Jump to content

xequebo!

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de xequebo!

  • Cumpleaños 06/01/1973

Usuarios

  • Ciudad
    España

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Highline
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.9 TDI 115

Insignias de xequebo!

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Lo peor viene ahora que tambien a detectado que hace 6 meses le colocaron los dos discos de freno delanteros en ese mismo taller feuvert,,,,,,,,, y resulta que se los han tenido que cambiar porque estaban alaveados y le producian vibraciones al frenar........................ joeeeeeeeeeeeerrrrr!!!!
  2. Comentar que en el foro amigo mbfaq.es hay un forero que ha comprado un clase E w211 con un 22% de descuento........... para que luego no creamos en los milagros.
  3. La diferencia que cuando lo compraste el Abril las empresas del automovil no teneian el descenso de ventas que llevan acumulados desde inicio del año y lo que en Abril era un chollo (6%) ahora es una chollada (12-14%)descuento........... y por supuesto saber negociar. Lo que nunca harán los comerciales es perder dinero, luego hay que saber cuanto quiren de dejar de ganar y lo que estamos conociendo es que los margenes de ganancia se situan entorno al 18-20%.
  4. Sería interesante conocer los descuentos que se están aplicando en los conces a los compañeros foreros que hayan comprado un coche ultimanente para así poder saber como está afectando la "crisis" en este tema. Se que en conces de BMW y MB los descuentos están llegando a cifras del 12% cosa que hace un año no te regalaban ni el botiquin. La idea es que lo pongamos ordenado por ejemplo: CONCE: COCHE: DESCUENTO: Un cordial saludo.:bien:
  5. Y ahora biene la pregunta: Si alguien conoce a alguien que haya tenido que cambiar el turbo por rotura, ¿me podria decir cuanto cuesta un turbo para el coche de mi brother? Le han hecho dos ofertas en el nuevo taller de confianza (no conce): 1. Arreglar el turbo + mano de obra = 1200€ 2. Nuevo turbo + mano de obra = 1400€ Ya me decis algo:silvar:
  6. Esta es la historia que le ha sucedido a mi hermano con SU VW Golf IV 1.9tis 115CV. en uno de esos centros rapidos, en este caso FEU-VERT en Valencia Carrefour Alfafar. Cada vez que ha ido para realizar algun trabajo de mantenimiento casi se cargán el coche,,,,,,,,,,, hasta que lo han conseguido. El pasado verano llevo el coche para cambiarle el líquido refrigerante del motor, dos horas despues le dicen que esta terminado pasa a recoger el coche y cuando lleva mas o menos 2km salta el chivato de perdida de refrigerante, para el coche mira los bajo y ve una gran mancha de agua en el suelo (refrigerante),,,,,,,,,,,, vuelve al taller de feuvert y al parecer no le habian colocado bien el tapón y casi habia reventado el motor,,,, muchas disculpas y bla, bla, bla,,,,,,,,,, le cambian de nuevo el refrigente le colocan bien el tapón y final de la primera aventura. (nmo puso ninguna reclamación) Hace dos semanas acude al mismo Feuvert para cambio de aceite + filtro y cuando pasa a recogerto se da cuenta (habrio el capotr para ver que habian cerrado el tapon del aceite) que el cubre motor de plastico lo habian roto,,,,,,, habla con el responsable del taller le piden disculpas y solicitan un nuevo protege motor a la VW. A los tres dias vuelve para colocarle el cubre motor y de paso cambiarle dos ruedas,,,,,,,, deja el coche le cambian las dos ruedas,,,,,,,,,,,,,,,,, y loe comentan que el chico del taller que habia roto el cubre motor lo habian despedido porque ya habia montado algún follón mas. Ý ahora biene cuando la matan,,,,,,, dos días despues de esto llendo por la autovia de repente suena un petardazo y empieza a salir humo blanco,,,,,,,,,, A PETADO EL TURBO,,,,,,,, le deja en un taller para que lo revisen y le comenta el jefe del taller que alguien ha manipulando algo del turbo y que por eso a petado,,,,,,,,,,,,,,,,,, RESUMEN: Llevar el coche a ciertos talleres puede resultar muy peligroso para tu coche y mas cuando en estos talleres la gente está mal pagada o son alumnos en practicas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o un mecanico ****** que se dedica a joder a los clientes. PLATAFORMA FEU-VERT NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante