Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

van a ir muchos eos? están muy tocados? el mío está de serie, serie :oops:

 

Sangus, no te preocupes, el mio esta casi de serie,la mejoras son intennas, estilo vagcom, navegador, altavoces...

Ahora tocan algunas externas, pero no se notan. Cuando veas el de dark55 si diras que esta tocado. De serie tiene el chasis... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey gente, xos entre la uni, el curro y estudiar... no tengo casi ni tiempo para escribir por aqui! xD pero leer os leo todos los dias :mrgreen: decir que ha ocurrido una gran armada con la facultad y una beca que me han devuelto, de hace dos años :S y veo el coche peligrar, vamos que nos podemos plantear venderlo... uff no se la cosa esta muy peluda y a ver como avanza :disparos: de todos modos ya os contare :bien: por cierto acabo de ver que la kdd es a las 6, ivan piensa que algunos trabajamos mamona! :mrgreen: aunque intentare estar sobre esa hora, sino intento llegar para la cena o algo. Un saludo a toda la gente y a ver esa kdd que va a estar muy variada :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruta parece estar de lujo ivanpiro!!!

tengo un amigo en la orotava que tiene un tsi y le comente lo de la kdd pero aun no tengo noticias de el, habra que animarlo xq es un poco timido ejeje

 

Bats ya le puedes quitar a tu firma lo de "casi" gti :risas::risas: si puedes pon una foto pa ver tu coche y asi nos ilustras a los nuevos

 

Sigue insistiéndole a tu amigo, cuantos más mejor. Se lo pasará bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno yo kiero para aumentar los vaporees de gasolina ke ay por akiii : P aunke no venga muxo al tema voy a poner el link de un video de una prueba de aceleracion ke ubo en la palma ace unos añitos en el ke participaron un golf 1.8T, skoda octavia, bmw m3, 325, 320, etc...weno vean y opinen :P http://es.youtube.com/watch?v=EiAWMfYBxpg digo estoo porke os noto apagadooos a ver si se aviva un poko el ambientee : P ya me dicen ke opinan de un coche oscuro ke sale...jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te utoo?? :P le e exo la mayoria de cosas yo..el tema del regetuninn jajjaa las luces tapizados ekipo y todo esoo...jeje es de mi brother..a ver si me lo traigo un fin de semana para akiii :PP el del evo VIII no se lo cree todaviaaa jajaja...y eso ke el nissan en esa prueba de 200 m tenia un scape de grupo N ke era lo uniko ke no tenia de serie...weno y la llanta ke es 16 y de fabrica trae 14...en cuanto a temas de relacion de potencia y tal...pero weno ambas lo perjudicaban porke el weno todos sabemos ke para salida un scape con menos retencion...(mas diametro ke el de fabrica...sin catalizador sin detonadores...solo cortafuegos...) todo eso provokaa ke tenga menos salida pero weno...aun asii el del evo no se lo cree aunn jijiji.. :P weno era un solo aporte a ver si se enfiebran un pokilloo ke ace falta mas gasolinaa en vez de sangreee : D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey señores yo si puedo llevo la de video sin problem con un par de cintas pa grabar en video :D lo que pasa es que si llego muy de noche vamos a tener que reconocer los coches por los faros :mrgreen:

 

y ivan pues te explico, hace dos años en mi primer curso de la uni, yo pedi una beca y me la concedieron... hasta ahi todo ok, me presente a un par de asignaturas y tal, pero habia una a la que me presente en la que no salia en las actas, como el examen me salio chungo pase de reclamar nada, asi tenia una convocatoria mas... Pero hace unos dias me mandaron una carta a mi casa de que tenia que devolver la pasta porque no me habia presentado a 1/3 de las asignaturas (mentira) etc... total que fui a hablar con el profesor y el no tenia nada, en secretaria tampoco pueden ayudarme... asi que tocara palmar 3.000€ del ala y de golpe :S entre eso y que tengo que sacar si o si las que me propuse este año... estoy trabadisimo del coco xD ahh y por si fuera poco el contrato en el curro se me acaba el mes que viene, de ahi que me planteara vender el cacharro... :cry2: en fin! que esa es mi vida ultimamente, a ver como sale todo. Un saludo y gracias por escucharme :bien:

 

En caso de que vendiera el golfo me iria a por un caja 2 16v que tengo a alguno echado el ojo por las palmas... :silvar: asi que pase lo que pase seguire en la familia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sangus, no te preocupes, el mio esta casi de serie,la mejoras son intennas, estilo vagcom, navegador, altavoces...

Ahora tocan algunas externas, pero no se notan. Cuando veas el de dark55 si diras que esta tocado. De serie tiene el chasis... :risas::risas::risas:

 

Te vi el navegador, está muy guapo y currado, yo con el vagcom sólo le tengo el cierre automático y la apertura total o parcial de puertas.

 

k va k va tampoco tengo casi nada puesto llanatas separadores y suspension.. na mas... :P

Las llantas de 18"? tiene que tener una pintona guapa

 

 

El tuyo está de serie pero con ese motor será el eos más rápido. No esos eos qe andan por ahí, uno rojo y otro gris:silvar::silvar::risas:

me gasté el dinero en elmotor y no me dio pa' las chicago :risas:

 

Los vídeos guapos, como me recuerda a mi época de rallies y CA Lamberti con el Nissan, me estoy haciendo mayor :/

S2 gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey señores yo si puedo llevo la de video sin problem con un par de cintas pa grabar en video :D lo que pasa es que si llego muy de noche vamos a tener que reconocer los coches por los faros :mrgreen:

 

y ivan pues te explico, hace dos años en mi primer curso de la uni, yo pedi una beca y me la concedieron... hasta ahi todo ok, me presente a un par de asignaturas y tal, pero habia una a la que me presente en la que no salia en las actas, como el examen me salio chungo pase de reclamar nada, asi tenia una convocatoria mas... Pero hace unos dias me mandaron una carta a mi casa de que tenia que devolver la pasta porque no me habia presentado a 1/3 de las asignaturas (mentira) etc... total que fui a hablar con el profesor y el no tenia nada, en secretaria tampoco pueden ayudarme... asi que tocara palmar 3.000€ del ala y de golpe :S entre eso y que tengo que sacar si o si las que me propuse este año... estoy trabadisimo del coco xD ahh y por si fuera poco el contrato en el curro se me acaba el mes que viene, de ahi que me planteara vender el cacharro... :cry2: en fin! que esa es mi vida ultimamente, a ver como sale todo. Un saludo y gracias por escucharme :bien:

 

En caso de que vendiera el golfo me iria a por un caja 2 16v que tengo a alguno echado el ojo por las palmas... :silvar: asi que pase lo que pase seguire en la familia :risas:

 

Joder tio, pedazo de putada... y no puedes hablar con secretaria o alguien y que te den un papel donde aparezca esa asignatura, asi como la nota del examen???? En que facultad te paso eso??

Si necesitas ayuda, avisa, que tengo un apoyo en la de economicas y en la de derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante