Jump to content

KDD Al atardecer en Tenerife(8 de noviembre)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 469
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ey ivan, si el sitio es lo de menos xD yo era por si ibamos a un sitio pijo pa llevar 20 30€ por lo que pueda pasar, o llevar 10 y exarnos un bocadillo de pollo xDD yo es que ando por la vida sin perras xD hasta que algun dia me quede botado :risas: Carlos pues lo dicho! a las 9:30 alli! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale, eso de esar todo el dia sin perras me suena muy de cerca..... casi tanto como si lo viviera yo mismo :risas::risas::risas: Bueno, ya veremos donde comemos, me fio de la gente del norte, que seguro que conoce, nosotros como no nos movemos de santa cruz, pues no conocemos la isla.... :silvar::silvar: (por eso tenemos pocos kilometros....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja...el hielo se compraa sobre la marxa allii ombreees...jejeje dioos un diaa sin alcool en mi vidaa es imposiblee!!! por una o por otra yo no se komo pero siempre acabo bebiendo xD kva kva...weno al final acen alguna lista o algo de la gente ke si va para sperar por la gente y eso ke falte en el momento? o nada...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien Andres! Me alegro un monton que te animes tio! Ya veras que despues de la primera querras mas y mas y mas :mrgreen: La verdad es que tengo ya muchisimas ganas, va a estar muy guapo, incluso me la suda que llueva xD

 

Y creo que de s/c solo salimos esos, si alguno mas es de por aqui cerca que lo diga para subir juntitos y a 80 por el carril de la derecha...:risas:

 

Por cierto bats, sigo esperando la direccion del taller de tu hermano...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no no del coxe no m olvido jaja Weno tengo malas noticas.. la cosilla k tenia pedida k esperaba k m llegaba oy no m ha llegado :S:S weno para k lo sepan ya yo les keria dar una sorpresilla era la parrilla pero creo k el lunes esta aki ya no le ago caso por k asi llevammos casi 1 mes asi k weno ire = sin modificaciones jeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no no del coxe no m olvido jaja Weno tengo malas noticas.. la cosilla k tenia pedida k esperaba k m llegaba oy no m ha llegado :S:S weno para k lo sepan ya yo les keria dar una sorpresilla era la parrilla pero creo k el lunes esta aki ya no le ago caso por k asi llevammos casi 1 mes asi k weno ire = sin modificaciones jeje :P

 

Vaya, hubiese estado muy bien haber visto esa parrillita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlosssssss que hacias por aqui tio? xD joder me costo reconocerte con el cambio de look xD tienes el coche reluciente cabronazo! :D mañana a las 9 y media como una puncha ahi eh! de todos modos cualquier cosa te mando mi movil por mp, y a ti tambien sangus. Venga un abrazo señores! Y gracias por todo a ti tambien jj:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante