Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

te sale mas a cuenta irte a un toys`arus y mirartelo a ver si lo tienen que pedirlo...lo digo por experiencia

Uy, pues gracias por la info :bien:

 

lo digo con buena fe mujer:oops:

No me lo tomo a mal hombre :mrgreen:

 

 

Si se me permite el atrevimiento, creo que así se verá más claro :oops:

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007............... ............................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas......................... ..............................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ..............................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.........................MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................... ..............................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-Ego_75............................. ..............................MKV GTI DSG

9-Xiska................................. ...............................MKII

10-mascaraudi.................Soria..........................MKIII 20th

11-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

12-Chelule............................. ..............................335D

13-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

14-SennaG60......................... .........................MKII GTI G60 rosso corsa

 

Propuesta: Que cada uno ponga de dónde es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Uy, pues gracias por la info :bien:

 

 

No me lo tomo a mal hombre :mrgreen:

 

 

Si se me permite el atrevimiento, creo que así se verá más claro :oops:

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007............... ............................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas......................... ..............................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ..............................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.........................MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................... ..............................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-Ego_75............................. ..............................MKV GTI DSG

9-Xiska................................. ...............................MKII

10-mascaraudi.................Soria..........................MKIII 20th

11-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

12-Chelule............................. ..............................335D

13-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

14-SennaG60......................... .........................MKII GTI G60 rosso corsa

 

Propuesta: Que cada uno ponga de dónde es

 

bien exo yolanda jejejeje(se ma metido llamarte asi nose XD.... si te molesta te llamo yoli. eeee eque nose me suena raro el nombre yoli ejejjejej si te digo a que me suena me dejas de hablar jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecachisentoloquesemenea!!!!:cry: Sintiendolo mucho me "caigo" de la KDD porque hoy me han confirmado que trabajo y ha sido imposible cambiarla (son localizadas de 24 horas y es difícil engañar a nadie).

 

Además una mañana de ésta semana mi Golf no quería encender (grrrrrr), menos mal que lo puse en cuesta y no le quedó más remedio,:roll: así que no sé si está para excesos,aunque sólo son 100 km a Burgos.....es que es viejito y lo tengo muy mimado.

 

Pero si no trabajara ese día iría en el Golf de Ego o llevaría mi otro coche (hace 1 año y medio me compré un Audi "un peazo-pepino").

 

Xabi de todas formas las minikedadas me gustan y podemos quedar con Ego por su zona o quedamos en La Rioja (que los pintxos y el vino está de vicio).

 

 

Saludos a todos y para Xabi petons!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien exo yolanda jejejeje(se ma metido llamarte asi nose XD.... si te molesta te llamo yoli. eeee eque nose me suena raro el nombre yoli ejejjejej si te digo a que me suena me dejas de hablar jajajajaj

Jajajajaajaja :risas::risas::risas::risas::risas::risas: No hace falta que me digas más :rolleyes: No me molesta que me llames así, para nada :wink: Es mi nombre, cómo me iba a molestar! Además, mucha gente me llama así, y mucha otra me llama Yoli, para gustos colores :mrgreen: Eso sí, no me llames Yola o Yolan porque eso sí que no me gusta :evil: :risas::risas::risas:

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecachisentoloquesemenea!!!!:cry: Sintiendolo mucho me "caigo" de la KDD porque hoy me han confirmado que trabajo y ha sido imposible cambiarla (son localizadas de 24 horas y es difícil engañar a nadie).

 

Además una mañana de ésta semana mi Golf no quería encender (grrrrrr), menos mal que lo puse en cuesta y no le quedó más remedio,:roll: así que no sé si está para excesos,aunque sólo son 100 km a Burgos.....es que es viejito y lo tengo muy mimado.

 

Pero si no trabajara ese día iría en el Golf de Ego o llevaría mi otro coche (hace 1 año y medio me compré un Audi "un peazo-pepino").

 

Xabi de todas formas las minikedadas me gustan y podemos quedar con Ego por su zona o quedamos en La Rioja (que los pintxos y el vino está de vicio).

 

 

Saludos a todos y para Xabi petons!!

 

no todo ivan a ser buenas noticias:cry2: siento muxo lo que acabo de leer.... xiska.... enserio.... lo siento muxo y siento muxo tambien lo del golfito.... tal vez sea de la bateria ... miratelo haber :( juuuuuuuuuuu pero buenoooooooo al mal tiempo buena cara!!!! pero me has dejao caer una muyyy buena noticia.. esta!"xabi de todas formas las minikedadas me gustan y podemos quedar con Ego por su zona o quedamos en La Rioja (que los pintxos y el vino está de vicio). me gusta la idea!!! coñeeee! se ma quedao tu letra jajajaajjajja ta guay! jejeje pues nada lo dixo..... siento muxo que no puedas asistir ala quedada.. tenia ganas de conoceros alos dos..... supogno que ego tampoco vendra? ya qe se sentira mas agusto llendo con alguien que ya conoce.... no le culpo:bien: bueno en fin que le vamos hacer...... un besito xiska! y siiii acepto esa minikdd! con vosotros! solo me teneis que decir dia y hora! preferiblemente fin de semana:bien: por ciertoq eu audi¿jeejjejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gente mas responsable :risas: sois la caña

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007............... ............................MK V GT sport 170 TSI (Burgos)

2-karrakas......................... ..............................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ..............................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ...............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................... ..............................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-Ego_75............................. ..............................MKV GTI DSG

9-Xiska................................. ...............................MKII

10-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

11-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

12-Chelule............................. ..............................335D

13-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

14-SennaG60......................... .........................MKII GTI G60 rosso corsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

borro de la lista a xiska que a dixo qeu no peude venir.. y a ego_75 lo dejo por si aca.... hasta que me confirme si es asi o viene...

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007............... ............................MK V GT sport 170 TSI (Burgos)

2-karrakas......................... ..............................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ..............................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ...............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................... ..............................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-Ego_75............................. ..............................MKV GTI DSG

9-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

10-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

11-Chelule............................. ..............................335D

12-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

13-SennaG60......................... .........................MKII GTI G60 rosso corsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gente mas responsable :risas: sois la caña

 

Lista de asistentes:

 

1-danny007............... ............................MK V GT sport 170 TSI (Burgos)

2-karrakas......................... ..............................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ..............................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ...............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................... ..............................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-Ego_75............................. ..............................MKV GTI DSG

9-Xiska................................. ...............................MKII

10-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

11-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

12-Chelule............................. ..............................335D

13-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

14-SennaG60......................... .........................MKII GTI G60 rosso corsa

Gracias Dani, veo que te ha gustado mi idea de poner de dónde sois en medio :risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto, por qué dices lo de "responsables"? :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-danny007............... ............................MK V GT sport 170 TSI (Burgos)

2-karrakas......................... ..............................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ..............................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ...............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................... ..............................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-Ego_75............................. ..............................MKV GTI DSG

9-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

10-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

11-Chelule............................. ..............................335D

12-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

13-SennaG60.....................León .........................MKII GTI G60 rosso corsa

 

Ya he puesto de donde soy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

astgolf pos creo qeu tu y yo nos vamos a llevar bastanteeeeeee bien!!:silvar: jejeejj yoli yo ya tenog mi miniatura del golf lo que pasa que no es ni de mi color ni con techo ni las detroit... pero siempre pienso en pintarlo y asi hacerle ya el techito y lo de las llantas no me importa muxo la verdad. poruqe lleva las del gti ;)

pues tu me dices lo que buscas y yo lo localizo y te digo mas o menos los pasos a seguir,es facil y se coje rapido el truco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tu me dices lo que buscas y yo lo localizo y te digo mas o menos los pasos a seguir,es facil y se coje rapido el truco

 

jajjajaj dejame pensar.... que a sido todo de golpe XD jajajajaj jejejej ya nos pondremos en contacto o si no.. te dejo mi msn.. o me dejas el tuyo... y charlamos :bien: o buenocomo veo que vas a ir ala quedada.... ya estaremos por alli ;) que vienes de oviedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaj dejame pensar.... que a sido todo de golpe XD jajajajaj jejejej ya nos pondremos en contacto o si no.. te dejo mi msn.. o me dejas el tuyo... y charlamos :bien: o buenocomo veo que vas a ir ala quedada.... ya estaremos por alli ;) que vienes de oviedo?

ok.

si señor de oviedo...la tierra de a sidra y cosas de esas(y de alonso por desgracia tambien:disparos:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.

si señor de oviedo...la tierra de a sidra y cosas de esas(y de alonso por desgracia tambien:disparos:)

 

tengo muy buenos amigos alli... y tengo ganas de volver a tu tierra me encanta... no por la sidra XD si no por muxas cosas.. comida.... gente..... sois geniales!:bien: estuve hace 2 años o asi ala subida del fito y alkilamos en el club 206 hdi(perdon por la propaganda) una casa rural.. en cerca de sevares.... vallobal se llamaba.. el peublito jejeje muy chulo ;) un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo muy buenos amigos alli... y tengo ganas de volver a tu tierra me encanta... no por la sidra XD si no por muxas cosas.. comida.... gente..... sois geniales!:bien: estuve hace 2 años o asi ala subida del fito y alkilamos en el club 206 hdi(perdon por la propaganda) una casa rural.. en cerca de sevares.... vallobal se llamaba.. el peublito jejeje muy chulo ;) un saludo!:bien:

conozco la zona,lo que pasa que en epoca de fito no disfrutas bien de ese pueblo:roll:...esa zona en agosto peta la bandera,te lo digo yo.

yo aqui vivo de lujo,cuando salgo de aqui y voy a otro sitio,veo que como aqui en ningun lao...generalmente la zona norte de españa suele ser mas de mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon puse la ciudad en el lugar incorrecto

 

Lista de asistentes :rolleyes:

 

1-danny007............... Burgos .................MK V GT sport 170 TSI

2-karrakas......................... ..............................MKIV tdi 110(148repro) 25aniversario

3-jairo.............................. ..............................MKV TDI 105 (Repro 150)

4-Xabi..............................Bilbao.......... ...............MKV GTI

5-muñoz....................... Riaza, Segovia .............Mk v Gt sport Tdi 105

6-astgolf.....................Oviedo, Asturias..............MK Iv tdi 130

7-JUCESJUA......................... ..............................Golf Plus 1.9 HL DSG

8-Ego_75............................. ..............................MKV GTI DSG

9-mascaraudi.................Soria.................. ........MKIII 20th

10-saul pello monge............. ...............................JETTA GT TSI

11-Chelule............................. ..............................335D

12-golfomkiii......................... .............................MKI II 1.9 TDI (no es seguro todavia)

13-SennaG60.....................León .........................MKII GTI G60 rosso corsa

 

Ya he puesto de donde soy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco la zona,lo que pasa que en epoca de fito no disfrutas bien de ese pueblo:roll:...esa zona en agosto peta la bandera,te lo digo yo.

yo aqui vivo de lujo,cuando salgo de aqui y voy a otro sitio,veo que como aqui en ningun lao...generalmente la zona norte de españa suele ser mas de mi gusto

 

si puede ser..:bien: pos eso.. me encanta la zona ejjeje y si puedo ire lo mas seguro de exo les prometi a mis padres... que les llevaria a comer a un sitio que se come mogollon de bien... bastante elevado de precio creo yo pero que merece la pena.... hay dos restaurantes en asturias uno esta en oviedo creo.. se llama terra astur..... seguro que lo conoces, el bar por dentro es bastante oscuro y el techo esta decorado con botellas de sidra ajjaajjaja:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Yoli...estas perdonada :risas::risas:, pero solo por los ratos bueno que nos haces pasar en este post jejej.

 

un saludo.

Vale, gracias :oops:

 

y porque va a tener un GTI jajajajjajaj por cierto bonito numero de mensajes los que llevas... ahora mismo con tu ultimo mensaje jeejjeej:mrgreen:

Pues paso ya a los 207 :risas::risas::risas::risas: Un GTI que por cierto, ya está en el concesionario y que me entregan el martes :silvar: Ahora mismo tengo ganas de gritar y de correr, pero me voy a contener :risas::risas::risas::risas::risas: Me han llamado nada más llegar el coche, lo tenían ahí recién bajado del camión, sucio y con todos los plásticos y papeles aún puestos... pero aún así, qué bonito :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias :oops:

 

 

Pues paso ya a los 207 :risas::risas::risas::risas: Un GTI que por cierto, ya está en el concesionario y que me entregan el martes :silvar: Ahora mismo tengo ganas de gritar y de correr, pero me voy a contener :risas::risas::risas::risas::risas: Me han llamado nada más llegar el coche, lo tenían ahí recién bajado del camión, sucio y con todos los plásticos y papeles aún puestos... pero aún así, qué bonito :rolleyes:

 

te podias haber llevao una camarita!! yolanda!!! jejejejj esos momentos son inolvidables!!! yo tengo inmortalizado ese momento el de la entrega.. y cuando llego al conce!!! ejejjej que precioso tiene que estar!!! con sus detroit.... con sus plastikitos por dentro.... y subido de alante XD.. ajaajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te podias haber llevao una camarita!! yolanda!!! jejejejj esos momentos son inolvidables!!! yo tengo inmortalizado ese momento el de la entrega.. y cuando llego al conce!!! ejejjej que precioso tiene que estar!!! con sus detroit.... con sus plastikitos por dentro.... y subido de alante XD.. ajaajjaj

Para qué hablas sin saber 8-) Cámara no porque me han llamado estando en el curro y como me pilla de camino no he podido pasar de largo para ir a casa a por una cámara xDDD pero le he hecho unas fotillos con el móvil :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué hablas sin saber 8-) Cámara no porque me han llamado estando en el curro y como me pilla de camino no he podido pasar de largo para ir a casa a por una cámara xDDD pero le he hecho unas fotillos con el móvil :bien:

 

y yo ya las he visto:risas::risas::risas::risas::risas:

y que decir....... no puedo decir nada:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2: ENHORABUENA ya tienes mas cerca aun tu pequeño:silvar: este noche y este finde semana no dormiras.... ya estas formando un vinculo de afecto con el coche el te necesita tu le necesitas:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante