Jump to content

Oficial: Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

ya se cual sera el sucesor de mi GTI como siempre e dixo la versiones con numero PAR son la mejores :silvar: me encanta eso si las llantas se las kitaba

 

Tu y yo tenemos gustos muy parecidos... me preocupa :mrgreen:

 

Coincido contigo, ya lo dije antes... los pares son los mas bonitos :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pfffffff, madre miaaa, ya mismo me veo en el conce pidiendo uno de estos. pero en otro color haber si sale aqui en esapña en plata reflex.

 

Las llantas se las quitare al mio :) y se las pondre a este.

 

Yo cambiaria : los faros con luz diurna, y tal vez el frontal algo mas tipo central en negro o algo asi, pero entonces ya seria un V en toda regla, asique dejemosle como este.

 

PD: voy al baño xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la clara evolución de IV al VI, pero indudable, me parece que al scirocco le va a comer mucha tajada el GTI, pues si empiezan con chorradas de que en españa no se puede poner tal, cual, esto, lo otro... pues si la gente está entre uno y otro, prefiero el gti Vi, con un buen techo ó con 5 puertas.

 

Eso si, el scirocco me le pones con una :R me lo pensaría jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero lo veo MUY continuista, ya que básicamente han copiado las cosas que gustan del MKV (trasera del R32) y le han añadido el nuevo morro con aire de familia que ya hemos visto del scirocco. El interior, más de lo mismo: detalles de costuras en rojo como en el Edition 30 y volante, salpicadero y asientos muy parecidos a un MKV... para mi el morro está muy conseguido a excepción de la forma de los antinieblas, la trasera bien pero los faros traseros tampoco me acaban de hacer. Los pilotos delanteros muy conseguidos, aunque esperaba ver alguna foto con techo panorámico como en el scirocco o algo un poco más arriesgado...

 

de motor seguro que tiene más potencia que el actual GTI pero en general no lo veo como para cambiarlo por el mio...

 

de momento estéticamente me tira más el scirocco, y eso que no ha salido con estética gti/R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. Pero hay cosas que no.

 

Esas salidas una a cada lado no me gustan parece que quiera imitar al clio sport.

 

Los faros estan wapisimos pero esperaba que metieran las luces diurnas tipo audi que estan muy wapas.

 

Las llantas son muy wapas pero demasiado continuistas podian haber sacado un modelo nuevo.

 

Pero vamos que me gusta mucho. Ese supuesto gti-r va a ser una bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya me he decidido a cambiar el mio en 2 añitos... y este es un claro candidato... aunque habrá que esperar a la version .:R o GT-R o como la llamen...

 

Aún así, yo le cambiaba la trasera por las 2 salidas juntas en lugar de una a cada lado... y las llantas aunque me encantan seguro que sale algo más chulo... Habrá que verlo en directo para pensarselo mejor!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuuuffffffffffffffffffffffff!!!!! Como me pone!!!!! Esos faritoss, esa traseraa ese conjunto completooooooo!!!!!!!

 

Solo 3 fallos: Ke los tubos deberian estar un poco mas altos porke los han dejado al final del paraca y no me gustaaa, tampoco estan cortados con unos pocos grados y ke komo dice XarLYGtI podian haber renovado las llantas, pero weno, han ido a lo seguro y para mi han acertado.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante