Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

overheat

Miembros
  • Contenido

    176
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Media

Acerca de overheat

  • Rango
    Standard
  • Cumpleaños 27/03/1985

Usuarios

  • Ciudad
    Armilla
  • Profesión
    vagcomero
  • Sobre ti
    ready to go!

Coche

  • Vehículo
    Golf MkV
  • Acabado
    Sportline
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.6 105
  1. Antequera me uno seguro, Sevilla me pilla más retirado pero sabiendolo con tiempo podría intentar ir con el GTE 🙂
  2. venga esos boquerones guenos ahi :mrgreen:
  3. overheat

    pinzio - Scirocco TDI

    y arregla los liiiinks!! resube las fotoooos!!! :lol:
  4. no recordaba esta hebra!!! años despues... jajaja nada, finalmente tocó pintar paragolpes y fastidiarme. Fue una pieza pequeña (el labio de abajo) y solo costó 60€, pero sigo pensando que no debería haberlo hecho..
  5. pasa y ponte comodo! seguro que lo vas a pasar en grande con ese mk2, y los consejos del foro van a hacer que no se te olvide nunca ;) bienvenido!
  6. no tienen bastante con crujirte en la itv si contaminas, gravar los impuestos de circulación de vehiculos mas contaminantes, aplicar un impuesto de matriculacion especial... Ahora en las ciudades tmb... yo creo que quien tiene un vehiculo que contamina, lo paga mas que con creces en fin, este gobierno.... nada mas que por esto voy a anularle la EGR al mio! :mrgreen:
  7. overheat

    Cómo nos conocisteis

    yeeehaaa!! pero no se puede comparar esto con forocoches eh? alli no hay más que trolls... la gente que escribe aqui es mucho más seria la unica baza de forocoches es que por su antiguedad maneja un volumen de usuarios inigualable, y usuarios es sinonimo de pasta, pero nada más
  8. efectivamente el TSI tiene doble compresor, uno volumétrico y otro turbo, salvo el 122cv que no tiene compresor volumétrico. no eran dos turbos, sino dos compresores lo que queria decir, lo he dicho mal :bien:
  9. ni siquiera el primer TSI 180cv que salió? tenia entendido que si deja que lo mire y confirmo un dato definitivo :mrgreen:
  10. jo.. las grandes capitales no perdonan eh? siempre se imponen.. hasta x internet :mrgreen:
  11. overheat

    Saludos desde Madrid

    bienvenido amigo! recuerdo el primer vento en el que subi, del 92 creo :mrgreen: era de un primo mio, yo era peque y me parecia un coche cutre que equivocado estaba.. jajaja en sus dias era un carraco! duró muchos años, hasta que fué reemplazado por un Jetta :bien: espero que el tuyo tmb dure mucho!! son duros estos!
  12. overheat

    Cómo nos conocisteis

    En mi caso san Google, buscando soluciones a averias en mi coche :bien: eso es buena señal, quiere decir que los contenidos distribuidos aqui son de calidad
  13. Mucho andaluz!!! me gusta me gusta!!! que se nos quite la fama de flojos y se vea que tenemos cultura y somos gente proactiva y trabajadora! (os lo dice uno que está mirando clubvwgolf en el curro :mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero un descansito de 5m entre tarea dura y tarea dura está justificado :bien:) creo que cuando uno se compra un coche (un golf, el que sea), el hecho de ir un paso más allá y empezar a "frikear" acerca de este coche metiendose en foros, empapandose de hasta el ultimo detalle, etc. es algo muy positivo, pese a que ante los demas parezcas un poco un "enfermo" :mrgreen: que siga asi la cosa!
  14. Malaga buen sitio ahora con el veranito, las vacaciones y el buen tiempo ;) además es relativamente equidistante del resto de comunidades.
  15. euh... corrijooo! de acuerdo con Wikipedia, el MkVI sí que monta el 2.0 TSI 211cv, como yo decía: http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf Es audi el que sigue montando el TFSI, en el A3, A5 y similares... Volkswagen ha pasado al TSI. Supongo que habrán hecho sus pruebas, y confiarán en la robustez de esos motores como para montarlos en su modelo identificativo por excelencia.. porque desde luego el GTI es el buque insignia de la marca.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.