Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena yoli, me alegro un monton...haber si le vemos prontito...te podias haber llevado al camara jeje, aunque me imagino que con la empocion...no habrias tirado ni una foto jeje.

 

hay foto muñoz.... 3 para ser exactos.... y yo las e vsito en exclusiva jejejejjej:mrgreen: soy VIP JAJAAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En este post? No queda como un poco fuera de lugar? :risas::risas::risas: Además, estaba nerviosa y el tembleque se nota en las fotos, están movidas las tres jajajajajaja. Bueno, igual recupero el hilo de mi presentación y las pongo ahí, que aquí no me parece bien :oops:

Que mismo da donde las pongas...pero no nos dejes con la intriga mujer, despues de todos los dias que nos estas poniendo los dientes largos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puede ser..:bien: pos eso.. me encanta la zona ejjeje y si puedo ire lo mas seguro de exo les prometi a mis padres... que les llevaria a comer a un sitio que se come mogollon de bien... bastante elevado de precio creo yo pero que merece la pena.... hay dos restaurantes en asturias uno esta en oviedo creo.. se llama terra astur..... seguro que lo conoces, el bar por dentro es bastante oscuro y el techo esta decorado con botellas de sidra ajjaajjaja:bien:

si lo conozco si,fui un par de veces,la verdad que es un sitio digamos como turistico mas que de comer bien...ya te dire yo alguno donde se paga bien pero se come aun mejor y mucho mas que en tierra astur

Joe, estoy tonta o no se pueden poner fotos en las presentaciones? :risas::risas::risas:

pero ponlas aqui mujer!:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, valeeeeeeeeeeeeeeeee :risas::risas::risas::risas:

 

Las fotos son un desastre porque estaba nerviosa y no sabía ni a dónde apuntaba, y encima el coche estaba sucio, con todos los plásticos puestos y quiero pensar que con los topes de la suspensión sin quitar, pero os hacéis una idea, no? :rolleyes:

 

30102008515cc4.jpg

30102008513hn3.jpg

30102008514wt3.jpg

 

PD: Las llantas... :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, valeeeeeeeeeeeeeeeee :risas::risas::risas::risas:

 

Las fotos son un desastre porque estaba nerviosa y no sabía ni a dónde apuntaba, y encima el coche estaba sucio, con todos los plásticos puestos y quiero pensar que con los topes de la suspensión sin quitar, pero os hacéis una idea, no? :rolleyes:

 

30102008515cc4.jpg

30102008513hn3.jpg

30102008514wt3.jpg

 

PD: Las llantas... :babas3:

 

 

 

for pin e!!!

 

 

enbuenahora

 

ale kon esos 200 kaballos te da tiempo a kemar un deposito asta aki,komer y demas asiq....

 

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, valeeeeeeeeeeeeeeeee :risas::risas::risas::risas:

 

Las fotos son un desastre porque estaba nerviosa y no sabía ni a dónde apuntaba, y encima el coche estaba sucio, con todos los plásticos puestos y quiero pensar que con los topes de la suspensión sin quitar, pero os hacéis una idea, no? :rolleyes:

 

30102008515cc4.jpg

30102008513hn3.jpg

30102008514wt3.jpg

 

PD: Las llantas... :babas3:

 

que nuevito y que impoluto...ya veras el primer dia que lo saques,que guay.

 

por cierto,poco mas va a bajar:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, estoy tonta o no se pueden poner fotos en las presentaciones? :risas::risas::risas:

 

No estas tonta no...no se pueden jeje

 

Joe, valeeeeeeeeeeeeeeeee :risas::risas::risas::risas:

 

Las fotos son un desastre porque estaba nerviosa y no sabía ni a dónde apuntaba, y encima el coche estaba sucio, con todos los plásticos puestos y quiero pensar que con los topes de la suspensión sin quitar, pero os hacéis una idea, no? :rolleyes:

 

30102008515cc4.jpg

30102008513hn3.jpg

30102008514wt3.jpg

 

PD: Las llantas... :babas3:

 

En serio dices que esta sucio¿?? si brilla un monton...lo que daria yo porque brillara asi el mio de nuevo, que preciosidad de color, cada dia me gusta mas jeje.

 

Un saludo y disfrutale...y ya si que puedes dejarte las uñas en paz jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nuevito y que impoluto...ya veras el primer dia que lo saques,que guay.

 

por cierto,poco mas va a bajar:silvar:

Hombre, pero algo más si, no? :rolleyes:

 

En serio dices que esta sucio¿?? si brilla un monton...lo que daria yo porque brillara asi el mio de nuevo, que preciosidad de color, cada dia me gusta mas jeje.

 

Un saludo y disfrutale...y ya si que puedes dejarte las uñas en paz jeje.

Hombre, sucio sucio no, pero estaba todavía mojado de la lluvia :mrgreen: Y lo de las uñas lo estoy intentando... :roll: Creo que voy a volver a fumar :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero algo más si, no? :rolleyes:

 

 

Hombre, sucio sucio no, pero estaba todavía mojado de la lluvia :mrgreen: Y lo de las uñas lo estoy intentando... :roll: Creo que voy a volver a fumar :risas::risas:

si,algo mas si creo que baje..pero que te lo digan los que lo tienen,que yo tengi un miserable MKIV:roll:

 

fumar nunca,no hay cosa que mas odie que una tia fumando:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pero algo más si, no? :rolleyes:

 

 

Hombre, sucio sucio no, pero estaba todavía mojado de la lluvia :mrgreen: Y lo de las uñas lo estoy intentando... :roll: Creo que voy a volver a fumar :risas::risas:

si,algo mas si creo que baje..pero que te lo digan los que lo tienen,que yo tengi un miserable MKIV:roll:

 

fumar nunca,no hay cosa que mas odie que una tia fumando:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,algo mas si creo que baje..pero que te lo digan los que lo tienen,que yo tengi un miserable MKIV:roll:

 

fumar nunca,no hay cosa que mas odie que una tia fumando:rolleyes:

 

Pienso igual que tu...es mas, deje a mi actual novia por eso...volvio cuando lo dejo, y alguna vez la he pillao, pero no lo aguanto...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traaaaaaaaannnnquilidad, llevo años sin fumar y no pienso volver a hacerlo :bien:

 

Y sí que baja más, ya lo he preguntado :risas::risas:

 

si que baja si... yo tambien tengo foto del dia que lo vi por primera vez y tambien tenia los topes de la suspension(son para que no golpe al bajarlo del camion es una rampa muy pronunciada) y si qeu baja si despues con el tiempo imposible meter 3 dedos... ennnnn................. ummmmmmmmmmm en el paso de rueda y la goma XD jajjajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, que finalmente me caigo de la kedada...buaaaaaaaaaa y eso que ya me había hecho a la idea!!!! En fin, al final montaré yo una...y me dejareis solo en ella jajajajaja!!!

 

Xabi, ya haremos una minikedada entre nosotros eh ;-) con pintxos y lo que haga falta ;-) Por cierto Xabi, este finde voy a andar en un S3 ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, que finalmente me caigo de la kedada...buaaaaaaaaaa y eso que ya me había hecho a la idea!!!! En fin, al final montaré yo una...y me dejareis solo en ella jajajajaja!!!

 

Xabi, ya haremos una minikedada entre nosotros eh ;-) con pintxos y lo que haga falta ;-) Por cierto Xabi, este finde voy a andar en un S3 ;-)

 

 

ok tio.. como te dije el otro dia no te culpo jejejejej ok tio... solo quiero que me aviseis y yo me presento donde sea! jejeje con tal de conoceros a los dos:oops: te borro de la lista si no te parece mal..:bien: y yo tambein montare en un s3 el sabado creo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que baja si... yo tambien tengo foto del dia que lo vi por primera vez y tambien tenia los topes de la suspension(son para que no golpe al bajarlo del camion es una rampa muy pronunciada) y si qeu baja si despues con el tiempo imposible meter 3 dedos... ennnnn................. ummmmmmmmmmm en el paso de rueda y la goma XD jajjajajajja

Tú sí que sabes hacer feliz a una mujer :babas3::babas3:

 

PD: Vale, se me ha ido :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante