un par de veces a cambiar las ruedas en un feu-vert aqui ne Sevilla. Las ruedas las pusieron bien pero a la hora de alinearlo hicieron lo que les dio la gana.

 

En fin que ahora las ruedas en un taller de confianza de mi pueblo donde siempre lo habia hecho pero desde luego las revisiones siempre en la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que si tienes un coche de 17 años y 250000 km lo lleves ahi porque tiene ya km y no te interesa gastarte la pasta mas que en mantenimiento basico , pero este tipo de coches actuales dotados de centralitas y turbo etc etc.. no se pueden llevar al taller del vecino como se suele decir salvo que sea de una extrema confianza y se sepa como trabaja ese taller. Un feu vert nunca me dio buenas impresiones. Eso de llevar el coche al taller de toda la vida se acabo para lo nuevo ,sigue valiendo para la carburacion o para coches viejos que en definitiva con menos apañan pero los nuevos va a ser que no ,y me atreveria a decir que ni un coche viejo que tuviera pisaba un taller de esos "rapido y barato"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay que ser masocas para volver al mismo sitio en el que te jodieron cosas del coche y aún por encima de esos "talleres" tan conocidos :neutral:

Hay talleres y talleres por ahí adelante que trabajan mucho mejor, con recambios de la marca y 0 problemas, y sino, al conce que si, que se paga mucho y todo, pero es donde mejor conocen tu coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a estos sitios como mucho voy a comprar un ambientador.

 

Hace unos 3 años que llevó mi padre su coche a cambiar aceite y filtro al Feu-Vert de Móstoles. Le llamaron para ir a recogerlo. Paga la factura, le dan las llaves y le dicen que le han dejado la garrafa con el aceite que había sobrado en el maletero.

 

Menos mal que le dió por mirar la garrafa de aceite...LLENA!!! Le habían vaciado el aceite viejo y no le echaron ni una gota del nuevo. Y movieron el coche y todo para sacarlo al parking sin nada de aceite. Se podía haber liado muy parda (como dice la socorrista de Sanse :risas:).

 

Pues ponían de excusa que había coincidido el cambio de turno. El de la mañana había vaciado el aceite y el de la tarde se pensó que ya estaba terminado. Pa matarles :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora biene la pregunta:

 

Si alguien conoce a alguien que haya tenido que cambiar el turbo por rotura, ¿me podria decir cuanto cuesta un turbo para el coche de mi brother?

 

Le han hecho dos ofertas en el nuevo taller de confianza (no conce):

 

1. Arreglar el turbo + mano de obra = 1200€

 

2. Nuevo turbo + mano de obra = 1400€

 

Ya me decis algo:silvar:

 

Probablemente no sea un turbo nuevo, sea uno reconstruído, es decir ese turbo era de alguien que lo entregó como un "casco" y se lleva a la fábrica, lo reconstruyen (lo dejan como nuevo ehhh) y se vuelve a vender.

 

Si es nuevo nuevo no lo dudes, por 200 E no lo pienses :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que le dió por mirar la garrafa de aceite...LLENA!!! Le habían vaciado el aceite viejo y no le echaron ni una gota del nuevo.

 

:shock: toma ya!

 

Bueno, yo tengo una de Norauto... le dí un llantazo al coche y se torció un poquito la dirección; pues nada, como alinear es "fácil" pensé .. joer aquí mismo, en Norauto.

 

Los pedazo de adanes me pusieron los ajustes del Golf 1.4... del de 90cv.:neutral: Óle!!

 

Cuando me fuí de allí:

-Veo que el volante sigue torcido, puede que más.

-El coche parecía que iba a volcar en las rotondas.

 

Vuelvo al día siguiente con el correspondiente "empute", y bueno, tuve que hablar con el mecánico en cuestión para decirle que lo mío era GT y que por favor, pusieran sus correspondientes reglajes...

 

Son lo peor, no se los recomiendo a nadie. Lo único que saben es montar neumáticos y arreglar pinchazos (algunos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque sera que todos sabemos alguna historia de este tipo de ''talleres rapidos''? Yo se que contratan a chavales sin experiencia ni estudios a los que no enseñan y aparte ''explotan'' un poco. Que pasa que hacen el trabajo a destajo y sin experiencia y luego estos errores los pagamos nosotros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente no sea un turbo nuevo, sea uno reconstruído, es decir ese turbo era de alguien que lo entregó como un "casco" y se lleva a la fábrica, lo reconstruyen (lo dejan como nuevo ehhh) y se vuelve a vender.

 

Si es nuevo nuevo no lo dudes, por 200 E no lo pienses :bien:

 

Eso tambien ocurre con los carburadores ,que muchas veces se entregan para reconstruirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo que estoy oyendo menos mal que no lleve al feuvert mi coche para cambiar los amortiguadores y lo lleve a mi taller de confianza, porque me estoy quedando blanco de lo que estoy oyendo.

 

Yo si se que el padre de mi novia cambio las ruedas de su coche en feuvert y las ruedas viejas estaban comidas por dentro que supongo que tendrian mal o las caidas o la alineacion, pues el otro dia me dio por mirar las ruedas que llevan ahora 30000 km y ya las tiene gastadas por dentro y por fuera como nuevas, seguro estoy de que ni se lo han alineado ni nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!!! Vaya pu**da!!! Anda que tu hermano volver también al mismo sitio después de lo que le pasó :roll:.

 

Yo desde luego al Feu Vert no he ido nunca, pero sí a la Aurgi que es más o menos lo mismo, y no he tenido problemas hasta ahora. Eso sí, cada vez que están liaos con mi coche estoy al lado de ellos supervisándolo todo:risas::risas:.

 

Un saludo.

 

Pues yo siempre hago el cambio de aceite en el Aurgi de Algeciras en Los barrios y para el cambio de aceite no esta mal, eso si, ahi me pego todo el proceso pegado a mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo diré que:

 

- Ni para cambiar el aceite al coche hace falta siquiera mirar el turbo, cuanto menos tocarlo. Y que comprobar el nivel de aceite del coche es un procedimiento que viene en el manual del coche, y es más, se explica hasta en la autoescuela.

Si le ha pasado algo al turbo por exceso o defecto en el nivel de aceite, tu hermano debería como mínimo haberse asegurado de que era el correcto cuando le dieron el coche.

Y si el nivel era el correcto, diría que nada tiene que ver la muerte del turbo con el cambio de aceite en Feu-vert.

 

- Hay gente que alabea discos de freno porque no les respetan el mínimo rodaje que tienen. Viendo como pintas a tu hermano .. es más que posible que sea de ese tipo de conductor. Los discos de freno en el Golf IV es 100% imposile montarlos mal, asi que con eso si que me mojo el culo y digo que no es culpa de los chavales del Feu-vert.

 

- Y para terminar, a mi siempre me han dicho que si me engañan una vez es por ignorancia mía, y si me engañan más veces es porque soy gilip .. Aplícaselo a tu hermano, porque tiene tela que lo siga llevando ahí..

 

 

Particularmente me cuido mucho no solo de llevar el coche a talleres de mecánica rápida, es que ni siquiera aparco cerca.

Que no es ningún secreto la forma de trabajar que tienen, lo que me extraña es que siga habiendo gente tan empecinada en ahorrar dos pesetas que siga llevando el coche a esos talleres.

 

Es algo asi como montar neumáticos del Carrefour a un S3 y luego llorar porque te has ido a la cuneta en una curva ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el feu vert se ven las historietas porque hacen las cosas en el acto, tu lo ves en la VW se toman su dia entero o sus 2 dias, el coche pasa de la puerta y no ves mas, asi que como para hacertelas mal!!!por cierto sino lo sabeis a mi en la VW me han manipulado el coche sin decirmelo, despues me entere por un compañero, tambien me jodieron la tapa del motor y no me pusieron una nueva y me escaxaron una aleta cambiandome la luna, los mecanicos de VW seguro que tb pudieron estar en un Feu vert norauto o similar....

 

¿eso de manipular el turbo?....romperia porque tenia que romper...en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo diré que:

 

Los discos de freno en el Golf IV es 100% imposile montarlos mal, asi que con eso si que me mojo el culo y digo que no es culpa de los chavales del Feu-vert.

 

||M^nnu||

 

 

Segun tengo entendido los discos del golf iv son de los más fáciles de montar.

 

Yo en el feuvert sólo cambié las cubiertas traseras porque lo hacían en poco tiempo y a penas me suponía un esfuerzo, porque mi taller habitual está a las afueras de santander...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante