Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno gente, estuve hoy mirando lo de la kedada, y tuve una idea. Que os parece si la ida a Icod la hacemos por la carretera vieja, con paradas en el mirado de icod el alto (uno de aqui estuve hace muy poquito ahi... :silvar::silvar:), en la guancha, y en icod al final, y despues volvemos al Puerto por la autopista????

Comentar que hay un tramo de carretera, entre los realejos y el mirador, que esta en obras, y entre semana cortan un carril del trafico, pero los fines de semana me imagino que lo dejaran para circulacion.

Ya me direis que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, calculando y realizando, la ruta por la carretera general queda con el navegador asi:

 

imgp0863aa2.jpg

 

Aunque ponga 47 minutos, se tarda normal unos 45 minutos con alguna parada que otra. Como siempre hay dos formas:

*Forma normal: 45 minutos con alguna paradita en el mirador o la guancha.

*Forma Dark55: 30 minutos sin paradas y con el navegador todo el rato diciendo "Ha excedido el limite de velocidad"

 

La unica pega es este tramo, de no mas 1 - 1,5 kilometros, que esta antes del mirador:

 

imgp0866tw2.jpg

 

imgp0867pl5.jpg

 

El cenar en Icod creo que no es problema, ya que podemos parar en cualquier bar / restaurante / guachinche / cafeteria a tomar algo. La vuelta, al ser por autopista. os podeis imaginar lo que me puso el navegador:

imgp0862hf4.jpg

 

Decir que sin venir follado ni nada parecido, respetando los limites, tarde unos 15 minutos en venir desde Icod hasta el Alcampo.

 

Por ultimo, estuve viendo la zona donde parar, ya que algunos sitios se llenan mucho, y saque unas foticos del panorama:

imgp0858tf4.jpg

imgp0859qe6.jpg

imgp0860se7.jpg

 

Fotito de la rampa de subida, ya que debajo no creo que nos pongamos, sino las fotos seran oscuras.. :risas::risas::risas: Al principio ahi un monton de coches, pero de mitad en adelante, hasta el burguer king, hay un monton de sitios vacios, ideales para nosotros :mrgreen:

 

Vamos, que tenemos sitio de sobra para ponernos guapitos con los coches.

 

Espero que hos guste la idea, sino ya sabeis..... me mandais un MP que ya os contestare yo!!! :risas::risas::risas:

 

Bueno, dudas, sugerencias, etc etc decidlo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya curro te has pegado tio:bien: Por mi perfecto. Tengo ganas que llegue el dia y que no llueva por favor.

Mola lo del ""modo dark 55" :risas::risas::risas:

Lo que no me quedó claro es lo de Alcampo, que propones? salir o llegar a Alcampo? Yo decía de terminar en la explanada del muelle, se concentra más gente con coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuántos seríamos los nuevos??

yo hasta Icod voy casi seguro, después ya veremos pq la familia hay que atenderla también.

En mi opinión, también voto por la carretera vieja, más curvitas ;)

S2

 

Pues Sangus, confirmados ahora mismo hay cuatro, Igara que viene del sur y dijo que se apuntaba un rato, un amigo de aledg, otro chico mas que viene conmigo, y tu, que todavia no tenemos el placer de conocerte. Estoy buscando a mas gente del foro que sea de tenerife, pero es lento..... a ver si consigo atraer a mas gente, y nos conocemos un buen grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carretera vieja a la de una, carretera vieja a la de dos...Adjudicado:-)

Eso, curvitas. Subir a Icod el Alto y ver ese paisaje al atardecer...genial.

Solo pido una cosa, que el tiempo esté de nuestro lado.

 

Creo que laq carretera vieja ya tiene muchos votos, porque dark y bats seguro que tambien se apuntan..... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Sangus, confirmados ahora mismo hay cuatro, Igara que viene del sur y dijo que se apuntaba un rato, un amigo de aledg, otro chico mas que viene conmigo, y tu, que todavia no tenemos el placer de conocerte. Estoy buscando a mas gente del foro que sea de tenerife, pero es lento..... a ver si consigo atraer a mas gente, y nos conocemos un buen grupo.

 

Pues si no hay novedad, allí estaremos, me alegra un montón saber que ustedes se reúnen a menudo y yo sin enterarme si no es por tu privado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeiisss Xic@s no e podido tar por aki antes por k ahora con los estudios y las pivas jaja :P s broma kon los estudios y eso no e podido si si claro yo tb kiero la carretera vieja esta muy wapa :P:P pero pa ir relajadito y descapotable jaaj :P weno kiero k llegue yaaaa jaja se saldra y con gente nueva mejor a ver si se une mas gentee ;);) Saludos a tod@sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante