Jump to content

Oficial: Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf GTI


Mind
 Share

Recommended Posts

  • Replies 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff, R20 tampoco suena mal....pero me parece q será el mismo motor que el GTI pero más "gordo", royo S3 o algo así... Más que nada por lo de R"20" (suena a un 2.000 cc). Un GTI con turbo más grande y con Haldex??? Me encantaría :babas2:

 

Invita a soñar verdad??? :babas:

 

Yo me apunto a uno de esos.. e imagino que con kit estetico diferente al GTI... si fuera asi... que buena pinta :mrgreen:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Acepto que no te guste el coche y comparto contigo alguna de las opiniones, pero yo creo que si hay diferencia entre el normal y el gti:roll:.

 

2009volkswagengolf00464kw7.jpg

005640x427mt6.jpg

 

S2:mrgreen:

 

 

A ver, estoy fijándome en las fotografías y que quieres que te diga, yo veo diferencias mínimas, prácticamente inapreciables. Excepto la rejilla inferior del radiador, con los antinieblas estilo nuevo 308 (bastante feuchos) prácticamente todo igual.

 

El coche, a pesar de todo SI me gusta, pero hay que dar un poco de caña a lo nuevo que viene, especialmente cuando se ve que no se han esmerado mucho en hacerlo.

 

El GTI V yo creo que estéticamente es mucho más explosivo.

 

La calandra en negro, que ahora pierde el VI, tiene una fuerza y estética muy superior al VI, ¿o no? ;)

 

003my4.jpg

Link to comment
Share on other sites

No esta mal, pero es muy parecido a un V. Y no se por ke pero el V y el VI tienen algo ke no me gusta...(y no los estoy despreciando ni mucho menos, ke a un V o VI R32 no le haria ningun asco..)

 

para mi los mas bonitos son el III (y no es por ke tenga uno) y el IV pero solo el R32, los demas no me dicen nada. Ah y el Rally tambien me gusta.

Link to comment
Share on other sites

q casualidad hombre a casi todos le gustan menos a 1 o 2.. XD y encima hacen criticas muy duras.. pero bueno aqui se respeta todo , aunque como se dice.. no deja de ser un concept

 

Bah... criticas dice :risas:

 

Pa "bronca" la que tenemos aqui

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=107129

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Yo sigo en mis trece... el coche me encata ;)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bah... criticas dice :risas:

 

Pa "bronca" la que tenemos aqui

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=107129

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Yo sigo en mis trece... el coche me encata ;)

 

Un saludo

 

 

Coimo te aburres.... :risas:

 

Yo tb...toy en el curro y estoy siguiendo el gran debate con ansias :risas: Llevotoda la tarde leyendolo.... como memolan esas discusiones :bien:

Link to comment
Share on other sites

A ver, estoy fijándome en las fotografías y que quieres que te diga, yo veo diferencias mínimas, prácticamente inapreciables. Excepto la rejilla inferior del radiador, con los antinieblas estilo nuevo 308 (bastante feuchos) prácticamente todo igual.

 

Yo veo:

 

Parrilla con doble ribete rojo y rejilla nido de abeja.

 

Faros distintos.

 

Paragolpes con una entrada mucho mas grande, si tomas como referencia la matricula en el normal esta apoya completamente y en el gti queda un pedazo en el aire, ademas del pequeño ''ribete'' en la parte baja y las rejillas nido de abeja.

 

Antinieblas distintos.

 

Vamos menos el logo vw lo veo todo distinto. Pero bueno todo son opiniones y yo puedo ver lo que no es:roll:.

 

S2:mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vamos menos el logo vw lo veo todo distinto. Pero bueno todo son opiniones y yo puedo ver lo que no es:roll:.

 

Si, pero sigo diciendo que son diferencias mínimas.

 

La diferencia entre un GTI V y un serie V normal era muchísimo más acusada que la que hay entre un GTI VI y un serie "normal" VI.

 

Por otra parte la calandra central negra tan bonita del V se pierde, como se pierde el precioso cuadro de instrumentos, como se pierden las molduras, y como se copian las Detroit, etc...

 

El GTi V está hecho con más detalle lo mires por donde lo mires.

 

Eso si, a este le han metido el volante con más botones que la Nintendo, que para un Citroën puede valer, pero para un deportivo se han pasado, queda chabacano total.

 

El coche aun así es bonito, pero sin más, simplemente que el GTi V lo abrasa y esto es por una cosa: este coche MK VI se hace en base a reducción presupuestaria de forma más que evidente.

Link to comment
Share on other sites

Voy a pegarme un rato tb contigo que tengo tiempo :D

 

Si despues quieres te unes al debate :bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=107129

 

Si, pero sigo diciendo que son diferencias mínimas.

 

Yo veo muchas... y a mejor.

 

Aunque la gente se empeñe en ver que no es mas que un simple reestiling, yo considero que no es asi, sino que es una evolucion logica siguiendo las demandas del mercado.

 

Hay notables diferncias a nivel estetico, funcional, de interiores, motores, cambios...

 

Tb reconozco que hay grandes parecidos con el MK V en bastantes puntos, pero que no quitan un apice de personalidad a este nuevo modelo.

 

La diferencia entre un GTI V y un serie V normal era muchísimo más acusada que la que hay entre un GTI VI y un serie "normal" VI.

 

Uhmmm difiero.

 

Vamos por partes... por ejemplo, un Golf MK V "normal", un... por ejemplo, 2.0 TDI, que es el mas vendido segun creo... y el GTI MK V

 

Diferencias mas que notorias entre dos modelos... cambio de paragolpes, parrilla, llantas, aleron posterior, faros antinieblas... eso de estetica, si pasamos a interiores y detalles de chasis, suspensiones y motores no hablemos de momento.

 

Ahora analicemos un MK VI normal... el de las fotos que todos hemos visto ya contra el GTI MK VI... veamos.. diferencias en paragolpes, parrila, aleron porsterior, llantas, faros antinieblas... uhmmm juraria que las diferencias son las mismas que en el MK V... o me equivoco mucho?? :mrgreen:

 

Por otra parte la calandra central negra tan bonita del V se pierde, como se pierde el precioso cuadro de instrumentos, como se pierden las molduras, y como se copian las Detroit, etc...

 

Cierto es lo de la calandra... a mi me gustaba, pero no la echare de menos en la nueva version ;)

 

Cuadro de instrumentos... cierto es que el del MK V GTI es precioso, pero este, y aunque de momento no se comentan diferencias con respecto a la version mas normal, creo que es incluso mas bonito y de facil lectura que el del MK V, a mi, personalmente, me encanta :D

 

Lo de las molduras laterales va por gustos... a mi me parecen mas practicas que esteticas... y creo que cumplen su funcion, pero a nivel estetico, a mi, personalmente, me gusta mas sin... y eso que el MK IV tb las lleva... pero bueno, no puedo pedirlo todo :D

 

Respecto a las llantas... no puedo alegar nada... espero que en el modelo final las cambien.. porque no me gustan ni en el V ni en el VI :P

 

El GTi V está hecho con más detalle lo mires por donde lo mires.

 

Pues tampoco creo que sea asi..

 

Sabes los que estan realizados con mas detalle?? Los de este foro, que los cuidamos y mimamos como ningun directivo de Vw se lo imagina :D

 

 

Eso si, a este le han metido el volante con más botones que la Nintendo, que para un Citroën puede valer, pero para un deportivo se han pasado, queda chabacano total.

 

Pues chico, y yo que veo los mismos que en el MK V... bueno no, alguno mas, 4 concretamente, pero que por lo que veo dan mas servicio y de forma muy logica para las funciones que desempeñan. Ademas que esta, a mi parecer, muy bien colocados.

 

El coche aun así es bonito, pero sin más, simplemente que el GTi V lo abrasa y esto es por una cosa: este coche MK VI se hace en base a reducción presupuestaria de forma más que evidente.

 

Esa es tu opinion, muy respetable, pero siguiendo el corazon tb diria que mi MK IV, abrasa al GTI MK V... pero eso no seria cierto.. ni por motor, suspensiones, chasis, interiores, opciones... aunque, con el corazon nuevamente... el MK IV es mas bonito que el MK V :D :D

 

No considero que el MK VI se base solo en una reduccion presupuestaria...

 

Que se hace pa ganar mas dinero, correcto, pero de hay a empezar a despotricar contra el porque le considereis un "simple" reestiling.. bueno, yo sigo diciendo que es una nueva generacion, muy bonita, y que volvera a marcar el mercado :D

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Eso si, a este le han metido el volante con más botones que la Nintendo, que para un Citroën puede valer, pero para un deportivo se han pasado, queda chabacano total.

 

Pues el Nissan GT-R yo lo encuentro deportivo, y no se queda corto de botones... lo mismo que el Subaru Impreza o el Mitsubishi Lancer entre otros...

 

100.jpg

 

106.jpg

 

113.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share




×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.