Jump to content

killer_vw

Miembros
  • Contenido

    1.701
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por killer_vw

  1. Yo todavia no puedo confirmar mi asistencia , tengo que ver que tal andare de dinero y gastos! Si puedo acudire sin duda! formulario enviado (por si puedes ir)
  2. Bueno pues yo dejo esta , no se si seran las medidas correctas!
  3. Bueno yo os dejo por aqui de las pocas fotos que hice , un saludo a todos y muy buena kdd Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  4. ingrso echo , en santander , asi que os habra llegado al momento! un saludo! :bien:
  5. otro mas inscrito , en cuanto pueda hago el ingreso , o se podria pagar alli en efectivo (solo asistencia osea 3 euros) y sino pues lo ingreso cuando tenga tiempo , muchas gracias y un saludo , nos vemos un año mas! :)
  6. dioooos que envidia me dais :( me molaria mucho poder asistir pero no va ha ser posible.....no tengo tanto dinero para poder bajar por ahora,si da la casualidad de que tengo bajare pero por ahora no puedo y no creo que pueda! un saludo y espero que lo paseis muy bien todo porque tiene muy muy buena pinta! :bien:
  7. Mi voto va para pedro , increible paisaje , me encantaria algun dia hacer unas fotos alli!! suerte a todos! :bien:
  8. Si , eso parece! :( QUEREMOOOOOOOOOOOOSS LAS FOTOOOOOOOOOOOSSSS JESUUUUUUS!
  9. yo participo por primera vez , suerte a todos! :bien:
  10. quiero derechos de copiright , habeis utilizado una de mis fotos a ver si repetimos pero a ver si nos juntamos mas! un saludo señoreees! :bien:
  11. pues entonces se liara una buena en el pueblo , hoy voy a dejar el mk3 impoluto para que mañana por la mañana este listo! un saludo nos vemos :bien:
  12. Vamooos señores que mañana es el gran dia , espero que se de bien y que venga mucha gente , y a ver como entramos a la plaza los que vamos bajitos sera digno de vernos! Con ganas de que llegue mañana un saludo :bien:
  13. Mi voto va para xanto , muuy buena foto , como siempre! :bien:
  14. Jesus confirmo asistencia , ire con MarioGTI que le conoces y vendran unos cuantos colegas nuestros ( bastantes ) asi que cuenta con nosotros , alli nos vemos el 7 :bien:
  15. chicos me alegro de que lo hayais pasado bien , una pena no haber podido asistir , la economia no era muy buena en ese momento dado que ustamente habia vuelto de la playa con marioGTI y tenia mas cosas en las que gastar dinero , pero bueno seguro que en otra nos vemos!! un saludo a todos :bien:
  16. yo me apunto , no se si ire con mi coche o con marioGTI , pero ire eso seguro! 1.- mascaraudi--------------------- golf mk3 2.- pedroabio ---------------------- golf mk3 3.- txavigolfV----------------------- golf mk2 4.- Killer_vw------------------------ golf mk3 saludos y a ver si se anima esto! :bien:
  17. Las presentaciones se hacen en el apartado de presentaciones , para que todo esté organizado y no nos liemos en el foro pero bueno todos hemos echo algo mal al principio!! bienvenido y esperamos esas fotos , un saludo! :bien:
  18. es lo suyo , cuando hicimos una mis colegas y yo eramos 6 mk3 un scirocco y un pasat y nos miraba todo el mundo y mola mucho os lo aseguro , y eso de mirar por el retrovisor y ver todo golfs ya es aun mejor!!
  19. pues yo ya te digo opto por quedar en las rozas en el carlos sainz a una hora concreta y asi alguien aprovecha para ahcer un video o algo saliendo todos en fila! :P pues nada ve organizandolo poco a poco , un saludo! :bien:
  20. si esperemos que salga muy bien , tambien podriamos quedar en un punto intermedio en plan las rozas en el carlos sainz e ir todos juntos en fila que es lo que mola de esto! y seguro que esta muy bien yo ya te digo empero estas aki en madrid y poder asistir! :) un saludo a todos :bien:
  21. pues espera a tener 25 personas o asi que luego simpre falla alguien tio! esperemos que este bien aunque no vayamos muchos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante