Jump to content

Oficial: Primeras fotos del nuevo Volkswagen Golf GTI


Mind

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta el nuevo modelo, lleva todo lo que para mi le podia faltar en el mk5...

 

- Botoncitos de ventanas con el cromadito plata

- Boton de luces con el cromadito plata

- Volante mas bonito

- Consola central de 2 niveles (a mi parecer mas hermosa)

- Navegador RNS510 con todo lo que pueda llevar de forma opcional sin tener que comprarlo tu instalarlo y demas...

- Parachoques frontal con lineas mas rectas y mas agresivo a la par que mas ancho (al menos aparantemente)

- Luces delanteras bellisimas!!! y con pinta de coche malote...

- Retrovisores como los del Passat CC y Scirocco...

- Sensores de aparcamiento delante

- Suspension variable para segun el tipo de firme o conduccion

- Eliminacion de la salida de aire grande esa de arriba que no servia para nada...

 

A la espera de un .:R20 o .:R GTI... quizas haga alguna locura... :silvar::silvar::silvar:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver cuanto tardan en hacer comparativas entre el Scirocco y el Golf VI GTI.. que muchos estamos indecisos! :risas:

 

Sera otra comparativa interesante, ya que el Scirocco es un modelo realmente atrayente... al menos para mi

 

Asi que si tubiera que elegir entre los dos... lo tendria dificil... habria que estudiar muy bien los dos :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta el nuevo modelo, lleva todo lo que para mi le podia faltar en el mk5...

 

- Botoncitos de ventanas con el cromadito plata

- Boton de luces con el cromadito plata

- Volante mas bonito

- Consola central de 2 niveles (a mi parecer mas hermosa)

- Navegador RNS510 con todo lo que pueda llevar de forma opcional sin tener que comprarlo tu instalarlo y demas...

- Parachoques frontal con lineas mas rectas y mas agresivo a la par que mas ancho (al menos aparantemente)

- Luces delanteras bellisimas!!! y con pinta de coche malote...

- Retrovisores como los del Passat CC y Scirocco...

- Sensores de aparcamiento delante

- Suspension variable para segun el tipo de firme o conduccion

- Eliminacion de la salida de aire grande esa de arriba que no servia para nada...

 

A la espera de un .:R20 o .:R GTI... quizas haga alguna locura... :silvar::silvar::silvar:

 

Saludos!!!

 

+1 :bien:

 

Estoy contigo crack.

 

Sera otra comparativa interesante, ya que el Scirocco es un modelo realmente atrayente... al menos para mi

 

Asi que si tubiera que elegir entre los dos... lo tendria dificil... habria que estudiar muy bien los dos :bien:

 

Un saludo

 

Dificil elección eh.. habrá que esperar a que salgan los dos y comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Dificil elección eh.. habrá que esperar a que salgan los dos y comparar.

 

Muy jodia de verdad... 8-)

 

Eso si, hay que jugar en la misma liga, asi que hemos de esperar al xenon y el techo panoramico del Scirocco... despues, ver las posibles opiones de cada uno y comparar con justicia :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy jodia de verdad... 8-)

 

Eso si, hay que jugar en la misma liga, asi que hemos de esperar al xenon y el techo panoramico del Scirocco... despues, ver las posibles opiones de cada uno y comparar con justicia :D

 

Un saludo

 

El xenon casi que estan obligados a que caiga... y el techo panorámico tienta mucho.... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

 

Que tios, menuda paliza me habéis dado, si llego a estar os pongo finos jijiji, pero bueno pelillos a la mar... :mrgreen:

 

Estoy pensando, como acabo de poner en el otro hilo, que podría adjuntarse una encuesta sobre la serie GTi que más gusta............................

 

Juassss :D

 

Otra vez sera ;)

 

Como te dije en el otro post, estas flojito ;)

 

Sobre la encuesta voy a ver si la creo ahora pero la pondre en el General :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO podeis comparar un Scirocco con un Golf VI, son coches completamente diferentes!!!!!!!

 

Respecto al GTI y al MK VI, según la revista Coche actual, esta generación mejora mucho en cuanto a estabilidad, mucho mejor chasis que el MK V, la potencia dice que se eleva a 210 CV, aunque comenta que realmente es el mismo motor que el MK V, pero que lo han hecho como para que parezca que han mejorado algo, pero que un GTI V saca esa potencia realmente de casa.

 

También se habla del R20,un motor 2.0 de 4 cilindros mejorado, con tracción integral con una potencia de 270 CV.

 

Ambos motores por supuesto con el DSG, pero dicen que con el de 6 marchas. Por lo visto el DSG7 no soporta tanto par motor (de momento).

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión personal con respecto a la estética.

El interior todo mejorado. Se habla de mucha mas calidad de materiales por la parte baja del salpicadero especialmente.

 

Lo único negativo es los cabezales, no me gustan más que los del MKV.

 

Por lo que respecta al exterior, se habla que llevará luces diurnas de Led para los faros.

Para mi gusto le falta un toque más agresivo por parte del señor DaSilva en el frontal, le falta algo en el diseño, aún así, es una evolución lógica y está muy bien lograda. Es un coche deportivo pero discreto.

 

Otra cosa que se guardan en la manga para un posterior reestyling y que le faltan ya a este GTI es los intermitentes de los espejos y los pilotos traseros de LEDS, pero claro, hay que dejarse algo bajo manga.

 

Las llantas, para mi gusto, no basta con haber puesto unas Detroit con el interior en negro, que son preciosas (yo las llevo en mi GTI), pero esas llantas las tenía también que haber tocado u esos óvalos que tiene la llanta los tendría que haber hecho rectos, darle un toque más angular a la llanta. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el bicho no esta nada mal la verdad, me gusta cada vez mas. Hay k esperar a verlo en persona.... aunk como comento aqui

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=106783&page=2

 

... me parece poca evolucion d motor, meterlo "solo" 211Cv. Personalmente esperaba 240 o 250Cv x superar al Edition 30, y seguir con la pauta del GTI MKIV al MKV, si es que hasta marca menos que el MKV.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decepcion me he llevado cuando vi las primeras fotos de este gti; me parece de todo menos estetica deportiva,

me parece mucho mas bonito el actual, los escapes traseros parece q los han puesto por poner pq no le pegan nada, parecen tuning total puestos a posteriori, no kedan nada integrados, el pomo del cambio mete miedo para ser el de un gti :shock:,

 

me parece un terrible error por parte de vw mantener el mismo tipo de tela en los asientos y diseño, y no meter algo un poco mas deportivo como actualmente lo hacen con el leon cupra, astra opc, megane f1 etc

 

las llantas detroit estan guapas, pero seguir con ellas en el nuevo golf 6 q se supone q es un coche totalmente nuevo no me parece un acierto mas bien un atraso,

 

luego el tema del volante a juego con el pomo horrible,

 

 

en fin....... que no me gusta nada

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el bicho no esta nada mal la verdad, me gusta cada vez mas. Hay k esperar a verlo en persona.... aunk como comento aqui

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=106783&page=2

 

... me parece poca evolucion d motor, meterlo "solo" 211Cv. Personalmente esperaba 240 o 250Cv x superar al Edition 30, y seguir con la pauta del GTI MKIV al MKV, si es que hasta marca menos que el MKV.

 

Un Saludo!!

 

Coño! 211 cv no esta nada mal... teniendo en cuenta que gasta 0'6 l menos / 100 km que el actual de 200 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, ademas esos 211 seran luego los 230 que pide la gente en el banco de potencia....o igual mas , quien sabe...

 

Respecto a los que opinan que no hay ccambios suficientes como para cambiar el GTI V por el VI, yo creo que muchos que tienen el V lo cambiaran por el VI....ya solo por tener lo nuevo, o porque al final cuando lo veamos en directo, nos ira gustando mas a todos, estoy convencido!!

Y si habia gente que se dejaba pasta en cambiar el volante del GTI por el 30 edition por las costuras, no tengo duda que los propietarios del antiguo lo cambiaran por el nuevo...fijo!!!

 

Por cierto, lo del dilema entre scirocco y GTI yo me uno, y lo tendre de aqui a 2 o 3 años....pero hoy he visto el scirocco en directo por primera vez y increible por fuera, sin palabras.....pero por dentro es como ir en mi GT con el volante del GTI, no me dice nada, y dudo que cambiara el mio por otro que por dentro (que al fin y al cabo es lo que nosotros vemos) es exactamente igual....

Espero que acaben otro acabado para el scirocco por dentro...que por lo menos le pongan los relojes del antiguo GTI, y unos asientos en condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el scirocco es bastante mas agresivo por fuera pero es lo que comentas, es como ir dentro de un sportline con volante GTI, no cambia nada, solo la RCD 510 tactil , si te vas a gastar 28000 eur en un coche para mi tiene que tener algo mas y hasta ahora las pijadillas GTI me atraen mas, por fuera me gusta, solo le cambaiba l trasera, seria el primer GTI que cambiaraia su trasera por la del GT jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, las detroit no son exactamente iguales al 100%

 

segun he leido en un foro ingles , las actuales tienen los rebordes de los 5 agujeros en grises y las nuevas lo tendran en negro, si os fijais bin por fotos hay diferencia, minima, pero la hay, me ha parecido leer eso en la traduccion, espero no meter la pata

 

http://abriendo.files.wordpress.com/2007/06/golf_gti_mark_v.jpg

 

http://www.motorauthority.com/gallery/2009-volkswagen-golf-rabbit-gti-mark-vi/2009-volkswagen-golf-rabbit-gti-mark-vi-008.html

 

---

 

por otro lado en Inglaterra comentan que el nuevo gti mkVI traera 206-211 cv , me ha parecido curioso la verdad y que la autentica bomba sera el GTI-R o plus como lo llaman ellos con 270 cv, la verdad veo mucha diferencia entre el GTI y el R

 

el GTI creen que saldra en Junio, yo creo que sera primavera, dudo que tarden tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera otra comparativa interesante, ya que el Scirocco es un modelo realmente atrayente... al menos para mi

 

Asi que si tubiera que elegir entre los dos... lo tendria dificil... habria que estudiar muy bien los dos :bien:

 

Ambos coches por lo poco que hemos ido viendo ya comienzan a destacar pero en los dos encuentro pros y contras, asi que la decisión está complicada, al menos para mi :P

Esperemos alguna review en profunidad.

 

Eso por descontado... y el "FIS" que lleva se sale :risas:

 

 

Perdón por la ignorancia pero que diferencias lleva ese FIS ??

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante