Jump to content

Manuel011

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Manuel011

  1. En los primeros km no se ha de forzar , pero tampoco se tiene que tener miedo, que no se rompe, tampoco lo vas a pasar de vueltas claro! arranco, caliento y le pido , si no lo haces así puedes tener problemas con el motor sobre todo turbo, un motor nuevo está tan ajustado que va un pelín duro, cuando empieza a tener 20 ó 30000km empieza a soltarse y a ir mejor y se le puede exigir el 100%
  2. Pues depende si es gasolina o diesel, en gasolina tienes que acelerar moderadamente mientras sueltas embrague si estás en una rampa lógicamente tienes que acelerar mas sino se cala, con diesel como que cuesta mas que se cale al arrancar, si quieres salir mas rápido o menos rápido pues tendras que fundir un poco mas, se nota al oído si lo haces patinar en exceso, para que dure más no debe patinar, si controlas los arranques y en los cambios no comienzas a pisar el acelerador hasta que has levantado el pie del embrague, te va a durar mucho aunque le des caña, muuuucha gente se le queda el pie en el embrague y lo pisa un poco inconscientemente por lo que ese embrague muere prematuramente por este vicio.
  3. Creo que con 98 va mas fino y como que le cuesta un pelin menos subir, el sonido también es diferente pero el gasto no compensa la diferencia, por lo que siempre le pongo 95. Tuve un vectra 2000 16v 136cv que siempre le ponía 98 porque con la 95 se encendía un testigo de avería (del sensor de picado,aún cambiando de posición la pastilla de encendido 95/98) y el coche pasaba a modo de protección y no tiraba del todo, por lo que los 10 años que lo tuve siempre le puse 98, un motor muy robusto, equiparable al 2.0 de golf.
  4. Uno 1.8t MkIV, en el tiempo que estaba el MkII allá en el 88-89 un amigo tenía uno y la verdad que éstos coches siempre han tenido buenas prestaciones y buenas sensaciones, por aquel entonces poseía un supercinco copa turbo, estaba en el lado oscuro :silvar:
  5. Manuel011

    Cómo nos conocisteis

    Desde que salió el golf IV quise tener uno, entonces mis hijas eran pequeñas y la vaca no daba para mas, hace 2 años me pillé el que no pude en su momento con sus años y sus kms, y claro funciona bien pero alguna vez hay que hacerle algo y os conocí buscando bricos en internet, quiero dar las gracias a todos los que aportáis vuestro granito de arena para que torpes como yo podamos animarnos a hacer pequeñas reparaciones. Seguir así. :bien:
  6. No conocía la historia tan a fondo, me ha gustado.
  7. Muy buenas mi nombre es Manuel y hace un tiempo adquirí un golf IV GTI que estoy muy contento con él, me gusta mucho la música saludos a todos.
  8. Muy buenas mi nombre es Manuel y hace un tiempo adquirí un golf IV GTI que estoy muy contento con él, me gusta mucho la música saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante