Jump to content

plastione

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Media

Acerca de plastione

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 14/01/1986

Usuarios

  • Nombre
    Albert
  • Ciudad
    Barcelona

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 150
  1. plastione

    Tunning de barrio

    que bueno el citroen... jajaja eso si es un brico y lo demas son tonterias... lo próximo las bbs y el parachoques del r32 :risas:
  2. jajaj esa es la mejor, y mas segura de todas las opciones :risas: la pegantina sale bien seguro, como la mayoria... y como comentan... si deja algo de rastro o alcohol o quitaesmalte y como nuevo... yo he quitado así, mas de una. :bien:
  3. plastione

    Tunning de barrio

    bufff ojo camaron! jajaja pura raza...:risas:
  4. plastione

    Tunning de barrio

    dalee daleee jajaja ese por lo menos es pariente de pit bull.... pobre hunday...
  5. buff estoy mirando la versón a lemana de la página de Groupon y estoy viendo que una semanilla de hotel en Berlin sale baratilla creo que este verano me decido ha hacer el tour que tengo previsto por alemania y ojalá en la fabrica VW haya uno de cada de estos, por lo menos... jajaja ya que no podré catar el de 650cv.. almenos verlo :oops: jajaja dicen que hay un bus que te lleva por dentro y puedes ver como hacen a nuestros chiquitines... :lol:
  6. Muy bueno tio!! buahh lo que daría por catar uno de estos de 650 cv.... :silvar::silvar:
  7. plastione

    Tunning de barrio

    ole sus *******... 5.00 eurillos de nada... :risas: ahi se demuestra que en alemania también hay faltos de gustos jajaja
  8. plastione

    Rematriculación

    ostia ya ves... es que si tienes la pegatina esa.. y te vas a madrid si que hay que quitarla.. porque eso es doble provocación... jajaja uno de madrid con la pegatina de cat por madrid... ole sus *******.. jajaja es pero que no te encuentres con ningún desgraciado y tu estancia por aqui sea buena!! jajaja que los catalanes no somos tan malos como nos pintan... solo los políticos y los mossos tocan los *******... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  9. plastione

    Rematriculación

    Lo que se comenta por ahi abajo... yo no creo que te pase nada... pero siempre hay algún subnormal de turno... yo he esuchado tmb cosas de estas en Madrid o Pais Basco... que va la gente y por ver un coche de otro lado le hacen algun putada.. la idea de la pegatina es mas barata pero no sé hasta que punto compensa ya que si algun dia vas a Madrid mas te vale quitarla, no?? un saludo!
  10. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: interesantissimo!!! buen post!! :bien:
  11. El verano passado mi novia me regaó************* conducir por barna un ferrari.... y menuda passada... ahora si... molaria mas conducir un clásico de estos... jajaja alguno sabe si hay alguna empresa que lo haga?? o alguna concentración para ver a unos cuantos reunidos :silvar::mrgreen::mrgreen: esque hay cada uno que buenooo :silvar:
  12. muy guapo el hilo... jajaj vaya coches.. jeje
  13. plastione

    Tunning de barrio

    da grácias a que no ha pintado las luces o los cristales.... jajaja lo que daria por una fotillo del interior... aunque me lo imagino con sus funditas playboy...
  14. Ojo Melilla.... ole tú!!! :bien: estube hace poco por esos lares porque ví un hotel que salia bastante bien de precio con Groupon... está mejor de lo que me pensaba eee un saludo tio!! si llevo a fijarme en esto antes de ir para allá podíamos haber hecho algo... :mrgreen:
  15. plastione

    Tunning de barrio

    Ojo tubito pintado y todo eeee :risas: y bueno... nada que decir de las "llantas" :silvar:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.