BillyEOS Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 El II por supuesto, la estética de esos 4 faros son únicos. Me he dado cuenta despues de votar que era una encuesta múltiple, si no habria votado el VI tambien, de momento lo que he visto en las fotos me gusta. Saludos. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delarosa Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Para mi sin duda el MKII... cada vez que veo uno sigo pensando que tiene un morro increíble. El MKI fue el precursor de algo grande... pero creo que el mkII fue lo que realmente plasmó lo que debe ser un golf gti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Casi voto por todos :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny007 Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Casi voto por todos :P Parecia que se podia pero no he expermientado me ponen todos pero el V blanquito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Jon Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Voto x el V GTI, x el III GTI 20th y x el II Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peter_ Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 yo tengo la espinita clavada con el mkII. lo tuvo un amigo y me enamore de el. del amigo no del coche osea del Golfo, digo el MKII joder que lio en un momento:gay: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ViNNy Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Gustarme gustarme, me gustan todos, he votado el II, IV, V y VI este último a falta de ver en directo, pero pinta muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Yo me quedo con el MK II,sin duda el mas bonito,esa delantera con los faros redondos es exclusiva,luego me quedaria con el V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Rk_ Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 He votado por el MK1, para mi es el mas autentico de todos, encima sigue acelerando mejor que un mk5 GTI :mrgreen: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 El V es mi coche actual y lo quiero mucho, pero el más agresivo y conseguido GTI de todos los tiempos es sin duda el GTI de la 2ª generación con esos impresionantes cuatro faros independientes, esa parrilla en negro, etc. He aquí mi "profecía" :) : Veremos en el futuro la recuperación de esa serie (quizá el MK VII u VIII), tal y como en USA han hecho con el CAMARO que les ha quedado tremendo (se vio en la peli TRANSFORMERS). Ojala sea asi como tu dices......Esperemos que tu profecia se haga realidad....Un saludo:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAREK Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 para mí el MK V es precioso pero el Mk I fue el primero y siempre tendrá un lugar en mi corazón....:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Yo e votado la V generacion, pero el III 20th me gusta muchisimo tambien al igual que el IV 25th....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Tengo un IV y me encanta, pero el Golf GTI, para mi siempre será el caja II. Ahora hay más competencia, y aunque son mejores cuanto más nuevos, no creo que superen lo que fué el II en su momento. Supongo que por algo lo han elegido para hacer esto: http://www.diariomotor.com/2008/09/28/como-mejorar-un-volkswagen-golf-gti-mk2-por-fifth-gear/ Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GutyGolfet Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 No puedo opinar sobre los MKI y MKII porque no los probé y no soy de esa generacion, por asi decirlo, (soy joven :D) el MKIII está muy bien, y barreré un poco para casa porque desde que lo ví de chava lo quería, el Golf MKIV, pero decir que desde que salió el MKV no me gustaba nada, pero poco a poco ganó adeptos para mi, sobre todo el GTI!! Voto por el MKIV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G71VL Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Ojala sea asi como tu dices......Esperemos que tu profecia se haga realidad....Un saludo:bien: ojala saquen un modelo en honor a ese GTI y lo mismo digo del Cabrio I, convivido con el que mecionamos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Sin ninguna duda el V, aunque el II tambien tiene su encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bluelight Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Mi voto es para: VI, V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nine_8 Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 en las fotos que has puesto el IV y el VI salen muy muy bien,pero yo me quedo con el V cuando vea el VI al natural alomejor cambio de opinion pero de momento.....y eso que tengo un iv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarreraMV Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 mi voto para el 20aniversario del 1997 en version 8 o 16v esos asientos Recaro o esas llantas BBS de perfil 40 unidas a las costuras rojas interiores y alos ribetes exteriores...exagerao ese coche, cuando tenia 16 años fue en el Golf que comence a fijarme, en ese y en el GT TDI 110cv (un coche adelantado a su tiempo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoI Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Yo voto por las cajas II y IV, esteticamente son las que más me gustan. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willi tuning gti Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 yo me quedo con el mk3,me encanta ese coche,luego el mk2 tb precioso,y luego el mkV wapisimo tb,el mkIV es el que menos me gusta(en gti) xq no se distingue nada mas q en las llantas a las demas versioness(exteriormente).... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celula Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me parece ke tu y yo tenemos diferente concepto de racing. Para mi el mas racing es el II. Lo digo de buen royo, eh, ke no te siente mal. :bien: No me sienta mal de ninguna manera, si no tenemos buen rollo entre nosotros... para gustos estan los colores y no te quito la razon, es tu forma de verlo asi como la de muchos de nosotros,para eso esta la encuesta, pero, para mi el mkv y como dije los otros. Un saludo, sin animo de ofender :bien::bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serGT Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Mind, yo creo que no es objetivo elegir la opcion mas potente en el IV, ya que el 180 es muy raro verlo...el que mas abunda es el 150....no el de 180 que para mi si que esta muy guapo. Pero para mi el IV es el mas feo, mas que nada porque como se dijo por aqui, el IV dejo de ser un modelo para ser un acabado...125, 150 y 180. Demasiadas motorizaciones, por no mencionar la diesel (eso fue la mayor cagada de VW). Y por otro lado, me pasa como a muchos, quitando las llantas, yo no se diferenciarlo de otros, por no decir que no tiene ni salida de escape a la vista.... Ademas, como te decia antes, si pones la foto del 180, deberias poner la del 30 edition en el V. Respecto al 3, tampoco es el que mas abunda por las calles el de 150, pero si que se ve bastante. Espero que no siente mal lo que digo, es solo mi opinion. Del 1 y el 2 no digo nada porque a mi me pillaron muy pequeño y los desconozco, aunque me encantan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrc03 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Yo me quedo con el que tengo, el V, para mi es el que mas se diferencia del resto de modelos de su misma generacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Mind, yo creo que no es objetivo elegir la opcion mas potente en el IV, ya que el 180 es muy raro verlo...el que mas abunda es el 150....no el de 180 que para mi si que esta muy guapo. Como dije en el 1º post, pongo lo mejor en estetica de cada generacion, para que se fuera una encuesta mas justa. Sino, esta mas que claro que el MK IV es el mas soso con diferencia Pero para mi el IV es el mas feo, mas que nada porque como se dijo por aqui, el IV dejo de ser un modelo para ser un acabado...125, 150 y 180. Cierto.. que pena que aqui siempre estemos por detras del resto de Europa. :( Demasiadas motorizaciones, por no mencionar la diesel (eso fue la mayor cagada de VW). Osea que el top ventas GTI TDI de 150cv fue la mayor cagada de VW... interesante. Sera una apreciacion tuya no?? porque por numeros me da que fue lo que mas se vendio... Y por otro lado, me pasa como a muchos, quitando las llantas, yo no se diferenciarlo de otros, por no decir que no tiene ni salida de escape a la vista.... Bueno, yo, salvo raras excepciones, te se decir generacion y motorizacion de cada generacion por esos pequeños detalles que comentas, ya sean exteriores o interiores ;) Ademas, como te decia antes, si pones la foto del 180, deberias poner la del 30 edition en el V. No es el 180, es el 25th, el 180 es el mio y te aseguro que no venia como esta :D Y para el MK V tb esta el Pirelli edition, pero como cambian 4 cosas y encima sigue gustando mas del de serie... pues deje el normal en blanquito :D Respecto al 3, tampoco es el que mas abunda por las calles el de 150, pero si que se ve bastante. Es el GTI por excelencia... yo al menos es el que mas veo de los MK III Espero que no siente mal lo que digo, es solo mi opinion. Para nada :bien: Son simples opiniones diferentes :D Del 1 y el 2 no digo nada porque a mi me pillaron muy pequeño y los desconozco, aunque me encantan!! Yo es que ya soy perro viejo y el MK II me marco... siempre digo que me arrepiento mucho de la venta de mi GTI 8v blanquito full para la epoca... algun dia lo recuperare :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.