plastione Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Muy bueno tio!! buahh lo que daría por catar uno de estos de 650 cv.... :silvar::silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastione Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 buff estoy mirando la versón a lemana de la página de Groupon y estoy viendo que una semanilla de hotel en Berlin sale baratilla creo que este verano me decido ha hacer el tour que tengo previsto por alemania y ojalá en la fabrica VW haya uno de cada de estos, por lo menos... jajaja ya que no podré catar el de 650cv.. almenos verlo :oops: jajaja dicen que hay un bus que te lleva por dentro y puedes ver como hacen a nuestros chiquitines... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grumetecap Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 mucha gente me comenta que le gustaban mas los faros de la primera versión,los redondos,que los de ahora,estaría bien poder ver una"version actual de ese estilo de faros : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gtbdn Publicado 11 de Abril de 2012 Compartir Publicado 11 de Abril de 2012 Muy buena información :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thm1984 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Interesante post. La verdad que solo soy poseedor de un golf mk1, el primer VW Pero desde entonces muy contento, me da fallos por su edad, pero nada que no se pueda remediar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EYBRAJAM Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola me pueden decir donde puedo ver ese video que comentan es que no lo localizo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barrancas Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola, bienvenido al Club. De momento se sigue viendo en el enlace que hay puesto en el post nº 90 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frank86 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 GRacias por la historia de este gran auto saludos8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmac Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Ya mismo hay que actualizarlo un poco...:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
houther Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 buen aproteeee:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markis Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Increíble, que gran historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer_vw Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hay que actualizar que ya tenemos la 7 presente! :mrgreen: y esperemos que sean muchas mas! un saludo compañeros :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
overheat Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 me he emocionao y todo.. sniff :mrgreen: la verdad me ha servido para actualizar alguna info que tenía y que era equivocada. Entonces, el GTI nunca ha montado el motor 2.0 TSI? pensé que los MkVI venian con 2.0 TSI 211cv (el bi-turbo, similar al scirocco), en lugar del TFSI. No lo llegó a montar en ninguna versión? y como dicen por ahi... Meted el MkVII!!! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
overheat Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 euh... corrijooo! de acuerdo con Wikipedia, el MkVI sí que monta el 2.0 TSI 211cv, como yo decía: http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf Es audi el que sigue montando el TFSI, en el A3, A5 y similares... Volkswagen ha pasado al TSI. Supongo que habrán hecho sus pruebas, y confiarán en la robustez de esos motores como para montarlos en su modelo identificativo por excelencia.. porque desde luego el GTI es el buque insignia de la marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grego_dsr Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 euh... corrijooo! de acuerdo con Wikipedia, el MkVI sí que monta el 2.0 TSI 211cv, como yo decía: http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf Es audi el que sigue montando el TFSI, en el A3, A5 y similares... Volkswagen ha pasado al TSI. Supongo que habrán hecho sus pruebas, y confiarán en la robustez de esos motores como para montarlos en su modelo identificativo por excelencia.. porque desde luego el GTI es el buque insignia de la marca. Si, pero el 2.0TSI bi-turbo nada... Los1.4 TSI tienen compresor y turbo, imagino que te habrás confundido con esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
overheat Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Si, pero el 2.0TSI bi-turbo nada... Los1.4 TSI tienen compresor y turbo, imagino que te habrás confundido con esto. ni siquiera el primer TSI 180cv que salió? tenia entendido que si deja que lo mire y confirmo un dato definitivo :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
overheat Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 efectivamente el TSI tiene doble compresor, uno volumétrico y otro turbo, salvo el 122cv que no tiene compresor volumétrico. no eran dos turbos, sino dos compresores lo que queria decir, lo he dicho mal :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furaco Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Que bonito me recuerda mis pequeñines... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conrad Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Brutal! Un resumen muy completo para contar tantos años de historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchuez Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 No la conocía y me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ftempran Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola buenas creo que los datos de la historia no son correctos, el g60 si se vendio en España, el mk2 ya tubo su version 16valvulas, el mk2 ya tuvo su modelo gtd diesel de 75 cv Y por si alguno tiene curiosidad, el seat Ibiza II era el diseño que Volkswagen descarto para el mk2 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI 7 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Quiero aportar mi granito de arena a la historia, en realidad como GOLF GTI MKII, solo había dos versiones con el motor 1.8, el de 8 válvulas de 112CV solo "2" CV mas que la ultima versión del MKI y el 16V de 139CV, luego sacaron diferentes versiones como el G60 entre otras, que viene a ser en equivalencia para la época como el R actual, en la serie actual MKVII hay dos versiones de GTI el de 220CV y el de 230CV en el MKII había también dos versiones el de 112CV y el de 139CV. por lo tanto la serie MKVII no es la primera en que conviven dos GTI de diferente potencia como dicen algunas revistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KamiKaze97 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy buen post. Especialmente del 1 al 3:conducir: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnauvalls Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Siempre va bien saber algo mas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel011 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 No conocía la historia tan a fondo, me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.