Jump to content

RaFiLLa

Miembros
  • Contenido

    1.435
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por RaFiLLa

  1. Si esta lloviendo, lo mas seguro que habra ido en bus o la habran acercado.. quien sabe. Habra que esperar un dia que no llueva. Suerte Xabi.
  2. Me cago en la leche que preciosidad!!! otro voto mas a la saca... Que raza es?? Un saludo.
  3. Que no pasa naaa hombree :bien: yo la pase teniendolas activadas al 10% y ni pio me dijeron.. Ah no te olvides del red bull ;) Yo por mi parte como Michel tampoco podre ir a esta kedada osea que queremos un reportaje en condiciones con fotos y demas cosas vale fernando?? Venga un saludo.
  4. Antes de nada decirte darte animos que ya veras que todo se soluciona... Me imagino que ya habras tomado cartas en el asusnto (judicialmente), hazte con un parte de volkswagen indicando ese error a los concesionarios y si puedes tener los partes de entrada al taller por ese motivo el juicio lo tienes ganado. No hace falta decir de pedir hoja de reclamaciones del concesionario pertinente y rellenarselo de "flores"... y con eso a denunciarles a consumo. Con eso deberias de ganar el juicio, tardaran pero los ganaras seguro... Yo soy tu y tampoco me compraria otro VW solo por mis huevos... Un saludo y suerte.
  5. Hoy he estado hablando con el y me confirma que es el gti MKII, lo llevo un dia al garaje y al dia siguiente no arranco y desde entonces no lo ha movido. Si alguien no se lo lleva pronto ira al desguace... El precio me ha dicho que si quieres por 600€ es tuyo, si quieres te doy su movil y hablais directamente entre los 2. Ya me diras algo. Un saludo.
  6. Madre de dios que daño a la vista... no mireis no mireis
  7. Tengo un amigo que tiene un MKII (creo que gti) parado porque tiene algo averiado (el motor no) y si alguien le hace una oferta se lo quitara seguro... Si te interesa me dices algo. Un saludo.
  8. Joer yo la he escuchado esta mañana pero no me acuerdo de con quien ha hablado... siempre voy sopa a esas horas... Un saludo y felicidades!!!
  9. Joer que pena da ver esto.. y nosotros escuernandonos para pagar un golf... :(
  10. El conductor es un ex-piloto de la formula 1, pero no se como se llama...
  11. Yo he leido en bmwfaq que estan llegando al 14% y 16%... pero no se que concesionarios ni nada. Salu2.
  12. Le ponia el turbo nuevo de cabeza... ni por asomo le ponia algo "arreglado"..
  13. Muy muy bueno lo del jonan... gente como este chaval me suelo cruzar muchos dias por mi ciudad por desgracia...
  14. Y como siempre aqui en España no saldra al mercado... aunque en el passat CC si que esta esa linea disponible en nuestro mercado... Habra que ver que es lo que pasa y tb ver las fotos para ver si merece la pena el sobreprecio. Un saludo.
  15. Me alegro que todo haya salido bien. Esos sustos te aceleran a mil... Yo en esos casos hubiera hecho lo siguiente: 1º Pitada de 5 min. minimo al camion 2º Larguearle lo maximo posible. 3º Bajar la ventanilla y levantar el dedo del centro a la vez que le grito que me acuerdo de su madre.. Luego me hubiera intentado calmar...
  16. Como salga inmune de esta, ya veo a todo el mundo alegando que se ha caido... :risas:
  17. Hemos hecho ya varias y seguiremos haciendo, ve visitando de vez en cuando este post que iremos poniendo informacion para futuras quedadas... Un saludo.
  18. Hart me quito el sombrero con tu gusto musical, muy buen gusto si señor. Esta es la musica buena, estilo Roger Sanchez ;)
  19. QUEDADA EN CPS DIA 20 SEPTIEMBRE SABADO A LAS 12 H LISTA DE ASISTENTES: 1.- ¿CAPITAN? 2.- R_FAU_S 3.- FUR (y su resaca, que tengo cumpleaños la noche antes). 4.- J_Jurado 5.- RaFiLLa
  20. Animo y que te recuperes pronto. Un saludo.
  21. Parece mentira pero a veces hasta saco el coche a airearlo ;) Un saludo.
  22. Joer Michel, ire atento por si veo al mal nacido que ha hecho eso. Estamos en contacto. Un saludo.
  23. Buenas Lsilvag, creo que el N95 tb lleva acelerometro ya que sino el rotateme no tendria sentido... El tomtom hackeado en el n95 de pena pero el sigyc mobile va de miedo... ;) Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante