Jump to content

1975 - 2008: La historia del Volkswagen Golf GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

buff estoy mirando la versón a lemana de la página de Groupon y estoy viendo que una semanilla de hotel en Berlin sale baratilla creo que este verano me decido ha hacer el tour que tengo previsto por alemania y ojalá en la fabrica VW haya uno de cada de estos, por lo menos... jajaja ya que no podré catar el de 650cv.. almenos verlo :oops::oops: jajaja dicen que hay un bus que te lleva por dentro y puedes ver como hacen a nuestros chiquitines... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...

me he emocionao y todo.. sniff :mrgreen:

 

la verdad me ha servido para actualizar alguna info que tenía y que era equivocada. Entonces, el GTI nunca ha montado el motor 2.0 TSI? pensé que los MkVI venian con 2.0 TSI 211cv (el bi-turbo, similar al scirocco), en lugar del TFSI. No lo llegó a montar en ninguna versión?

 

y como dicen por ahi... Meted el MkVII!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

euh... corrijooo! de acuerdo con Wikipedia, el MkVI sí que monta el 2.0 TSI 211cv, como yo decía:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf

 

Es audi el que sigue montando el TFSI, en el A3, A5 y similares... Volkswagen ha pasado al TSI.

 

Supongo que habrán hecho sus pruebas, y confiarán en la robustez de esos motores como para montarlos en su modelo identificativo por excelencia.. porque desde luego el GTI es el buque insignia de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

euh... corrijooo! de acuerdo con Wikipedia, el MkVI sí que monta el 2.0 TSI 211cv, como yo decía:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf

 

Es audi el que sigue montando el TFSI, en el A3, A5 y similares... Volkswagen ha pasado al TSI.

 

Supongo que habrán hecho sus pruebas, y confiarán en la robustez de esos motores como para montarlos en su modelo identificativo por excelencia.. porque desde luego el GTI es el buque insignia de la marca.

 

Si, pero el 2.0TSI bi-turbo nada... Los1.4 TSI tienen compresor y turbo, imagino que te habrás confundido con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 8 meses atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 8 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Hola buenas creo que los datos de la historia no son correctos, el g60 si se vendio en España, el mk2 ya tubo su version 16valvulas, el mk2 ya tuvo su modelo gtd diesel de 75 cv

 

Y por si alguno tiene curiosidad, el seat Ibiza II era el diseño que Volkswagen descarto para el mk2

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Quiero aportar mi granito de arena a la historia, en realidad como GOLF GTI MKII, solo había dos versiones con el motor 1.8, el de 8 válvulas de 112CV solo "2" CV mas que la ultima versión del MKI y el 16V de 139CV, luego sacaron diferentes versiones como el G60 entre otras, que viene a ser en equivalencia para la época como el R actual, en la serie actual MKVII hay dos versiones de GTI el de 220CV y el de 230CV en el MKII había también dos versiones el de 112CV y el de 139CV. por lo tanto la serie MKVII no es la primera en que conviven dos GTI de diferente potencia como dicen algunas revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante