Jump to content

Oficial: Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

IMPRESIONANTE!!!!!!

 

Yo debo ser el raro del foro porque me encanta como le quedan esos faros traseros....porque los del 5 me parecen lo mas feo de nuestros coches con diferencia...me gusta de lado, de frente, por detras (salvo las salidas) y hasta por debajo...jeje

Me encantan los asientos, con esos "michelines" me recuerdan a los asientos de los años 80, igual por eso decian que este iba a ser el mas parecido al caja 1.

La unica pega del interior son los relojes, son exactos a cualquier golf VI, y en el 5 es algo que me encantaba en el GTI.

 

Respecto a las llantas, vale que estan vistas, pero el caja 1, 2, 3 y 4 llevaban las mismas practicamente y nadie dijo nada. Me parece un detalle que sean de 18 de serie, y seguro que las de 19 seran las miticas bbs que tanto gustan a la gente. Ademas las detroit creo que le flipan a la mayoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

esta muy bien la verdad, a mi me gusta mucho el V porque se parece al V que es el que mas me gusta

 

sin duda el volante, el interior, la radio tactil, son cosas en las que gana

 

la delantera es mucho mejor para mi parecer

 

sobre las llantas si lleva las detroit es un fiasco ya que si cambia modelo tiene que cambiar llantas, eso si, me encantan

 

la trasera me gusta y diria que sera esa ya que las versiones GT llevan doble escape junto, y la GTI tendra que diferenciarse en algo

 

por cierto otro que se suma al dilema GTI vs SCIROCCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con muchos con el tema llantas..no se por que pero unas CH, me suenan de que vendran! ojala no me equivoque!

 

por cierto hacen falta.:

 

luz marcha diurna led

techo panoramico

y faros traseros leD ya!!!( que mania con usar cosas viejas)

 

ese ahorro de fabricacion es asi...pilotos touareg, pomo leon I total, paneles de puerta leon I.

 

por cierto el cuadro es igual que el de serie?

 

sobre el tema motores...recordar que el MKV es 2.0 FSI turbo y no 2.0 TSI que montara MKVI pienso que motor mas perezoso...mas gaston, y menos fiable... volveremos a bobinas, valvulas de descarga (que ahora son electronicas, como en mkV, y algun tema de ruidos de siempre...) en fin espero ansioso ese GTD....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este mejora bastante la apariencia respecto al normal.

Ese volanteeee, ya lo quisiera el scirocco...

 

Lo que veo es que la gente acabará pintando la parte negra de la defensa delantera (no el panel tipo abeja, sino lo que está a los lados) del mismo color que la carrocería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero es que no veis que es practicamente identico al gti v?

Si lo unico que han hecho a sido cambiar faros delanteros y traseros, quitar molduras laterales, que para mi gusto me gusta con molduras, paragolpes trasero y delantero y poco mas, a mi el martes me entegan elgti v y he estado fijandome bien y es practicamente el mismo coche que el gti v, asi se saca un modelo nuevo cada año, lo mismo han hecho con el audi a3, parce que el grupo vag quiere aprovechar los diseños de sus coches.

Mejor asi uno que no este de lleno en los coches no distinguirá el V del Vi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es una maravilla, lo estoy mirando a todas horas, vale se le echan en falta detalles pero nose..

 

- la delantera es sobervia, impresionante

- el lateral tambien me gusta mas que la actual talonera

- la trasera pues bueno es diferente a la de los demas mkVI

 

respecto a las llantas, es oficial que vaya a venir con 18 de serie??

 

no entiendo como no vienen con luces diurnas, es un toque bastante peculiar de audi, nose si no han querido subir a ese escalon a vw, pero bueno

 

por dentro los asientos un 10 sin duda, tampoco se diferencia mucho de la version GT y eso no me disgusta como a otra gente, el GTI ya es exclusivo solo por lo que monta de motor, el volante una pasada tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, sinceramente lo digo.

 

Personalmente, como cualquiera de vosotros, pienso que la gama golf de volkswagen es direferente al resto de vehiculos, como buen apasionado que me considero. Y con esta nueva versión, creo que tambien lo han hecho excelente, pues pienso que hay diferencias encuanto a la version V, no solo en faros, etc......

 

Creo que cuanto mas lo veamos, mas nos ira enamorando esta nueva version, estoy seguro de ello.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi se diferencia menos este gti vi del normal vi, que el gti v del norma 5.......... pero bastante ademas...

 

Eso si, la verdad esque es muy bonito, pero lo de las luces diurnas y lo del cuadro me parece un paso atras.... esperemos que el techo pueda ser panoramico...

 

otra cosa que no entiendo es como el sirocco tiene el mismo cuadro del V y no algo parecido a este vi.... en fin, quiero ver mas fotos y detalles pero lo que esta claro es que no cambio mi V hasta dentro de 2 años fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante