Jump to content

1975 - 2008: La historia del Volkswagen Golf GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas atrás...
  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
El Golf MKIV no fue el primero en recibir un motor diesel...... el MKIII ya tenía TDI y el MKII también me suena que tuvo un diesel ¿?

 

Si no me equivoco el compañero se refiere a que fué la primera versión en que se comercializó un GTI "diesel" el golf GTI TDI 150 caballos del mkIV.

 

Buen reportaje compañero, un tema interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Tremendo post!!! Muy buena esta recopilación tan genial, y por si fuera poco... Os adjunto un video de Autopista que he encontrado hoy en youtube bastante way realmente... Y otro de una promo que me ha gustado mucho también, todo y que el primero de Autopista sólo es del Mk I al Mk V, no está actualizado jeje y el del anuncio sale desde el Mk I al Mk IV todos GTI's

 

Reportaje Autopista:

 

Promo Inglaterra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Se ha hablado en otros apartados del reportaje de autopista de las seis generaciones del golf GTI. A´quí os dejo el video. Creo incluso algunos de los que salen en el video son de aquí del club. El comentalista no es muy bueno pero bueno... lo dejo aquí

 

http://www.terra.tv/videos/Actualidad/Motor/7211-304273/6-Generaciones-VW-Golf-GTI.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado en otros apartados del reportaje de autopista de las seis generaciones del golf GTI. A´quí os dejo el video. Creo incluso algunos de los que salen en el video son de aquí del club. El comentalista no es muy bueno pero bueno... lo dejo aquí

 

http://www.terra.tv/videos/Actualidad/Motor/7211-304273/6-Generaciones-VW-Golf-GTI.htm

 

Todos los que aparecemos somos de aquí, se pusieron en contacto con nosotros a través del club :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola, acabo de instalar un complemento al Firefox, el video-downloadhelper https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/ y ya tengo descargado el vídeo. Además lo reproduce el reproductor de Windows.

 

Si no va el link directamente por faltar las cookies, poned en el buscador de Google el nombre que ahí aparece el enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de instalar un complemento al Firefox, el video-downloadhelper https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/video-downloadhelper/ y ya tengo descargado el vídeo. Además lo reproduce el reproductor de Windows.

 

Si no va el link directamente por faltar las cookies, poned en el buscador de Google el nombre que ahí aparece el enlace.

 

Saludos.

 

Cierto, funciona perfecto. Ya lo tengo en varios formatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 5 semanas atrás...
El VR6 yo tampoco lo considero un GTI pero el G60 si, además se denomina GTI G60 y no G60 a secas, y además como ya sabreis monta el bloque del 8v (reforzado eso si) pero con kompresor. Como bien dice otro forero faltan por poner:

 

-Mk1 1.8 110cv o 112cv (no recuerdo.. :roll:)

-Mk2 1.8 16v y 1.8 16v G60

 

Ahh! y el G60 160cv si que se vendió en España, el que no llego aki o que hicieron pocas unidades fue del G60 16v.

 

El G60 16v si no me equivoco se monto en el MKII y se le llamo Rallye, se le cambio el frontal (2 faros rectangulares) y se le ensancharon los pasos de rueda, y mecanicamente se le monto la syncro, en el interior se le monto tapiceria de cuero o combinada tela + cuero, decir tambien que el emblema GTI no lo llevaba, y como bien dices fue una edicion limitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante