Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Xabi haremos esa mini kdd de pintxos (son las mejores) cuando quieras y nos lo permita el trabajo....y Ego ha dicho bien, éste finde sube en un S3...lo de conducirlo me lo tengo que pensar!!!!!!:roll:

 

Un saludo a todos y para tí, como siempre...Petonsssssssssss

 

 

 

jaajjajaajaj joee!! un s3 dios mio!!! eres la mujer perfecta! jajajjaajaj :oops: y con un golf tambien dios mio con que gente me junto .,,,,,, los coches buenos llaman a los coches mejores aun.. y la gente buena se junta con la gente buena!:bien: cuando querais!!! un besito!!! y pasarlo bien este finde semana y con cuidadin!!:oops::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi haremos esa mini kdd de pintxos (son las mejores) cuando quieras y nos lo permita el trabajo....y Ego ha dicho bien, éste finde sube en un S3...lo de conducirlo me lo tengo que pensar!!!!!!:roll:

 

Un saludo a todos y para tí, como siempre...Petonsssssssssss

 

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaa, :cry: no me vas a dejar conducirlo? Snif, snif!!! Prometo que lo andaré más suave que la última vez :-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, me voy a dormir, que mañana es un dia duro...mucho curro y cuando acabe, me voy a Madrid de fiesta hasta el sabado por la mañana, asique hoy que puedo tengo que intentar dormir jeje.

 

Descansar y ser buenos...

 

descansa muñoz yhaber si para el domingo vemos nuevas fotos y nuevas cosillas en tu coche XD

 

Sabes que no era en serio :wink:

 

jejejejej lo se lose:bien: era en plan coña majisima!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de asistentes :rolleyes:

 

1-danny007............... Burgos .................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas......................... ..............................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ..............................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ...............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................... ..............................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

9-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

10-Chelule............................. ..............................335D

11-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

12-SennaG60.....................León .........................MKII GTI G60 rosso corsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral:Xabi entiendes ahora por qué hago más guardias que "el centinela de Pamplona"??.....No soy la mujer perfecta....soy una LOCAAAA perfecta (estoy p'encerrar)...menudo "caprichito" me he dado!!

 

Siempre que lo conduzco me acuerdo de lo que decía Julia Robert en la peli "Pretty Woman"....cuando conducía el cochazo aquel rojo......PARECE QUE VA POR RAILES!!!!:lol:...es una gozada conducirlo!!!.

 

Beste muxu bat, guapetón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:neutral:Xabi entiendes ahora por qué hago más guardias que "el centinela de Pamplona"??.....No soy la mujer perfecta....soy una LOCAAAA perfecta (estoy p'encerrar)...menudo "caprichito" me he dado!!

 

Siempre que lo conduzco me acuerdo de lo que decía Julia Robert en la peli "Pretty Woman"....cuando conducía el cochazo aquel rojo......PARECE QUE VA POR RAILES!!!!:lol:...es una gozada conducirlo!!!.

 

Beste muxu bat, guapetón

 

hombre va sobre railes pero hay que saber porque.. XD jajajajjaj el 4x4 y el haldex tienen la culpa XD jajajajajjajaj:risas: pero ese capricho te saca una sonrisa de oreja a oreja seguro cada vezs que lo conduces estoy segurooooooooo! y cada vez que lo contemplas.... esas son las pekeñas cosas que hace feliz a una persona! ;):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo contarlo Xabi....que estamos en un foro de VW y nos podría dar u poco de depre :-p y no es plan!!!! Diré que es un pepino!!!!

 

 

te entiendooooooo..... :bien: pero bueno.. es del grupo vag..... jejejeje asi que algo compartiremos.. aunqe solo sea cubicaje... y........ poco mas XD jajajjajaj alguna cosilla del interior XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaaaaaaaaaaa, :cry: no me vas a dejar conducirlo? Snif, snif!!! Prometo que lo andaré más suave que la última vez :-p

Ego :neutral:No me pongas cara de penita que sabes que me puedes!!!

 

Claro que lo conducirás...pero la ultima vez me tuvieron que operar de "amigdalas" (tenía las "amigdalas" de corbata):shock:es que conduces con más peligro que los taxista de El Cairo!!!!

 

A proposito....tu pagas la cena!!!:abrazito:

 

:lol:(es que soy catalana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ego :neutral:No me pongas cara de penita que sabes que me puedes!!!

 

Claro que lo conducirás...pero la ultima vez me tuvieron que operar de "amigdalas" (tenía las "amigdalas" de corbata):shock:es que conduces con más peligro que los taxista de El Cairo!!!!

 

A proposito....tu pagas la cena!!!:abrazito:

 

:lol:(es que soy catalana)

 

que jefaaaaaaaaaa!! jejeejeejj seguro que lo llevo bien el coche.. lo que pasa que estas exa de otra pasta:bien:y conduces mas prudente que ego. jejeejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ego :neutral:No me pongas cara de penita que sabes que me puedes!!!

 

Claro que lo conducirás...pero la ultima vez me tuvieron que operar de "amigdalas" (tenía las "amigdalas" de corbata):shock:es que conduces con más peligro que los taxista de El Cairo!!!!

 

A proposito....tu pagas la cena!!!:abrazito:

 

:lol:(es que soy catalana)

 

:cry::cry::cry::cry:(a ver si así le doy más penita y me deja conducirlo todo el día!!!).

 

Sólo fue un ratito, ya sabes que me encanta disfrutar de la carretera ;-) y de la compañia!!!

 

Valeeeeeeeee, ya pagaré yo...Mc Donald´s? Jajajajajaja, que estoy en crisis!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry::cry::cry::cry:(a ver si así le doy más penita y me deja conducirlo todo el día!!!).

 

Sólo fue un ratito, ya sabes que me encanta disfrutar de la carretera ;-) y de la compañia!!!

 

Valeeeeeeeee, ya pagaré yo...Mc Donald´s? Jajajajajaja, que estoy en crisis!!!! :abrazito:

8-)No veo la cara de pena asi que no me convencerás y menos desde que dices que me vas a invitar a un McDonald y :evil:menos cuando me debes una cena en el Mugartiz, otra en el Arzak, otra en el Akelarre, y otra...y otra...y otra.....:oops:

 

:roll:y luego los agarraos somos los de Barcelona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8-)No veo la cara de pena asi que no me convencerás y menos desde que dices que me vas a invitar a un McDonald y :evil:menos cuando me debes una cena en el Mugartiz, otra en el Arzak, otra en el Akelarre, y otra...y otra...y otra.....:oops:

 

:roll:y luego los agarraos somos los de Barcelona!!!

 

Te convenceré :-p Valeeeeeeeeee, lo del Mugaritz te lo debo...es verdad!!! Ainssssssssssss, es que pierdo TODAS las apuestas contigo!!!! Joooooooooo, no valeeeeeeee...eres chica y llevas ventaja!!:roll:

 

Sabes que lo pagaré gustosamente ;-) Entonces? Dejarás que conduzca yo? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8-)No veo la cara de pena asi que no me convencerás y menos desde que dices que me vas a invitar a un McDonald y :evil:menos cuando me debes una cena en el Mugartiz, otra en el Arzak, otra en el Akelarre, y otra...y otra...y otra.....:oops:

 

:roll:y luego los agarraos somos los de Barcelona!!!

 

jajajajjajajjaj a muchas cosas te kiere invitar el señor ego_75 jajaajjajaj hombre lo ideal seria .. uno invita una vez y despues el otro y asi sucesivamente hasta pasar por los mejores restaurantes de la ciudad,, que se queteneis buenos sitios alli "75" jejeej:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante