chopo_es Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 me encanta el morro del nuevo gti pero veo el coxe muy parecido al MK V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piros89 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Alguien sabe si solo va a salir la version Automatica o va a aber tb una manual?? Saludos P.D: el GTI es una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antogti Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 ya tengo ganas d k llege algunox k trabajo en un conce y lo tasteare ...jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GTI Style Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 La verdad es que no está nada mal ese GTI. Teniendo en cuenta que el MKVI no me gusta nada... Saludos!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r_fau_s Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 oy e leido en coche actual que al GTI lo dotaran de led de funcionamiento continuo en los faros delanteros... OJALA!! LUCES DE MARCHA DIURNA LED YA !!! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r_fau_s Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Ah!! y se me olvidaba, tambien comenta dicha revista que la otra version por desvelar sera la R20, no me gusta nada esa denominacion....prefiero el GTI R::.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gunsnroses Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Pero el R20 seria con motor atmosferico tipo R32 o turbo 4 cilindros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Ufff, R20 tampoco suena mal....pero me parece q será el mismo motor que el GTI pero más "gordo", royo S3 o algo así... Más que nada por lo de R"20" (suena a un 2.000 cc). Un GTI con turbo más grande y con Haldex??? Me encantaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Ufff, R20 tampoco suena mal....pero me parece q será el mismo motor que el GTI pero más "gordo", royo S3 o algo así... Más que nada por lo de R"20" (suena a un 2.000 cc). Un GTI con turbo más grande y con Haldex??? Me encantaría Invita a soñar verdad??? Yo me apunto a uno de esos.. e imagino que con kit estetico diferente al GTI... si fuera asi... que buena pinta :mrgreen: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Acepto que no te guste el coche y comparto contigo alguna de las opiniones, pero yo creo que si hay diferencia entre el normal y el gti:roll:. S2:mrgreen: A ver, estoy fijándome en las fotografías y que quieres que te diga, yo veo diferencias mínimas, prácticamente inapreciables. Excepto la rejilla inferior del radiador, con los antinieblas estilo nuevo 308 (bastante feuchos) prácticamente todo igual. El coche, a pesar de todo SI me gusta, pero hay que dar un poco de caña a lo nuevo que viene, especialmente cuando se ve que no se han esmerado mucho en hacerlo. El GTI V yo creo que estéticamente es mucho más explosivo. La calandra en negro, que ahora pierde el VI, tiene una fuerza y estética muy superior al VI, ¿o no? ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato_ccf Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 las cosas como son , a mi el GTI VI me encanta pero el frontal es muy parecido a un GT con antinieblas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato_ccf Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 por cierto, este post deberia ser mio, que fui el primero en desvelar el GTI VI el dia 24 por la noche..en otro post jeje http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=104610&page=3 ya os pedire derechos de autor jajaja cada vez que lo miro mas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danny007 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Muy Muy diferente y mas agresivo al "normal" tal y como comentais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
algara9 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Yo le cambiaba un poco el morro y los pilotos traseros, por lo demas espectacular. Sobre todo el interior, es tremendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flipi_VR6 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 No esta mal, pero es muy parecido a un V. Y no se por ke pero el V y el VI tienen algo ke no me gusta...(y no los estoy despreciando ni mucho menos, ke a un V o VI R32 no le haria ningun asco..) para mi los mas bonitos son el III (y no es por ke tenga uno) y el IV pero solo el R32, los demas no me dicen nada. Ah y el Rally tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4rl1golfo Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 pues sinceramente para mi es precioso y muchisimo mas bonito q el actual.. los focos de atras parece q no me rematan pero cuanto mas lo miras mas bonito es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastuning Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 El mkvi esta muy chulo pero yo echo en falta unas daylights.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4rl1golfo Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 q casualidad hombre a casi todos le gustan menos a 1 o 2.. XD y encima hacen criticas muy duras.. pero bueno aqui se respeta todo , aunque como se dice.. no deja de ser un concept Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 q casualidad hombre a casi todos le gustan menos a 1 o 2.. XD y encima hacen criticas muy duras.. pero bueno aqui se respeta todo , aunque como se dice.. no deja de ser un concept Bah... criticas dice Pa "bronca" la que tenemos aqui http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=107129 Yo sigo en mis trece... el coche me encata ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Bah... criticas dice Pa "bronca" la que tenemos aqui http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=107129 Yo sigo en mis trece... el coche me encata ;) Un saludo Coimo te aburres.... Yo tb...toy en el curro y estoy siguiendo el gran debate con ansias Llevotoda la tarde leyendolo.... como memolan esas discusiones :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarLYGtI Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 A ver, estoy fijándome en las fotografías y que quieres que te diga, yo veo diferencias mínimas, prácticamente inapreciables. Excepto la rejilla inferior del radiador, con los antinieblas estilo nuevo 308 (bastante feuchos) prácticamente todo igual. Yo veo: Parrilla con doble ribete rojo y rejilla nido de abeja. Faros distintos. Paragolpes con una entrada mucho mas grande, si tomas como referencia la matricula en el normal esta apoya completamente y en el gti queda un pedazo en el aire, ademas del pequeño ''ribete'' en la parte baja y las rejillas nido de abeja. Antinieblas distintos. Vamos menos el logo vw lo veo todo distinto. Pero bueno todo son opiniones y yo puedo ver lo que no es:roll:. S2:mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarLYGtI Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 La calandra en negro, que ahora pierde el VI, tiene una fuerza y estética muy superior al VI, ¿o no? ;) En esto estoy de acuerdo contigo:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Vamos menos el logo vw lo veo todo distinto. Pero bueno todo son opiniones y yo puedo ver lo que no es:roll:. Si, pero sigo diciendo que son diferencias mínimas. La diferencia entre un GTI V y un serie V normal era muchísimo más acusada que la que hay entre un GTI VI y un serie "normal" VI. Por otra parte la calandra central negra tan bonita del V se pierde, como se pierde el precioso cuadro de instrumentos, como se pierden las molduras, y como se copian las Detroit, etc... El GTi V está hecho con más detalle lo mires por donde lo mires. Eso si, a este le han metido el volante con más botones que la Nintendo, que para un Citroën puede valer, pero para un deportivo se han pasado, queda chabacano total. El coche aun así es bonito, pero sin más, simplemente que el GTi V lo abrasa y esto es por una cosa: este coche MK VI se hace en base a reducción presupuestaria de forma más que evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Voy a pegarme un rato tb contigo que tengo tiempo :D Si despues quieres te unes al debate :bien: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=107129 Si, pero sigo diciendo que son diferencias mínimas. Yo veo muchas... y a mejor. Aunque la gente se empeñe en ver que no es mas que un simple reestiling, yo considero que no es asi, sino que es una evolucion logica siguiendo las demandas del mercado. Hay notables diferncias a nivel estetico, funcional, de interiores, motores, cambios... Tb reconozco que hay grandes parecidos con el MK V en bastantes puntos, pero que no quitan un apice de personalidad a este nuevo modelo. La diferencia entre un GTI V y un serie V normal era muchísimo más acusada que la que hay entre un GTI VI y un serie "normal" VI. Uhmmm difiero. Vamos por partes... por ejemplo, un Golf MK V "normal", un... por ejemplo, 2.0 TDI, que es el mas vendido segun creo... y el GTI MK V Diferencias mas que notorias entre dos modelos... cambio de paragolpes, parrilla, llantas, aleron posterior, faros antinieblas... eso de estetica, si pasamos a interiores y detalles de chasis, suspensiones y motores no hablemos de momento. Ahora analicemos un MK VI normal... el de las fotos que todos hemos visto ya contra el GTI MK VI... veamos.. diferencias en paragolpes, parrila, aleron porsterior, llantas, faros antinieblas... uhmmm juraria que las diferencias son las mismas que en el MK V... o me equivoco mucho?? :mrgreen: Por otra parte la calandra central negra tan bonita del V se pierde, como se pierde el precioso cuadro de instrumentos, como se pierden las molduras, y como se copian las Detroit, etc... Cierto es lo de la calandra... a mi me gustaba, pero no la echare de menos en la nueva version ;) Cuadro de instrumentos... cierto es que el del MK V GTI es precioso, pero este, y aunque de momento no se comentan diferencias con respecto a la version mas normal, creo que es incluso mas bonito y de facil lectura que el del MK V, a mi, personalmente, me encanta :D Lo de las molduras laterales va por gustos... a mi me parecen mas practicas que esteticas... y creo que cumplen su funcion, pero a nivel estetico, a mi, personalmente, me gusta mas sin... y eso que el MK IV tb las lleva... pero bueno, no puedo pedirlo todo :D Respecto a las llantas... no puedo alegar nada... espero que en el modelo final las cambien.. porque no me gustan ni en el V ni en el VI :P El GTi V está hecho con más detalle lo mires por donde lo mires. Pues tampoco creo que sea asi.. Sabes los que estan realizados con mas detalle?? Los de este foro, que los cuidamos y mimamos como ningun directivo de Vw se lo imagina :D Eso si, a este le han metido el volante con más botones que la Nintendo, que para un Citroën puede valer, pero para un deportivo se han pasado, queda chabacano total. Pues chico, y yo que veo los mismos que en el MK V... bueno no, alguno mas, 4 concretamente, pero que por lo que veo dan mas servicio y de forma muy logica para las funciones que desempeñan. Ademas que esta, a mi parecer, muy bien colocados. El coche aun así es bonito, pero sin más, simplemente que el GTi V lo abrasa y esto es por una cosa: este coche MK VI se hace en base a reducción presupuestaria de forma más que evidente. Esa es tu opinion, muy respetable, pero siguiendo el corazon tb diria que mi MK IV, abrasa al GTI MK V... pero eso no seria cierto.. ni por motor, suspensiones, chasis, interiores, opciones... aunque, con el corazon nuevamente... el MK IV es mas bonito que el MK V :D :D No considero que el MK VI se base solo en una reduccion presupuestaria... Que se hace pa ganar mas dinero, correcto, pero de hay a empezar a despotricar contra el porque le considereis un "simple" reestiling.. bueno, yo sigo diciendo que es una nueva generacion, muy bonita, y que volvera a marcar el mercado :D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pastorwisconsi Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Eso si, a este le han metido el volante con más botones que la Nintendo, que para un Citroën puede valer, pero para un deportivo se han pasado, queda chabacano total. Pues el Nissan GT-R yo lo encuentro deportivo, y no se queda corto de botones... lo mismo que el Subaru Impreza o el Mitsubishi Lancer entre otros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.